Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Magical Girl Lyrical Nanoha»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mahō Shōjo Lyrical Nanoha
魔法少女リリカルなのは (Mahō Shōjo Ririkaru Nanoha)

La razón principal del éxito de Nanoha. Nada vende mas que el amor casto y puro entre dos lolis.

Género Yuri, Magical girl
Manga
Autor Una fangirl
Publicación Por ahí
Publicado en Un blog
Primera Publicación 2009
N° de Tomos Poquitos
Anime
Dirigido por Un pedofilo(inimaginable)
Estudio De magia
Emitido en Un canal de televisión japonés
Primera emisión 2004 (sí, el anime salió primero)
Número de Episodios 13 + 13 + 26
Películas

1 (un resumen de la primera temporada)

OVAs

NO!!

Cita3.pngYa podría haber aprendido de mi y no de Amuro, aunque me sigue resultando irresistible.Cita4.png
Char Aznable sobre Nanoha Takamachi
Cita3.pngNanoha y Fate son claramente parejaCita4.png
Un típo que se cree listo señalando lo obvio
Cita3.pngDeja el destino del mundo en una loli de 9 añosCita4.png
Yuuno y cualquier otro personaje de esta serie sobre lo imbécil que puede llegar a ser
Cita3.pngNo soy copia suya, solo es una gran, gran, coincidenciaCita4.png
Nanoha Takamachi sobre sus similaridades con Sakura Kinomoto
Cita3.pngMe quedé embarazada con 13 años, por eso permito que mi hija se arrejunte con otra chica, no tengo la autoridad moral para prohibírseloCita4.png
Cita3.pngpipiru piru piru pipiru pi.Cita4.png
Cita3.pngMe encantan las transformaciones.Cita4.png

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (ジュエルキャプターなのは),es una serie sobre unas lolis que salvan al mundo con sus poderes mágicos. Si, hay mas cosas, pero con eso es bastante para que una legión de fans de las lolis se lancen en tropel a verla.


Personajes

Heroinas

Nanoha Takamachi

Nanoha anticipando la visita de Fate

La protagonista de la serie. Vive con sus padres y hermanos hasta que un día se encuentra con Yuuno en su forma de armiño, marmota, hurón, que se yo. En vez de preguntarse qué narices es un armiño, como cualquier chica de su edad, lo lleva al veterinario para que lo curen. Luego el armiño resulta ser un mago de la hostia que le hace despertar sus poderes.

Al principio se dedica a buscar pedrolos mágicos como una chica mágica normal. Pero un dia se encuentra con Fate, de la que se queda prendada al instante, y desde entonces busca acercarse a ella con la excusa de que "quiere ser su amiga".

Tras mil y un calvarios, consigue hacerla amiga suya en el último capi de la primera serie, y se dan un abrazo y todo, aunque durante todo el episodio uno espera que se den un beso. Tambien se intercambian cintas del pelo, suponemos que porque no tenían osos a mano, como en Card Captor Sakura.

En A's, pasa mas de lo mismo, solo que ya son amigas del alma. Pero a Fate le sale competencia en Vita, una de las nuevas enemigas, que se autoproclama rival de Nanoha (Aunque sea incapaz de recordar su nombre) y la persigue en cuanto la ve.

Cuando Hayate Yagami pierde los papeles, se convierte en el demonio blanco, que viene a ser ella misma pero cabreada, mas grande, con mejor cuerpo, en resumen mas buena y menos loli, o sea yandere. Esto es una referencia a Amuro Ray de los Gundam originales, pero como nadie los ha visto en estas tierras donde se habla el español, pues nos importa un pimiento

Nanoha se enfrenta al demonio blanco que absorbió a Fate, parece que iva a perder pero Nanoha usa su attack very strong al mismo tiempo que Fate usa el suyo para asi venser al demonio blanco, pero no fue vencido (que esperabas no puede morir Hayate Yagami), en ves de eso por cosas de Dios, el destino, la suerte o simplemente el desgraciado que escribio eso, Hayate Yagami regresa sanita y salva, que ahora tiene parte de los poderes del demonio blanco

En la batalla final todos los malos son buenos y pelean contra una aberración de la humanidad monstruo que vencen con sus ataque mas poderosos (Eh!, espera que Nanoha ya no había usado su ataque mas poderoso contra el demonio blanco?, que cojones paso aqui!?, cuantos ataques "mas poderosos" tiene la loli?) y viven felices para siempre... almenos hasta la tercera temporada...

