Incinoticias:Yahvé exige una prueba de paternidad para su supuesto hijo, Jesús

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.

La divinidad desea salir de dudas haciendo uso de la ciencia
00:35 6 de septiembre de 2009Ciudad: Nazaret; IsraelInforma: Equipo teólogo de Incinoticias

Agencia Inciclopedia Express
Esperemos que Dios no se enfade, porque si no...

Si hay algo mejor que tener un padre que trabaje en una tienda de helados, es que tu padre sea todopoderoso. Y no solo es un pensamiento humano, ya que el propio Yahvé se ha planteado esto más de una vez, surgiéndole dudas acerca de si Jesús el Nazareno es, o no es, su hijo. Y es que mucha gente mentiría sobre quien es su padre si con ello pudiera andar sobre las aguas. Por esto, y por los consejos de otros dioses de religiones monoteistas, trece dioses de religiones politeistas, y dos noruegos, Yahvé realizará una prueba de ADN para descubrir la verdad. Jesucristo ¿hijo de Dios o un aprovechado?

Las pruebas se realizarán en unos pocos días, y no podemos evitarnos hacernos preguntas... ¿De donde va a sacar Yahvé ADN para la prueba? ¿Si resulta no ser su hijo, por fin Elvis Presley recuperará su lugar al lado de Dios? ¿O ese puesto le pertenece a John Lenon? ¿Y porqué miramos el pañuelo cuando nos sonamos la nariz? ¿Qué opina la gente de todo esto?

Opiniones

Jesús, a imagen y semejanza de su padre

Como era de esperar, Jesús (alias El Jesucristo) se ha sentido ultrajado por este asunto, ya que opina que la humanidad no debería resolver el misterio de porqué miramos el pañuelo cuando nos sonamos la nariz. Por otro lado, tampoco se ha mostrado muy cómodo con la posibilidad de que Yahvé no sea su padre, ya que debe toda su fama a él. Si se descubre que realmente no es el hijo de Dios, no le quedará otra que dejarse de monólogos y ganarse el pan con el sudor de su frente; después de vivir mucho tiempo de las rentas, debe ser duro volver al trabajo.

Por su parte, la Virgen María se muestra más indiferente a los futuros resultados:

Cita1.png¿Dice que le mentí con lo de que Jesús era su hijo? En todo caso, me mintió a mi ese ángel tan fornido que llamó a mi puerta mostrando su torso desnudo y sudoroso. Eso sí, si se algo seguro, es que yo di a luz a mi Jesusín siendo virgen. Después, estuve tomando copas con Melchor, y... Bueno, si mi hijo no resulta ser también el hijo de Yahve, estoy seguro de que lo será de otro Dios más carismático, y sin barba. O si no, de algún extraterreste; oiga, que ser hijo de extraterrestre está muy bien considerado, mire usted a Superman.Cita2.png

— María

José, el cornudo de Judea, se abstiene de opinar, pero nos insiste en que compremos nuestros muebles en Mueblerías José de Nazaret®, donde encontraremos los mejores muebles a precios... ¡milagrosos!

Y para acabar, como equipo teólogo de Incinoticias que somos, vamos a dar nuestra propia opinión: Es todo un montaje. Un montaje entre Dios y María para llamar la atención de los medios, ya que estos últimos siglos el dinerillo recaudado en las misas ha sido ínfimo. ¿Qué mejor para conseguir nuevas almas que hacerse oir en la prensa? Una argucia digna de un famoso de Hollywood... osease, digna de un dios.