Abraham Lincoln

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Lincoln»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEstados Unidos.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Abraham Lincoln
link={{{3}}}
Rape lincoln.jpg
El honesto Abe.
Nacimiento Defunción BanderaEEUU.png Estados Unidos
BanderaEstados Confederados de América.png Estados divididos
Origen Una tienda de barbas y sombreros
Su vida
Sobrenombres Honesto Abe
Lugar de residencia Dentro del monumento a Lincoln
Se dedica a Modelo de sombreros, cazador de vampiros.
Estado actual Petrificado
Hazañas logradas Haberle ganado la guerra a su propio país.
Relaciones John Wilkes Booth
Enemigos John Wilkes Booth y los sureños racistas.
Poderes especiales Poderes antivampíricos (según la película de 2013)
Objetos Un sombrero de copa donde vivía un enano dentro

Abraham Lincoln fue un destacado cazador de vampiros y el décimo presidente de los Estados Unidos. Lincoln se caracterizó por el uso del sombrero en que cabían dos enanos y unas patillas faciales en las que fácilmente alcanzaban su ombligo. Aunque fue Presidente por el Partido Republicano, no metió a su país en serios líos. También se le llamó "El honesto Abe" al decir en uno de sus discursos que no les iba a mentir a sus seguidores y que iba a llegar a la Casa Blanca a llevarse uno de los cuadros de allá. En su gobierno abolió la esclavitud, pero dijo que se trabajaría con paga de 9 a 5. Y en 1865, alguien sin nada que hacer le quitó la vida por traicionar los principios del Partido Republicano (aboliendo la esclavitud).

Inicios

Lincoln había nacido en una granja de Virginia en los Estados Unidos, de cuyos padres habían tenido una noche de sepso de reconciliación, cuando el padre de Abraham había propinado un zapatazo a la cabeza de su esposa, él se había disculpado diciendo: "Lo siento querida, pero soy inglés y en mi Madre Patria les pegamos con nuestros zapatos a nuestras esposas cada 12 de Junio..." Y el 12 de febrero nació Abraham Lincoln, 9 meses después del incidente. En su infancia se dedicaba a vender diarios en el centro de Indianápolis, en donde su asombrosa honestidad asombró a bastantes con su manera de vender. Según los historiadores, Abraham decía la verdad sobre el periódico que vendía, por ejemplo, se dice que Abraham dijo una vez: "El papel con el que se hace el Indianápolis Times es sacado de la madera de barcos piratas del siglo XVI..." Con esa declaración, Lincoln hizo que se vendieran más de 9000 ejemplares (en 14 minutos).

Trayectoria política

Inició como el comandante del ejécito estadounidense en la Guerra del Halcón Negro, en el cual su equipo logró robarse la preciada ave de sus contrincantes beligrantes en el cual el Halcón Negro se les escapó al bando del Lincoln, cuando vió con su vista de halcón que Abraham traía comida para aves, y voló hacia el campamento de ellos. En ese momento, Abraham pensaba: "Si puedo hacer que un halcón vuele hacia mi bando puedo hacer que toda una nación pueda seguir mi guía, eso es! Me tiro a tu vieja para postularme para ser Presidente de los Estados Unidos!" Y asi comienza sus inicios en el mundo de los políticos.

Se enroló en el Partido Whig, con ellos logró ser csenador del estado de Illinois, el mismo de donde vendría El Chocolate Mandante. En 1854, el Partido Whig se desintegró y Lincoln fue hipnotizado por los nuevos fundadores del maquiavélico Partido Republicano, en una de sus campañas se notaba su buena oratoria, que demostraba que hablaba con cojones rayados y dejó llorando a su rival en medio de un debate, el Partido de la Unión necesitaba alguien que le hiciera competencia y mandaron a John Bell para que le hiciera cosquillas, el intento fracasó miserablemente. Y en las elecciones Lincoln ganó las elecciones ante unos demócratas divididos y un Partido de la Unión que a nadie le importaba.

Llega a la Presidencia

El día en que toma la Presidencia, aun no terminaban de poner el escenario.

