Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016/Brincar y eso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Sexo olímpico
Dos Se rompió el record olímpico de uso de Tinder. Su uso aumentó en un 129% en la Villa Olímpica. El Comité Olímpico Internacional (COI) espera que haya suficientes preservativos para el resto de la competición.
Diez Una sexoservidora le regalará una noche de pasión al boxeador mexicano Misael Rodríguez por haber asegurado la primer medalla de su país.
Doce El seleccionado de Brasil gana 6-0 a Honduras por la semi-final del torneo... esperen esto es fútbol.
Gimnasia
Uno Piernas rotas por todos lados. Los ortopedistas de Río de Janeiro se hacen millonarios.
Tres Dos gimnastas, una de Corea del Sur y la otra de Corea del Norte se toman una selfie. Kim Jong-un amenaza con tirar una bomba de hidrógeno sobre Seúl por esta afrenta.
Cuatro Un comentarista francés confunde a un grupo de pikachus con un equipo de gimnastas japonesas.
Seis La estadounidense Simone Biles se lleva la medalla de oro en el all around femenil y los diamantes al no devolver su carísimo traje con joyas incrustadas al equipo de Estados Unidos.
Nueve Los gimnastas japoneses pierden las medallas en la prueba de manos libres por estar buscando pokémones en el cuadro mágico.
Esgrima
Cinco Durante la transmisión de la competencia, la televisora venezolana le envía saludos a Elba Ginón.
Judo
Uno La argentina Paula Pareto se lleva la medalla de oro. Personal de la Villa Olímpica reportó que las atletas argentinas se la pasaron toda la noche gritando lo siguiente: "¿che, cuantas medallas de oro tenés vos?"
Cuatro Un recepcionista de un hotel se lleva la medalla de bronce en la categoría de los 73 kilogramos después de derrotar en una pelea callejera al judoka belga que originalmente se había llevado la presea.
Siete El judoka egipcio El Shehaby le niega el saludo a un israelita infiel, DAESH se adjudica el suceso.
Boxeo
Nueve En la final de la categoría mini-mosca un grupo de entomólogos especializados dieron victoria por decisión unánime al de Uzbekistán vs el colombiano Yuberjen Martínez en un microscopio copado de público expectante.
Diez El mexicano Misael Rodríguez asegura una medalla en la categoría de peso medio. 122 millones de mexicanos se cuelgan de su medalla.
Trece En boxeo femenino la colombiana Ingrid Valencia gana medalla de bronce y aprovecha la ocasión para saludar a su familia incluyendo su muy bien portado esposo.
Dieciséis En la finalísima de la categoría de pesos pesados, el británico Joe Joyce acudió al enfrentamiento con un pantaloncillo de la categoría mini-mosca para distraer a su rival, estrategia fallida pues el francés Tony Yoka se llevaría el oro.