Infantería

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La infantería al final de una guerra.

Son aquellas unidades que forman una gran cantidad de soldados, mandados principalmente a misiones suicidas, como carne de cañon, elemento de distracción o simplemente como la parte más grande, pero menos importante de un ataque, aunque también se le han atribuido misiones como luchar contra la infantería enemiga.

Siempre van armados con las más inferiores armas de la epoca o las más fáciles de utilizar. Son entrenados duramente con 28 horas de Counter Strike y cuando se le dan las instrucciones de su misión se les muestra una batalla de Age of Empires entre 50 espadachines contra tres castillos, 20 jinetes y 40 arqueros para mostrarles su triste futuro.

Para mostrarles lo serio de su función militar no les dan caballos, tanques o vehículos, los hacen ir a pie para que así la infanteria sea más barata la parte más ruda del ejercito.


Historia

Mundo Antiguo

En el mundo antiguo la infanteria podía tener dos funciones distintas, una de ellas era suicidarse atacar y la otra defender.

Podían abalanzarse sobre el enemigo, que los esperaría con y galletas que recibirian si es que lograban pasar la pared de lanzas que había en la línea delantera. Solo hubieron tres soldados que lograron recibir sus galletas las cuales estaban envenenadas.

En la función de defender debían hacer lo contrario, en vez de ir a buscar las galletas ellos debían hornearlas y defenderlas hasta su muerte con las lanzas.

Era medieval

Armados con espadas y con una jodida armadura de acero, les tocaba luchar contra la infanteria enemiga. En esta epoca el uso de la armadura de acero por la infantería era obligatorio ya que si no uno de los dos bandos en la batalla estaría en desventaja.

Era moderna

Primera versión de la infantería con rifle. Debían pasar meses practicando para recargar el rifle en al menos en una hora. Al parecer se prefería usar el rifle para matar al vecino soltero de enfrentre, y luego luchar con la poco útil bayoneta.

Primera guerra mundial

Primera guerra en donde la lucha cuerpo a cuerpo se vuelve inútil gracias a las ametralladoras. Los generales supervisaban a sus soldados que les habían dado la orden de morir atacar al enemigo con las bayonetas.

Segunda guerra mundial

Guerra bastante triste ya que es en la primera que la infanteria se acobarda y prefiere quedarse llorando en sus trincheras que atacar.

Para obligarlos a pelear se practicó el mandar a la infanteria en unas balsas de goma para atacar las costas e islas del Pacífico que nadie sabe porque llaman Pacífico y para probar posibles ataques.

Guerra de Corea

Este tio forma parte del 203º Peloton de Infantería

En esta guerra los soldados usaron Rifles de Gauss y muchas veces eran mandados a luchar contra los Zergs o contra los Protoss

Guerra de Vietnam

La infanteria estadounidense fue mandada a luchar en la jungla, pero no los entrenaron así que todos eran noobs y perdieron la guerra aun por el uso de bombas, lanzallamas y demás armas totalmente potentes y avanzadas que puedan inventar.

Guerra de Irak

A diferencia de otras guerras, la infanteria estadounidense no iba a pie, iban en unos tanques lo cual les dio una ventaja tremenda. Aun por esta ventaja perdieron

Bueno despues de este breve sarcasmo, debemos contemplar la longeba historia de la infanteria, desde el surgimiento mas remoto de las formas de hacer la guerra, pasando por ls falanges y las legiones, finalmente hasta su diversificacion en apoyos que le serviran para lograr su especial proposito. mantener lo que se ha conquistado.


Véase también