Incinoticias:Se acabó. Aquí ya no hay tomate.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La mermelada y los melones quedan desamparados.
17:44 14 de febrero de 2008Ciudad: Madriz; República Monárquica Imperial Popular de EspañaInforma: Petarda Tocapelotez

Agencia Inciclopedia Express
El interfecto, en épocas más felices.

Todo ha acabado. Todos los indicios señalan que el tomate se ha terminado. La mitad de la población conoce ya la noticia a estas alturas: ya no hay más tomate. El final ha llegado de improviso, sin que nadie se lo esperase y tomando desprevenidos a propios y extraños. Nadie se lo esperaba. Nadie estaba preparado para una ausencia así en nuestro electrodoméstico más apreciado.

Ampliacion de la noticia

Fuentes cercanas han filtrado la noticia en primicia a este reportero, servidor de ustedes pa lo que quieran mandar. Bueno, la primicia ha sido pa mí y pa todo el barrio. Ha sido el hijo menor de los del 5ºA el que ha anunciado a viva voz: -"¡Mamáaaa, ya no queda tomate y la lechuga sola no me gussstaaaaa!"-. Ante semejante revelación, se ha hecho un silencio mortal en toda la escalera. "¡Ya no hay más tomate!" parecía ser el susurro contenido de todo el vecindario.

La mala nueva ha caído como un jarro de agua fría sobre las personas directamente afectadas. Gestos de incredulidad y decepción se han visto en muchos rostros, aunque también de indiferencia. También se han visto expresiones de alivio, o alegría maliciosa de gente rastrera y envidiosa.

  • Aaaayyyy, dios mío. Pero cómo ha podido pasar. Que voy a hacer yo ahora, sin este aliciente que tenía mi vida, con esas ensalada tan ricas.- se ha lamentado la abuela con amargura.

-La nevera parece tan vacía... La mermelada y esos turgentes melones se han quedado tan solos en ese estante...- ha declarado la madre. En cuanto al padre, ha dicho que "mejor así", que a él el tomate le daba "fuerte ardor de estómago y cagalera" y a la hija mayor le da igual, porque ella le echa ketchup a todo y pasa de vegetales.

Más reacciones

Al hablar con otros listillos enterados del suceso, una vecina, al parecer satisfecha, ha mascullado comentado:

  • "¡Já! A ver si sigue manteniéndose tan joven, ahora que se ha quedado sin esa fuente de anti-oxidantes naturales." qué malas son algunas.Otro vecino ha declarado que él prefería ver el de la rubia y el enano, pero nadie sabe a qué se refería este buen hombre.

En cuanto al resto de vecinos y allegados, parecía importarles un pimiento todo esto, lo cual no sorprende nada a este reportero servidor de ustedes y bla, bla, bla...