Inciclopedia:Incivacaciones

From Inciclopedia
(Redirected from Incivacaciones)
Jump to navigation Jump to search
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Atajo:
IN:VACA

Unas incivacaciones, incidescanso o inciausencia es un período durante el que un inciclopedista se ausenta de sus actividades en la Inciclopedia por diversos motivos, que pueden ir desde un momento de pereza hasta la muerte (bien sea del sujeto en cuestión, de algún familiar, o de su novia, en el improbable caso de que exista). Todo puede agravarse si el sujeto es, de hecho, el responsable de esa muerte. Inciclopedia puede afectar a su comportamiento en otros ambientes, lo que puede provocar que el sujeto crea odiar el sitio momentáneamente para luego cambiar de opinión de sopetón, y regresar e irse con frecuencia. Si es administrador, puede auto-bloquearse para eliminar la tentación, sin saber que puede desbloquearse sólo en cualquier momento.

Cuando ausentarse[edit]

No hay nada mejor que un viaje a la playa para relajarse y olvidarse de las preocupaciones.
  • Vas a viajar: Estás cansado de tu monótona vida y has decido emprender un largo viaje a un lugar tan alejado que seguro que ni tiene internet, para así poder librarte de las tensiones y el estrés del día a día.
  • Te castigaron: Sabemos que tus padres te pillaron mientras veías Redtube, o cuando bajabas la película de "Motumbo & Mandingo Monsters Cocks" ("Los gallos monstruo de Mandingo y Motumbo", en español)[1], y te han castigado hasta el fin del mundo, o hasta que dejes de obsesionarte con tu novia Manuela. También puede ser que te haya dado un ataque de esquizofrenia y hayas descuartizado a la vecina, y culpen a los vídeos sádicos que tanto descargas. Por algún motivo, elegiste a Inciclopedia como chivo expiatorio y te bloquearon el sitio por control parental.
  • Eres estudiante y tienes exámenes: Yo que tú, me pondría a estudiar toda la noche en vez de estar leyendo esta página, aunque claro, puedes estudiar en la Inciclopedia leyendo nuestros artículos. No te lo recomiendo, algunos profesores no tienen mucho sentido del humor y no dudarán en ponerte un cero; sobre todo si firmas el examen escribiendo ~~~~.
  • Tu abuela ha muerto aplastada por una locomotora: Ella corría con los gastos de Internet, porque tus padres te abandonaron hace ya muchos años. Ahora ella ha muerto, y no puede pagarte Internet ni el alquiler de tu casa, por lo que tendrás que vivir en la calle y sin conexiones eléctricas.
  • Tienes la enfermedad del Inciclopedista y necesitas tiempo de reposo: Estás en Inciclopedia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, editando y editando como bot en celo, vigilando los cambios recientes y revirtiendo vandalismos. Tu devoción por la Inciclopedia ha llegado tan lejos que ahora te sangran los ojos y necesitas un descanso urgente.
  • Cambio de casa: El FBI y la CIA te buscan por fraude en línea y trafico de pornografía infantil, así que tienes que cambiar urgentemente de domicilio para no terminar en la cárcel. Eso, o la pocilga en la que vivías se está despedazando y tienes que mudarte a un lugar más estable.
Aún te sigues preguntado por qué tu pareja te dejó.
  • Tienes una nueva pareja: Enhorabuena, nunca pensamos que fueras a ser capaz de conseguir pareja sabiendo que editas en esta página, pero hay que recordar que los milagros existen.
  • Tu pareja rompió contigo: Te advertimos de que esa mujerzuela no era para ti, seguro que te ponía los cuernos con tu mejor amigo mientras editabas. Ahora quieres un tiempo a solas para reflexionar y llorar sobre tu almohada, lamentándote por que ella ya no está.
  • Decides vigilar: Un administrador te ha bloqueado, o un buen escritor se ha burlado de forma sarcástica y malvada de tus artículos. Esto te ha enfadado mucho, tanto que ahora piensas vengarte, pero de manera excitante. Quieres hacerlo sufrir y que su dolor sea lento, por eso debes vigilar sus pasos sigilosamente y sin que él sepa de tu presencia, para planear bien el daño que le harás.
  • Te observan: ¡No, tonto! ¡Si editas, todo saldrá en Cambios Recientes! Todos te ven, todos ellos están ahí vigilándote y observando siempre tus contribuciones. ¿Ah, no nos crees? Pues créelo: <inserta tu nombre aquí>, estamos analizando tus contribuciones. Tenemos cámaras y sabemos todo de ti.
  • No tienes internet por no pagar la cuenta: Te has gastado todo el sueldo en cervezas y damas de compañía, por lo que te has quedado sin dinero para pagar las cuenta de Internet, agua y luz. Lo único que has ganado con tu irresponsabilidad es una resaca horrible y varias enfermedades venéreas.
  • Necesitas tiempo para reflexionar acerca de tus contribuciones, para llegar más fresco a Inciclopedia: Sientes que tus contribuciones no están siendo tomadas en serio, te has dado cuenta de lo pésimos que son tus artículos, y que posiblemente nunca destacarás nada. Los administradores se burlan maquiavélicamente de ti, te dan respuestas con doble sentido y abren canales sólo para burlarse de ti.
Recuerda que tu salud es primero, unas cuantas inyecciones y estarás listo para volver a editar
  • Tu salud está complicada: Estás a unos días de morir porque el cáncer maligno que tenías se ha expandido por todo cuerpo, haciendo imposible para tu cerebro coordinar las ideas humorísticas de manera adecuada. O eso es lo que quieres hacernos creer para no ir a Inciclopedia a editar.
Cita3.png¡Mamá por favor! ¡No quiero ir a Inciclopedia hoy, déjame dormir porque estoy grave de salud!Cita4.png
Usted mintiendo sobre su estado de salud.
  • Estás estresado al punto de afectar tus contribuciones: El sobrecalentamiento global, la posible extinción del pingüino emperador, las muertes en el Medio Oriente, los microorganismos muertos en el espacio, tu perro nunca te ha sonreído... En fin, estás pasando por un mal momento.
  • Tu tiempo en Inciclopedia está afectando a tus actividades en la vida real: Los pocos amigos que tenías te han abandonado, la chica con la que salías te dejó porque le prestabas mas atención a una wiki humorística que a ella, ahora quieres retomar tu vida normal en el mundo real™, con amigos de verdad en vez de esos frikis gordos del IRC.
  • Fuiste bloqueado o bloqueada en Inciclopedia: Se te dijo más de una vez que pasar la foto de ese administrador en tanga te ocasionaría un severo bloqueo. Tal vez te pusiste a blanquear páginas a diestro y siniestro porque no soportabas ver cómo se burlaban de tu héroe favorito, y ahora te enfrentas las consecuencias con un bloqueo de 3 días o más. Pero podríamos dejarte volver si contribuyes con unas moneditas para el sitio.
  • Has muerto: Has hecho caso a nuestros manuales, o por fin se hartaron de ti. Quizá donde vayas no haya conexión a internet, y tu actividad en Inciclopedia puede verse detenida por un tiempo indefinido.

