Incizombie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
El zombie que dio inicio a la plaga de Incizombies

Un incizombie es un tipo de usuario que como su nombre lo indica, está muerto, pero gracias a la magia de Jesús, resucitó. Gusta de saborear cerebros de novatos, así como de robar los mismos de los administradores para adquirir conocimientos, por lo general inútiles.

Los artículos que escriben suelen estar atestados de las palabras "aaah, cerebros, aaah, comer, aaah", y cosas de ese morboso estilo. Generalmente son intentados de asesinar por tipos que se creen duros y escuchan grindcore pero lloran si se les rompe su osito de felpa, así como también son buscados por chicas con poca ropa[1], la cual siempre se cae, quedando en corpiño cada cinco minutos, y que no saben como disparar ni una gomera.

Manual rápido para reconocer Incizombies

Son muy, pero que muy peligrosos...

Por lo general, están muertos, huelen mal, tienen un par de agujeros visibles en alguna parte del cuerpo, y caminan como idiotas con los brazos apuntando hacia adelante. También están llenos de sangre, que les confiere un aspecto de lo más tierno. Fueron creados por las corporaciones mundiales dedicadas a hacer paraguas, pero por accidente al crear el paragua para gente sin brazos[2], crearon el virus de la hora del . El virus se salió de control, y contagió a todos los habitantes de Tuvalu Ulterior, los cuales lo desparramaron por el resto del mundo. Así como los sucesos de Terror en Inciclopedia, esto también es real.

Reconocerá a los incizombies también debido a que a la noche en lugar de cazar inocentes inciclopedistas indefensos que estarán en su casa acariciando su gatito y peinando su barbie, van a dormir a los cementerios más cercanos (comer cerebros es algo agotador al parecer), y de paso, crear nuevos incizombies tuvalienses. Actualmente la plaga se redujo solo a Tuvalu Ulterior, y la población allí se redujo drásticamente, descendiendo de uno, a menos setecientos ochenta y uno. Otra aclaración importante es que si cae en sus garras... bueno, ya lo hablaremos más adelante.

Guía corta de emergencias en caso de que quieran su cerebro

Es imposible que algún incizombie lo quiera. Dudamos extremadamente que su[3] inteligencia ascienda a tal grado.

¿Cómo matar incizombies?

¿¡Estás listo, inútil!?

Es muy simple. Para hacerlo, usted debe ser un tipo duro con treinta tatuajes en los brazos, hombros y espalda, tener una camioneta con la cual atropellar a los incizombies, y tener miedo a los payasos, así como de que los zombies le roben su osito de felpa con el que duerme confidentemente cada noche; o ser una chica condenadamente sexi que guste de quedar sin ropa cada cuarenta segundos, como en una película de zombies de clase Z. La wikipedia inglesa dice desvaríos sobre matar Incizombies mediante el uso del debate, y de esa clase de cosas de la lingüística.

Pero todos sabemos que los zombies mueren solamente primero chocándolos con la camioneta, después golpéandolos con palos de hockey, y luego arrojándoles granadas y disparos de escopeta recortada. Si acaso piensa que fue demasiada violencia, está demasiado equivocado. Mientras más violencia tengan los actos, mejor para los incizombies, así sufrirán y dejarán de reproducirse, y por ende, de molestar.

Referencias

  1. Léase, camisa corta, medias de red, y pollera escocesa
  2. En realidad estaba destinado a Tio1.jpg, quién se quejaba que su tumba se mojaba
  3. La de usted, no del incizombie.

Done su cerebro en...

Wikilogo botante.gif Aunque ya no le sorprenda a nadie,
la Wikipedia también nos ha plagiado esto:
Wikizombie