Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016/Pelotas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Fútbol
Menos uno Inicia el torneo de fútbol olímpico pero a nadie le importa porque todos están preocupados por no perderse el estreno de Suicide Squad.
Dos México remontó y le ganó 5-1 a la todopoderosa selección de Fiji. La afición mexicana salió a festejar el triunfo en las calles de la Ciudad de México.
Brasil empató a cero contra la temible selección de Irak. La afición carioca quiere arrojar a Neymar desde lo mas alto del Pão de Açúcar.
Cinco Un futbolista mexicano se puso a escuchar música de banda sinaloense, espantando a los brasileños. En represalia, el Comité Olímpico Internacional (COI) ordenó a Corea del Sur eliminar a México del torneo olímpico.
El efecto Messi hace que Honduras elimine a Argentina.
Siete El equipo femenil de Suecia deja al torneo olímpico sin las bellas Hope Solo y Alex Morgan, jugadoras de la selección de los Estados Unidos.
Quince La final varonil se convirtió en la venganza del Mineirazo, más o menos.
Voleibol de playa
Dos Inicia el voleibol de playa femenino. El tráfico en los sitios web de videos para adultos, como PornHub, YouPorn y XVideos, se redujo a niveles históricos.
Una imagen del partido de voleibol de playa femenil entre Alemania y Egipto hizo enojar a todas las feministas del mundo. Criticaron la opresión machista al dejar jugar a las representantes de Egipto tapadas de pies a cabeza y también reprocharon la explotación sexual de las alemanas al permitirlas jugar con bikinis muy cortos.
Doce Alemania se lleva la medalla de oro en la rama femenil después de derrotar a Brasil. Los sitios web de videos para adultos recuperan su tráfico normal.
Rugby
Tres El equipo femenil de Nueva Zelanda pierde la final ante Australia por no bailar el haka antes del partido.
Seis Fiji se lleva la medalla de oro en la rama varonil al vencer a la Gran Bretaña. Ambos equipos celebraron la obtención de sus medallas tomando cerveza en todos los bares de Copacabana.
Baloncesto
Cuatro La afición brasileña manda al español Pau Gasol a tomar por culo.
Ocho El equipo varonil de Argentina vence a Brasil. Los hinchas argentinos se pusieron a cantar "Brasil, decime que se siente tener en casa a tu papá" en las calles de Río.
Tenis
Ocho Le sacaron los calzones del orto a Rafael Nadal tras perder ante Juan Martín del Potro.
La tenista boricua Mónica Puig gana el primer oro en la historia de su país haciendo sonar orgullosamente el himno de Puerto Rico: ♫ Dale mami que te voy a dal bien dulo contla la paled... ♪♪
Nueve El británico Andy Murray le gana la medalla de oro al argentino Juan Martín del Potro en la final varonil. Con este resultado las Malvinas siguen siendo británicas.
Hockey
Trece El equipo argentino se corona campeón al derrotar a Bélgica. Al instante se comenzó el rodaje de la peli "Milagro sobre césped".