Cuando ascendió al Poder, quedó claro que los estados sureños querían una secesión, en cuanto a la posición que tomo Abraham sobre prohibir las relaciones incestuosas, aparte de que quería abolir la esclavitud, uno de los líderes sureños declaró una vez al diario El Mudo que: "Abraham es un idiota que no sabe que a nosotros los sureños nos gusta hacer visitas especiales a nuestras primas cada jueves a las 6 de la tarde y siempre nos gusta que un negro nos sirva una taza de café para el momento... Será hora de que el Sur se separe de esos incomprensivos del Norte." Todos estos eventos se daban mientras se le estaba imponiendo la banda Presidencial en Washington. Abraham propuso propuestas que beneficiarían al norte para que los sureños dejasen de estar pensando en relaciones incestuosas y se uniesen totalmente al territorio americano.

Proclamación de la Emancipación

Cita3.pngHoy ya no va a existir la esclavitud, ahora se llamará trabajo y se realizará de 9 a 5Cita4.png
Abraham Lincoln sobre la Proclamación de la Emancipación

En un día muy soleado, Abe sentía que los esclavos no deberían estarse asoleando en sus jornadas de trabajo y decidió abolir la esclavitud. Esto no le gustó a los sureños, a los que les gustaba sodomizar a sus esclavos cada martes. Entonces para dejar que iba a exterminar la esclavitud por sus cojones, decidió consultar la enmienda que permitía el uso de armas y con el vacío legal de la enmienda, uso su rifle para coaccionar a los opositores e hizo que ellos firmasen la Proclamación de la Emancipación, y que tenían que darles derechos humanos a los que serían sus ex-esclavos. Lincoln sería el primer presidente que hace el uso de la fuerza para establecer una ley, modelo que tomarían los líderes soviéticos, cubanos y venezolanos, nicaragüenses, ecuatorianos y fallidamente líderes hondureños. Esto hizo que los negros pudieran ejercer el sufragio antes que las mujeres, ya que se pensaba que ellas votarían por el candidato más guapo.

Guerra Civil

Cita3.png HOYGAN ¿NO ME DAN SUR AUTOGRAFIO? GRAXIAZ DE HANTEVRAZO. Cita4.png
Lincolneitor solicitando firmas.

Entre 1861 y 1865, Lincoln encaró el hecho de que los sureños seguían con sus reclamos sobre el incesto y la esclavitud que habían perdido gracias a Lincoln, en todo eso el Sur le declaró la guerra al Norte. Al principio Lincoln quería que se calmase con un diálogo, pero al ver lo necio que eran los sureños uso los rifles que usó para coaccionar a los sureños para firmar la Proclamación de la Emancipación, y les dió uso para amenazar a los líderes sureños para que dejasen de estar perdiendo tiempo y sangre de civiles solamente porque ya no podían tirarse a sus primas los jueves. En una de esas ocurrencias a Lincoln se le vino algo que proponerles al sur: "¿Por qué en vez de buscar tirarse a sus primas no se tiran a gente no familiar? ¿Y en vez de usar esclavos contrataran a niños dominicanos que trabajan casi por nada? Y así terminamos esta niñería". Y los sureños aceptaron y las aguas volvieron a su cauce.

Muerte

Momento exacto de la muerte de Lincoln.

Cuando él estaba cómodamente escribiendo chistes para un diario de Washington, su esposa le dijo que tenía que acompañarla al teatro, el se negaba porque consideraba que el teatro es para los gays y las lesbianas. Su esposa sacó el rifle y le hizo ir al teatro.

La obra era la "comedia" musical Mi primo americano, con Gene Kelly. Ya estando ahí, el pobre Abraham se aburría tanto que murmuró "¡Dios mío! ¡que alguien me dispare, por favor!". En eso pasa cerca del palco un tal John Wilkes Booth, actor de cuarta categoría y antepasado del agente Booth de Bones. Booth era un gran admirador del presidente Lincoln así que no podía hacer menos que complacerle, y le disparó en la nuca con una pistola de utilería que inexplicablemente estaba cargada con balas reales. Acto seguido, Booth saltó al escenario, gritó algo en latín que nadie entendió y salió de escena, ganándose una ovación de pie de 10 minutos. Nadie se dio cuenta que Lincoln había sido asesinado hasta la mañana siguiente, cuando su cadáver fue descubierto por el conserje del teatro.


Precedido por:
James Buchanan
Presidente de los Estados Unidos
1861-1865
Sucedido por:
Andrés Juánson


  • 12 de febrero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)