Fate Testarossa

Entre su tanga y la prominencia de sus cachetes de abajo, no es de extrañar que muchos de los fanarts de Fate se centren en sus nalgas.

Tambien conocida como Fate Esta-te-roza, es la co-protagonista de la historia, aunque al aparecer es una rival de Nanoha. Luego cambia de bando por Nanoha.

Al principio trataba de hacerse con las Jewel Seed antes que Nanoha, para que su madre la quisiera. Pero no le funcionaba mucho, porque la muy p- mala persona nunca estaba contenta y la ataba y daba latigazos. Eso acabó causámdole un trauma a la joven Fate y por eso Nanoha es la que manda en la relación.

En el climax de la primera serie, se descubre que en realidad es un clon de la verdadera hija de su madre (Si les ha estallado el cerebro, es normal, no se asuste), lo cual hace que definitivamente deje la senda del mal y se vuelva buena, pura y casta. (Bueno, eso último no)

Despues de un periodo de rehabilitación, Fate vuelve a encontrarse con Nanoha justo a tiempo para salvarle la vida cual príncipe azul (Aunque Fate vaya de negro). Luego se cambia a su colegio para que estén juntas todos los dias y todo eso.

También, desarrolla una rivalidad con Signum, probablemente por ser las únicas sensatas en toda la serie o algo. En todas sus peleas nunca se define quien es la mas fuerte por que siempre un idiota enemigo que en realidad es uno de las maestras de Chrono ataca a los buenos casi matándolos con la escusa de que es un estúpido plan para destruir el libro de Hayate (ups!... me fui de la lengua...)

Hayate Yagami

Hayate comprobando el estado de sus caballeritas. Notese que de Vita no comprueba el "estado", ¿por qué será?

La tercera heroina, aparecida por vez primera en A's, la segunda serie. De qué me suena esto...

En principio, parece una pobre chica normal y corriente, con un "pequeño" problema: va en silla de ruedas. En principio parece que eso se deba a alguna enfermedad o a un accidente, como House, pero en realidad se debe a que el Libro de las Sombras... digo, de la Oscuridad le está quitando las fuerzas, y eso se manifiesta en unas piernas flojuchas. Luego se pone buena, y en StrikerS anda y vuela de maravilla.

A pesar de ser la antagonista de A's, no tiene ni idea de esto, y hasta se hace amiga de Nanoha y Fate sin darse ni cuenta. Ironías del destino.

Secundarios

Yuuno Scrya

Por esto todo el mundo odia a Yuuno

Niño mago ridiculo inservible posible pariente de Yo Soy La Comadreja y Kero-chan. Es mago y arqueologo y pensar que tan solo es un shota de 9 años. Le gusta Nanoha pero como ella no le daba bola, usa a Arf y Chrono para consolarse. En StrikerS se vuelve un looser estropajo de Harry Potter lo cual ayudó a acrecentar el NanohaXFate. Como Nanoha nunca le hizo caso se pasa al otro bando y usa a Chrono para consolarse (Y eso que Chrono también queria consolarse porque Fate lo rechazó)

Arf

Arf antes de depilarse.

Como dice la imagen al costado, es Alf antes de depilarse y el tsukaima (Familiar para los "cultos" que no lo saben) de Fate. Es otra inutil inservible que si aparece en la lista es porque esta buena. Ella no es lesbiana, aunque lo parezca, lo siga pareciendo y lo demuestre varias veces con Fate, se queda con Zafira (a pesar del nombre, el es un tio) en Striker también aparece ¡pero como una loli! probablemente era un sueño que tenia de peque... (PD Fate tiene 9 y ella existe desde hace 3 años osea que Alf tiene... 6 años??)

Vita, Signum, Zafira y Shamal

Las "caballeras" de Hayate. En algun momento Hayate las salvó y ellas decidieron pagarle haciendole favores y siendo sus sirvientas. Un dia Reinforce (que en ese entonces no se llamaba asi) las engaña diciendo que para ayudar a Hayate destruyan a Nanoha y Fate y las muy sonsas se la creen y van corriendo a cargarselas....Ahora hablemos de cada una de ellas en especiifico.