Cuándo volver[edit]

Tuviste que pasar por muchos trabajo, pero ya tienes el dinero necesario para restablecer tu conexión a Internet.
  • Volviste de tu viaje: Seguro que te deportaron cuando se dieron cuenta de que viajabas sin papeles; no has tenido más remedio que retornar a tu país y volver a la rutina de siempre.
  • Terminó el castigo: Después de largas sesiones con el psiquiatra y de haber aprobado la escuela cristiana militarizada para buenos modales, se ha decido levantarte el castigo por buena conducta.
  • Fuiste desbloqueado o desbloqueada: Pagaste una generosa donación que ha conmovido a mas de un administrador, decidiendo desbloquearte inmediatamente antes de que decidas anular el cheque.
  • Terminaste tus exámenes: Tras ese bochornoso cero que sacaste en todos tus exámenes, te diste cuenta de que estudiar no es para ti, y te dedicarás con todo a la Inciclopedia.
  • Tu novio o novia es Inciclopedista también: No hay mejor cosa que el Inciamor, aquella riña que tuviste en esa pagina de discusión te hizo conocer al amor de tu vida, empezásteis a salir vía IRC y ahora estás considerando tener Incihijos con ella.
  • Ya estás en tu nueva casa: Fue difícil, pero lograste que te aceptaran en algún vecindario o apartamento, a pesar de tu mala fama de depravado sexual. Ahora, desde una nueva ubicación, tienes una IP renovada y aquellas personas ya no podrán encontrarte. Lo mejor de todo es que ya no tienes que lidiar con cucarachas y ratones como en tu antiguo hogar.
  • Mejoraste de la enfermedad: Luego de varios días de rehabilitación y de pagar una gran cuenta en el hospital, te encuentras sano y fuerte como para volver a tus actividades inciclopédicas.
  • Pagaste la factura del teléfono y te restablecieron la línea: Fue muy difícil: sabiendo que no tenías ni un centavo, tuviste que desempeñar muchos trabajos a tiempo parcial y vender tu cuerpo para poder conseguir suficiente dinero para restablecer la conexión de Internet.
  • Regresaste de la muerte: Resusitas magicamente y por el deseo de Monesvol, aunque pasas a ser el terror inciclopédico por querer comerte el cerebro de un administrador.

Plantilla[edit]

Aviso: Aunque a nadie le importe, me tomo unas Incivacaciones indefinidamente.

{{Inciclopedia:Incivacaciones/Plantilla|fecha de regreso|motivo}}

Otros enlaces[edit]

Referencias[edit]

  1. Película de terror, clasificación C