Incinoticias:Tio1.jpg amenaza con demandar a Wikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Wikia elimina el 95% del contenido de Inciclopedia hasta nuevo aviso
12:38 7 de abril de 2010Ciudad: San Mateo, California; Estados UnidosInforma: Meca Gotodo

Agencia Inciclopedia Express
Este tío no es cierto artista madrileño asociado con la avicultura.

Siguiendo con una prolongada campaña para eliminar todos los comentarios ofensivos contra su honor y su belleza en la internet, Tio1.jpg ha amenazado con demandar a Wikia Inc, la compañía del afamado fundador de Wikipedia, Jaimito Ballenas, si ésta no procede a eliminar en forma inmediata todas las referencias a su persona en Inciclopedia, la enciclopedia libre de pollos. El staff de Wikia ha reaccionado eliminando preventivamente el 95% del contenido de la wiki humorística, hasta que se aclare el asunto.

Reacciones

Algunos usuarios de la inciclopedia han expresado su sorpresa y descontento ante las medidas adoptadas por wikia. En palabras de Usuario:Ofuscado: "No comprendo, tio1.jpg está muerto desde hace dos años, cómo puede ser que wikia se tome tan en serio sus amenazas, entiendo que eso pueda pasar en Tuvalu Ulterior, donde los cadáveres tienen derechos legales y la libertad de expresión existe sólo para discutir si está bien o mal violar cabras, pero creí que en Estados Unidos las cosas son diferentes. Consultada al respecto por incinoticias, la miembro del staff de Wikia conocida como Usuario:Very Busy, ha declarado: "No voy a correr riesgos innecesarios, menos aún por artículos de tan refinada calidad. Me he encerrado en mi casa y me he tragado la llave, no quisiera encontrarme con tio1 cara a cara, mejor tome un curso acelerado de inglés y envíeme una paloma mensajera. Gracias por confiar en Wikia, que tenga un buen día".

Mientras tanto el difunto ha hecho públicas las siguientes declaraciones: "Tio1.jpg es marca registrada, cualquier uso de mi imagen que no sea para vender calzado deportivo en Finlandia, es una violación a los derechos de autor de la madre que me parió".

Fuentes