Incinoticias:Wikia le mutila las tetas a la Venus de Milo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Miguel de Cervantes se solidariza con ella
16:03 11 de octubre de 2012Ciudad: Louvre; Tuvalú — Informa: Alma Marcela Silva

Agencia Inciclopedia Express
Megustaface.png A Wikia le gusta esto

La santa inquisición wikiana ha decidido unilateralmente por mayoría de votos que las obras de arte que representen desnudez deberán ser modificadas para su exhibición pública.

La Venus de Milo, entre otras esculturas menos conocidas, pero igual de emputecidas y lascivas, han sido corregidas por una horda de clérigos encabezados por Sann Sebostian Casiano; inquisidor fiscal, juez, jurado y verdugo. Las medidas correctivas fueron aplicadas a punta de comba, mucho tiempo libre, y mucha más ganas de joder. La multitud expectante no sale de su asombro. Benedicto XVI comentó: "— Ya era hora que corrijan a esa indecente puta de mierda". En tanto la sociedad de mancos, encabezada por Miguel de Cervantes ha manifestado su incomodidad. "— Vale, que no tengamos dos manos, no significa que también nos quiten lugares donde ponerlas, aunque sea de modo imaginario".

Ampliación de la noticia

El inquisidor Sann Sebostian Casiano, dice sólo seguir órdenes en referencia los preceptos de su bizcabuelo San Juan Casiano de quien ha tomado la posta en pos de lograr un mundo libre de pecado.

Las almas inocentes asumen que la postura recalcitrante de Sann Sebostian es debido a una vocación ecológica por la que busca disminuir el calentamiento global. Pero sus opositores argumentan que mayor calentamiento produce la quema injusta de tanto alimento intelectual.

Por su parte, Milo ha decidido hacerse de la vista gorda y mostrar el dedo.

Sann Sebostian refiere que prepara las almas de los inciclopedistas para que pasen menos tiempo en el purgatorio, y así ahorrarles algo de dinero que las familias invertirían en las misas necesarias para su pase al paraiso. Esto denota que la labor del inquisidor es por amor a los núbiles inciclopedistas, muchos de los cuales no parecen aun entender el espíritu de esta obra.

Tres bulos bulas de Wikia son las que se espera cumplir con las nuevas medidas:

  • «Commixtio sexus utriusque».- Los inciclopedistas no deberán tener novia. Pero pueden tener relaciones espirituales de Inciamor. Este dogma se ha cumplido casi a ha cabalidad sin mayores percances.
  • «Absque femineo tactu».- Los inciclopedistas no se tocarán ahí abajo. Hacer eso es del Diablo y condena sus almas.
  • «Concipitur spiritu».- Los inciclopedistas deberán pensar en Sann Sebostian a diario para anular todo pensamiento libidinoso, obsceno o profano.

Mientras tanto en la Uncyclopedia...

Esta foto de Eddie Murphy desnudo está en evaluación.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.