Incinoticias:Preparan caso contra Fujimori

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

'"Esto lo arreglamos es ya", dijo el juez que intentará arreglos, perdón, que intentará arreglar a Fujimori.'
Hace tiempoCiudad: Lima; Perú — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express
Fujisamurai.png
Fujimori se prepara en prisión para hacerse harakiri en cualquier momento si no lo eligen presidente otra vez.

Lima. El juez que tiene el caso en contra del expresidente peruanoponés Alberto Fujimori dijo ayer a Incinoticias en Lima que ese pollo lo tiene listo antes de Navidad. "Todas las cartas están sobre la mesa: Fujimori es altamente responsable de gastarse los impuestos de los peruanos en MacDonalds y de hacerse pasar por Arnold Schwarzenegger, cuando su cara le da apenas para Jackie Chan". Tenemos todas las facturas de entradas a Disneylandia con los ministros (con los vuelos incluidos) y una carta íntima al Emperador del Japón en la cual le confiesa que quisiera que el Perú fuera una provincia de ese país o sino se haría Harakiri en la franja infantil". Sin embargo, el juez confiesa que la gota que llenó la taza fue la nueva ley del gobierno que Fujimori estaba tramitando en la cual anunciaba que todos los peruanos tenían que comer con palitos chinos y quien se negara perdería la nacionalidad peruana.


Fujimori en prisión

El expresidente se encuentra encerrado con cuatro mil candados, dos claves de seguridad en chino, tres mil perros racistas anti-asiáticos y una instrucción para hacerse harakiri si intenta huir de la penitenciaría de máxima gravedad en la capital. Sólo le sirven comida japonesa traida especialmente de Tokio en un barco que cruza el Pacífico y sin refrigerar y para que pase el tiempo le tienen un álbum fotográfico con la vida y obra de Pinochet. Sólo puede recibir visitas íntimas cada quince días, pero ninguna se ha atrevido a ir a visitarlo, por lo cual la policía le pasará cada dos semanas una muñeca inflable. Una de nuestras reporteras en Lima pudo hacerse pasar por muñeca inflable para obtener algunas palabras del expresidente, quien estuvo muy contento de ver que la muñeca era de verdad.

Incinoticias: Señor Fujimori ¿cómo se siente?

Fujimori: Muy calienteeeee.

Incinoticias: Señor Fujimori, esta es una entrevista para Incinoticias, lo van a leer en Internet muchas personas, igual que el video de Karen Dejo.

Fujimori: Ah... bien ¿qué quieren preguntar?

Incinoticias: ¿Cree usted que lo van a absolver?

Fujimori: Yo no hice nada, no vi nada, no sabía nada, nada de nada, y pez que nada, nada que nada...

Incinoticias: Pero a usted se le acusa de graves casos de corrupción.

Fujimori: Niña, en esta vida hay gente muy chismosa. Si acusaron a Cristo que era el nene de Dios ¿no me van a acusar a mí que soy el papá? Y ahora mija, prepárese porque le voy a mostrar qué cetro tiene un expresidente....

Noticias relacionadas: Incinoticias:Vuelve el Chino