  • Vita: Es una loli tsundere latosa, que ataca con un chipote chillon (excepto que este es de metal y no tiene nada gracioso si te pega). Nunca se acuerda del nombre de Nanoha (excepto en el final). Para aumentar el lolicon, usa un traje de conejita. Es la única que en StrikerS sigue de loli (creemos que usaron la misma droga que usaron con Lisa). Tiene un perro consolador tsukaima llamado Zafira. Vita es fanática de Tim Burton, más desde lo que hizo con el conejo.
  • Signum Es la versión mayor de Fate, o sea la voz de la razón, cabe destacar que está muy buena, y tiene una espada transformable, algo así como que esta dura y se vuelve maleable...
  • Shamal Es la mamá del grupo. No hay mucho que decir de esta chica... ni siquiera tiene un papel importante en StrikerS solo sirvió para recibir unos golpes por parte de un travesti embarazado y atrapar al susodicho... también está buena, si te gustan las maduritas, es la típica Priest que tiene poderes curativos que no puede faltar en ninguna RPG serie shojo, y ataca con unos anillos vaya arma mas inutil.
  • Zafira Mas inútil que Shamal, es un tsukaima musculoso parecido a Iori Yagami que se convierte en perro. Al final como Signum y las demás no le hacian caso , se mete con Arf, la otra tsukaima.

Chrono Harlaown

Es otro inútil más de relleno. Parece que tiene algo con Fate pero en A´s se vuelve su medio hermano puesto que la madre de este adopta a Fate....por lo que Fate dirige toda su atencion a Nanoha tras esto. Le encanta insultar a Yuuno para alegría de los fans.

Nanoha StrikerS

El poder mas destacado de Nanoha y Fate

La tercera secuela a Nanoha, sucede 10 años despues de las 2 primeras series, es decir, las heroinas ya no son lolis. Esto hizo que se enfadara mucha gente y la mayoria lo consideró un error. Como si no fuera poco, los de Ben 10 cometieron el mismo error. pero para nuestros pedofilos amigos hay nuevas lolis dispuestas a mostrar sus encantos poderes para defender esa basura del amor y la justicia, como son nuevas son novatas y que mejor entrenamiento que mandar a una novata a una misión de rango mas alto, es decir ve y muere por tu patria pero recuerda esto es una anime shojo y los buenos no mueren... tampoco los malos, solo hacen que sean buenos (o se pudran en la cárcel en el mejor de los casos)

Personajes nuevos e inútiles

  • Subaru Nakajima: Ella es completamente nueva en la serie, que no aparecen en ninguna de las anteriores series de la franquicia, tal ves porque en ese momento tendría 5 años pero como les encantan las lolis a los niponenses entre mas joven mejor. Subaru tiene una arraigada y profunda admiración de Nanoha Takamachi (lesbiana), que aspiran a ser como ella. Subaru incluso hizo su propia versión de la Divine Buster. Ella lleva el nombre del coche de la empresa Subaru y Nakajima Aircraft Company como Toyota, Suzuki y otros mas, el primer encuentro de Nanoha con Subaru es en un naufragio.el auto Subaru es un cyborg por algo que no me acuerdo le paso de pequeña, como a todos los personajes de este anime, ella ataca con una guante del puño derecho que era de su madre, la que por cierto ya esta muerta.
  • Lanster Teana: compañera de piso de Subaru. Su dispositivo es una tarjeta que se transforma en un par de pistola, utiliza un sistema de cartucho, y se considera un dispositivo no estándar, pese a ser la que menos poder de ataque tiene. La dirección de las balas puede ser controlado por Teana tal ves la única característica que posee Teana,cabe destacar que también perdió a sus padres cuando era pequeña, y fue criada por su hermano mayor, a pesar de que ahora está muerto. Teana se reunió Subaru y fueron asignados compañeros / socios en la academia militar, y había estado en pareja desde entonces. Su sueño es algún día ser capaz de surcar los cielos como un mago del cielo. Esta hazaña será muy difícil para ella porque su rango de magia se considera demasiado bajo y podría hacer que la magia de vuelo difícil. Sin embargo, Teana es capaz de usar la magia para crear ilusiones que se considera que es poco frecuente. Este mago de clasificación B asume el papel de guardia en el centro de la Brigada de Estrellas.

