Incinoticias:Tintín y Popeye pasan a dominio público

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fanático prepara un crossover que nadie pidió
15:30 17 de diciembre de 2024Ciudad: Bruselas; BélgicaInforma: Un fanfiquero compulsivo

Agencia Inciclopedia Express

Algo así pero más grrrr.

Los personajes de Tintín y Popeye están a punto de pasar a dominio público en 2025, y un usuario anónimo de Inciclopedia ya ha anunciado sus planes para crear un controvertido crossover entre ambos personajes. El artista planea escribir una historia donde el reportero belga y el marinero musculoso "exploran su amistad en profundidad".

"Siempre me pregunté qué pasaría si Tintín investigara el misterioso origen de las espinacas de Popeye", comentó el usuario, quien prefiere mantener su anonimato por razones obvias. "Y por supuesto, Capitán Haddock estará celoso".

Los herederos de Hergé y los propietarios de Popeye han expresado su horror ante la noticia, pero legalmente no podrán hacer nada para evitarlo una vez que las obras entren en dominio público. Mientras tanto, Milú se niega a hacer comentarios al respecto.

Ampliación de la noticia

El usuario de Inciclopedia, que se hace llamar "EspinaQuiff69", ha revelado más detalles de su próximo proyecto titulado "Tintín y Popeye: Marineros del Amor", previsto para publicarse el 1 de enero de 2025 a las 00:01.

Para sorpresa de absolutamente nadie (excepto tal vez de los más conservadores), el controvertido crossover romántico entre Tintín y Popeye ha resultado ser extrañamente cautivador. "EspinaQuiff69" ha logrado crear una historia de amor que, contra todo pronóstico, maneja la relación entre el reportero y el marinero con una sensibilidad inesperada.

En la trama, Tintín investiga una conspiración internacional de contrabando de espinacas adulteradas, lo que lo lleva a ser rescatado por un cierto marinero de brazos desproporcionados. Lo que comienza como una alianza profesional evoluciona en algo más profundo mientras comparten largas noches en alta mar. El Capitán Haddock, inicialmente devastado por razones que se hacen evidentes, encuentra consuelo (y algo más) en los brazos de Brutus, quien resulta tener un lado sorprendentemente sensible.

"Mil millones de rayos y centellas, ¡esta historia maneja los sentimientos con una delicadeza que no esperábamos!", exclamó un crítico literario, quien admitió haber preparado previamente una lista de insultos creativos que ahora no podrá usar.

Olivia Olivo y la Castafiore han formado un club de apoyo para "ex-intereses románticos que siempre supieron que esto pasaría". Milú finalmente rompió su silencio para comentar que mientras su amo sea feliz, él está feliz (aunque sigue odiando el olor a espinacas). Los herederos de ambas franquicias continúan bebiendo grandes cantidades de whisky mientras murmuran "no está pasando, no está pasando".