Incinoticias:Perú tiembla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cuelgan las comunicaciones, menos internet.
15 de Agosto del 2007Ciudad: Entre Pisco y Nazca; Perú — Informa: Alejandro Toledo

Así quedó la iglesia a donde se fueron a rezar los que querían que la tierra se calme.

Un terremoto de 8 grados en la escala de Ritcher sacudió el miércoles 15 de Agosto el territorio peruano. Este se sintió hasta incluso la casa de <inserta tu nombre aquí>, que cayó estrepitosamente debido a su frágil infraestructura (era de adobe y cancha quincha). Todos los peruanos que tienen celular y usan desodorante maldijeron a Telefónica (AKA Timofónica) ya que sus líneas ya estaban saturadas desde antes de que comenzara el terremoto. Mientras que los limeñitos sin roche se quejaban de la falta del servicio telefónico, entre Pisco y Nazca se quejaban de no tener un techo donde poder dormir tranquilos.

La ciencia asegura que fue el resultado de que la tierra, cuando se le da la gana nos puede joder bien feo; sin embargo los secuaces de quien mandó a quitar el tapete para limpiar la alfombra sugirieron ir a una iglesia para no ser arrastrado por la escoba. Sin embargo, olvidó que estaban limpiando con aspiradora, así que de la iglesia no quedo mucho. Y hasta el momento, de los feligreses tampoco.

Entre otras noticias miles de limeños que se encontraban en la intemperie desde el final del primer gobierno del García pudieron observar un mágico espectáculo de luces y fuegos artíciciales al mejor estilo Disney. Claro que luego vieron todo oscuridad porque resultaron ser las torres de electricidad que alimentan Lima. Otros se aventuraron a decir que eran los marcianos y que estaban demasiado jóvenes como para que les realicen raros experimentos con una extraña máquina de yogurt de naranja. Los más realistas afirmaron la llegada de los Transformers a la capital peruana, mientras que las viejas más voladas se alucinaban con el Fin del Mundo.