Jezabel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Castillo Disney.png
Jezabel
BanderaIsrael.png
Jezabel.jpg
Jezabel, tan alegre como siempre.
Reina de Israel
Reinado o lo que sea Reina de Hannukahkistan
Hechos Ser conocida como una maldita
Personal
Nombre de verdad אִיזָבֶל
Nacimiento Defunción Sidoso, Líbano
Goyimreel, Israel
Casa Irreal Casita de Omrí
Estado actual Requeterremuerta
Familia Su padre, El pesado del Rey Itobaal I y varios reyes como hijos bastardos
Relaciones Acabe
Enemigos Casi todo el mundo, El mismísimo Yahvéh, Elías y las ventanas


Cita3.pngLo que hago para evitar el divorcioCita4.png
Ajab sobre tener que moverse a la religión fenicia cada 5 minutos por ella

Jezabel (en hebreo, כַּלבָּה |כַּלבָּה| Izórral| Pijável| ʾÎzéḇel |ʾÎzāḇel| interpretado tradicionalmente como "no excitada") es el nombre de una horrenda zorra la cual era la Reina de Israel, que aparece en el famoso librito llamado La Biblia, Uno de los libros más conocidos y vendidos aunque casi nadie lo abre. Aparece tanto en la judía, en la cristiana y un poco en la pastafari. Jezabel es de origen fenicio la cual aparte de ser una tremenda molestia también es reconocida por ser la esposa hincha pelotas de Ajab, ademas restableció el culto a unos dioses semíticos que no le importaban ni a su madre siendo estos Baal (primer rey del infierno, junto a Nietzsche), Ashera (la diosa de la fertilidad y del sexo duro y desenfrenado) y El (¿Quien?) durante su horrible mandato junto al Ajab este.

En la Biblia

Jezabel es una reina irritante cuya historia se cuenta en en el Tanaj (rollo de papel higiénico judío) y en el Antiguo Testamento (ese libro de cocina cristiano o no se, nunca lo he abierto) y es presentada como una zorra fenicia la cual es hija del desconocido Rey Ithobaal I de Sidón, el cual tal como dice su nombre el salio de la ciudad de donde vienen todos los sidosos del mundo. Esta controla a la mente del rey Acab para que este se case con ella y así empezó una hermosa relación sobre dos reyes a los cuales el escritor de la biblia le tenia tremendo odio. Ella aleja al rey Acab del culto de Yahvéh para mostrarle varias divinidades fenicias las cuales eran mucho mas chulas con mejores superpoderes, según ella.

Luchas religiosas

A veces ella necesitaba más de una mano para poder quitarse los piojos

Ajab y Jezabel permitieron la función de templos dedicados a los Baales en vez de dedicárselos al Monstruo de Espagueti Volador entrando a contradicción con el pobre pastafarismo, y con el tal viejo ese de Yahvéh. Y gracias a esto se genera una serie de conflictos en Israel y varios intentos de convertir a la realeza en albóndigas de parte del Monesvol. La nueva creencia se impuso a varios vejetes y al rey, adoptando el pésimo sistema de vida permitido por el dios El (despertar, dormir, golpearse, morir, beber, despertar, morir, despertar, follar, morir, dormir, despertar, etc.) y ya que todos odiaban ese plan una serie de conflictos religiosos muy entretenidos.

Gracias a esto, Jezabel intentó proscribir el culto al Dios Yahweh y convencer a los hebreos de que Yahweh se fue a pescar por lo cual tendrán que adorar a unos dioses mas divertidos y muy monos como Ishtar (diosa babilónica del sexo duro y desenfrenado) por ejemplo. Según el texto bíblico, es en este punto Yahweh se empieza a poner celoso y emputado, condenando a Israel con hambruna y prepucios y condena a Jezabel con que un día de estos una ventana la matara, desde ese día siempre caen ventanas cerca de ella. Yahweh envía a unos profetas al rey Ajab, para tratar de convencerle de que la religión de Yahweh es mucho mas genial y que al unirse le darían camisetas gratis. La puta de Jezabel asesina brutalmente a varios de estos profetas, hasta que el profeta Elías desafía a 450 profetas de Baal a una competencia de comer pescado crudo para determinar cuál es el dios verdadero.

Ambos bandos quedaron empatados así que decidieron que el primero en terminarse de comer un buey vivo gana, tal buey debería ser enviado por una deidad de cada equipo, Baal nunca vio un buey antes por lo cual termino enviando a una especie de rana mutante con cuernos y cabeza de rata, por lo cual los del equipo de Baal se quedaron asqueados a excepción de uno que se comió la mitad de este. En el caso del equipo de Yahweh estos se terminaron de comer a la bestia por lo cual a orden de Elias los profetas de Baal deberían ser brutalmente masacrados más una patada en los cojones. No hubo ningún pastafari en dicho evento por que nunca los invitaron.

De igual manera Jezabel siguió siendo aquella reina a quien todos le tiraban mierda, incluso afuera de su casa. A pesar de ello ella siguió gobernando todo, incluso cuando Ajab termino muerto y podrido.

Muerte

En ese día Jezabel vio todo el cariño que le tenían a ella.

Tras la muerte Ajab el cual por fin se salvo de tener que andar con esta loca obsesionada con los dioses fenicios, Jezabel continúa mandando al controlar a la mente de su hijo Ocozías hasta que este muere por una ventana que le iba a caer a ella. A ella le vale y continúa ejerciendo el control a la débil mente de su otro hijo, Joram.

Yahweh habla con uno de sus profetas mafiosos siendo este Eliseo el cual sitúa a uno de sus matones, Jehú a asesinar al niño de mami que es Joram y quedándose con su trono, por que le salio de los cojones. Luego Jehú llama a otros matones para tirar la casa por la ventana y a Jezabel también. El plan fue tirarla, golpearla, tirarla de nuevo, hacer que caiga en un cactus, tirarla por las escaleras, tirarla de nuevo por una ventana y tirarla por la ventana otras siete veces más, ya que ellos lo gozaron luego de estar hartos de tantas cosas fenicias. La dejan tirada en la calle peor que prostituta asesinada y la dejan ahí para que ella sea el festín de varios perros y algunos caníbales que estaban hartos de la hambruna. Según la muy linda Biblia, Jezabel quedo hecha mierda y solo quedo de ella las manos, los pies y el cráneo el cual terminaría meado por otros perros más, sus otros restos fueron convertidos en una deliciosa parillada.

¿Sabías qué...

  • ...Quien estaba escribiendo la biblia le tenia mucho más odio a ella que a Ajab?
  • ...Ella era la puta personal de Baal?
  • ...Ella reencarno en tu suegra?
  • ...O en tu hermana?
  • ...Jehú afirma que lo haría de nuevo?
  • ...Te vamos a tirar por una ventana el 6-11-2023?
  • ...Yahweh siguió enojado con Israel y con varios de sus judíos, razón por la cual se creo al idiota de Hitler bastantes años más tarde?

Véase También

  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí).