Incinoticias:Taylor Swift podría ser un clon por no tener ombligo.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ha empezado la guerra de los clones
23:35 24 de enero de 2015Ciudad: Hawaii; EUA — Informa: Hombre Pájaro

Agencia Inciclopedia Express
(Lado izquierdo) Obsérvelo, nunca un vientre a estado mas limpio.

En una impactante imagen de Instagram se revela que la cantante Taylor Swift no tiene ombligo, por lo que unidades de investigación han determinado que podría tratarse de un clon.

Ampliación de la noticia

Hace unos meses, Taylor fue portada para Bad Lucky Magazine, en cuya entrevista reveló que no le gusta mostrar su vientre: "No me gusta que la gente sepa si tengo uno o no. Quiero que sea un misterio". Tras esto los rumores se esparcieron entre todos, incluyendo sus seguidores quienes quedaron en shock al verla en Instagram a ella y sus amigas en bikini con insinuaciones lesbicas incluidas en algun lugar de Hawaii, mostrando un vientre mas limpio que una carretera recién asfaltada, que aun así según sugiere un servidor aun se ve sexy.

Sin embargo, poco después de la revelación grupos de investigadores del Interpol indagaron que su existencia podría ser un crimen contra la moralidad científica y contra la humanidad por lo que se empezaron los peritos para llegar a una conclusión tan pronto como les fue posible.

Luego de analizar las imagenes deconsultar con personajes de renombre como Leandro Gao, El clon de Homero y el Agente Smith, se llego a la cnclusion que Taylor Swift esta que si le dan, pero por desgracia ninguno aseguro que fuese un clon, por lo que se decidio optar por la opción menos verídica y confiable: "preguntarle a ella en persona", al lo que contesto:

Cita3.pngHasta donde se basan en mis apariciones públicas, no se ha visto evidencia de un ombligo. Puede estar oradado. No tienen idea. Si me hago un tatuaje enorme, va a ser junto a mi ombligo porque nadie nunca lo veráCita4.png
Taylor Swift confirmando nuestras sospechas.

Cuando se le pregunto respecto a que universidad o laboratorio fue en el que nacio, ella no quiso responder y ataco a nuestro corresponsal, el corresponsal afirma que solo lo queria para crear a su propia cantante y no otras cochinadas como ella cree. Por ahora se desconoce el paradero de su lugar real de nacimiento (rumores sugieren algun lugar de Penisvalnia) pero lo que si se sabe es que no dejo la oportunidad para promocionar su canción Blank Space (que aunque no tiene nada que ver, se rumorea que el titulo se podría basar en su vientre).

Relacionado