Incinoticias:Terrorista gigante destruye aeropuerto de Londres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aeropuerto destruido por desconocido terrorista gigante
24:26 19 ago 2008 (UTC)Ciudad: Londres; HondurasInforma: Salvador Nasralla

Aqui el desalmado gigante posando con sus trofeos como si de vidas humanas se tratasen

La tarde del 18 de agosto se notaba muy tranquila en el aeropuerto y asi termino ese dia. pero la tarde de la semana siguiente seria una Odisea para los viajantes del aeropuerto de Londres, pues de pronto a las 04:am un desconocido gigante tomó por sorpresa a los aviones emprendiendo una brutal destruccion inmisericorde. destruyendo a su paso 14 aviones boeing69, 7 helicopteros de la fuerza maritima, 4 camiones de bomberos mas un chiguagua que era la mascota oficial del club de bomberos.

Relatos

Segun relatos de uno de los bomberos sobrevivientes las escenas eran desgarradoras, todo el cuerpo de bomberos trato a toda costa de salvar al chiguagua pero el terrible gigante le destripó al pararse en el pobre can.

Se cree que este desconocido gigante es Roberto Gomes Bolaños al juzgar por su estatura y ademas su permiso de conducir fue encontrado olvidado en el lugar de la destruccion. aunque el director del FBI aclara que no puede asegurar la identidad del terrorista pues la foto, huellas dactilares, registro sanitario mas rastros de ADN encontrados en la escena no son suficientes pruebas de identidad.

Alejandro Magno, muerto hace mas de mil años antes del ataque terrorista no pudo ocultar su indignacion y prometio como gobernador de europa no descansar hasta atrapar al culpable

En total se contabilizan mas de 970 muertes y perdidas directas en mas mil millones de dolares sin contar las perdidas indirectas que sobrepasaran los 800 millones en total. la comunidad mundial esta idignada y a prometido unir fuerzas contra el flajelo del terrorismo.