Después de la serie terminó Ella se convirtió en segundo lugar de destino Enforcer Aide y ya ha alcanzado rango AA. Mientras que el sitio web oficial da su nombre como "Teana", la animación de apertura llama "Tiana". Su nombre parece haber sido tomada de la Nissan Teana (casualidad?... no lo creo)

  • Caro Ru Lush: Una loli para variar de pelo rosa con piedras preciosas en sus guantes (que puede ser una referencia a Magic Knight Rayearth) que son en realidad un nuevo tipo de dispositivo, un "refuerzo de dispositivos" llamado Kerykeion. Ella parece tener un círculo mágico que es la luz de color rosa, pero también muestra que tiene un cuadrado mágico como Lutecia. Primero usa su cuadrado mágico en el episodio 17, cuando ella llamó el Rey Dragón para destruir. Aunque ella no usa magia de ataque puede invocar animalitos algunos dragones. Su talento único como invocador dragón era aterrador para el clan Ru Lushe, por lo cual la expulsaron de su tierra natal de Alzas. el TSAB casi la rechazó porque, aunque su talento era grande, sus habilidades no se perfeccionaron.

Caro parece tener un ligero interés romántico en Erio. En la actualidad es un mago Rango C. Después de que la serie terminó fue ascendida a Segunda Clase privada y ya ha adquirido rango de A+. Se ha especulado, teniendo en cuenta las convenciones de nomenclatura utilizada para los otros personajes que son nativas de mundos mágicos, que su nombre de pila y medio juntos se han modificado desde el Mazda Carol . Hay también un vehículo de motor denominado Caro.

  • Erio Mondial: Adivinen otro niño sin padres... que lleva un dispositivo armado llamado Strada, es una lanza, similar a la espada Signum. Se utiliza el sistema de la magia moderna Belka, pero también es capaz de realizar algunas magias móviles como Sonic Mover. Erio fue aprobado por Lindy Harlaown cuatro años anteriores, ya que el destino era legalmente demasiado joven para hacerlo. Él está siendo monitoreado por el villano como una creación del "Proyecto F" (el "F" viene del "FATE", que se traduce en "destino" aprende ingles boludo), también conocido como el " Proyecto Destino ", que creó el personaje del mismo nombre. En la actualidad es un mago B rango y también dice que un ser humano artificial. Erio muestra signos de un interés romántico en Caro.

Después de la serie terminó Fue ascendido a Segunda Clase privada y ya ha alcanzado rango AA. Erio se nombra para el Ferrari Mondial.

¿Sabías que...

El regalo que todos los fans de la serie quieren.
  • ...La mayoria de los fands de Fate la aman por su culo?
  • ...Fate es la única que muestra algo en toda la serie?
  • ...Parecia que Nanoha se quedaria con Yuuno y Fate con Chrono pero se pusieron feos, asi que el yuri entre las dos crecio?
  • ...Lo anterior es falso?
  • ...Estas decepcionado ahora?
  • ...Fate es una clon, tipo Rei Ayanami?
  • ...Aun que no lo parezca estas chicas no hacen una transformación que incluye desnudarse frente a su enemigo en cada capitulo?
  • ...Vita nunca recuerda el nombre de Nanoha excepto al final de A´s?
  • ...En este anime hay 5 mujeres por cada hombre? (todo anime que sea respetedo por los otakus es así)
  • ...Los fans se lamentan dia y noche porque en StrikerS las chicas ya no son lolis?
  • ...Y en Ben 10, se cometió el mismo error?
  • ...Es de lo mas normal que una loli de 9 años sepa hablar ingles?
  • ...En StrikerS, Fate y Nanoha adoptan a una loli?
  • ...La loli le dice mamá a ambas!?
  • ...Solo una persona en el anime ve ese suceso como lesbianismo?
  • ...Sin razón aparente los personajes nuevos de Strikers no pueden volar a pesar de tener entre 10 y 15 años?, Nanoha y Fate volaban a los 9
  • ...Nanoha parece ser la única que tiene la madre viva en la serie?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.