Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016/Pescados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Natación
Uno Los administradores de Inciclopedia fueron testigos de la participación de nadadores de potencias como Andorra, las Islas Caimán y Pakistán. Ya pueden morir tranquilos.
Un nadador español llora ante los jueces para que no lo descalifiquen de su heat eliminatorio por una salida en falso. Participa pero queda último.
Dos Michael Phelps consigue su primer medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Lo celebra fumando porros con las delegaciones de Jamaica y Uruguay.
Cuatro Michael Phelps consigue su presea dorada número 21 y supera a México en medallas de oro ganadas en la historia de los Juegos Olímpicos.
Seis Michael Phelps se comió un tazón gigante de espagueti antes de ganar su vigésima segunda medalla de oro olímpica.
Siete El chino Sun Yang, medalla de oro de los 200 metros libres, mea violeta.
Waterpolo
Cuatro La cadena estadounidense NBC mostró tetas en el partido entre los equipos femeninos de España y Estados Unidos. Wikia amenazó a los administradores de Inciclopedia con censurar todas las fotos del partido.
Clavados
Cuatro Las aguas de la fosa de clavados se tornaron verdes por la contaminación de las aguas de Río de Janeiro. El Comité Organizador le ordenó a los clavadistas participar aún a costa de su vida. Terminó la competencia y los clavadistas no sufrieron de sarpullidos, ronchas o mutaciones...aún.
El equipo brasileño de clavados sincronizados femenil queda en último lugar en la final después de que una de sus integrantes tuvo una noche de pasión con un competidor de canotaje.
Cinco El presidente de la delegación mexicana acusa a la Federación Internacional de Natación (FINA) de conspirar con los Illuminati para dejar sin medallas a México.
Siete El agua de la fosa de clavados rompe el récord olímpico de mal olor.
Ocho La hija de Chico Che, Quen Pom Pó, compitió en la ronda preliminar de trampolín de tres metros.
Diez Una clavadista rusa obtiene un cero de calificación en trampolín tres metros. El sitio de noticias Russian Today dice que esto es parte de una conspiración de la OTAN en contra de Vladímir Putin.
Vela
Seis España obtiene sus primeras medallas de oro después de arrebatárselas a sus colonias americanas.
Ocho Se enferma la primer atleta debido a las aguas contaminadas de Río de Janeiro.
Once Un argentino de 54 años le gana a sus nietos la medalla de oro en la clase Nacra 17. El abuelo les preguntará a sus nietos en las cenas de fin de año cuantas medallas de oro tienen.
Nado sincronizado
Ocho El equipo de Eslovaquia baila al son de The Trooper.