Anexo:Mazmorras de World of Warcraft

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mazmorras de World of Warcraft»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Faltan Lich King , Cataclysm y Pandaria


Esta es la lista de mazmorras del WoW para hacer chino-farming:

Mazmorras originales

  • Cuevas de los Lamentos (WC - Wailing Caverns) - En la zona oeste de Los Baldíos. Una instance de druidas violadores del Círculo Interior, que quieren acabar con el Black Metal comercial, y que no han dudado en iniciar un grupo terrorista (como los de counter strike 1.6) junto con otros druidas líderes de de la oposición de Oriente Medio, como Panorámix. Se dice que son altamente peligrosos, y que acostumbran a cometer actos ilícitos con otros seres humanos que sobrepasan los límites de la ética humana dentro de esas cuevas, como el botellón.
El Castillo del Colmillo Oscuro. Se recomienda por lo menos un priest con skill de Linterna en rango 3.
  • Castillo Colmillo Oscuro (SFK - Shadowfang Keep) - En lo más profundo de los jardines del Bosque de los Argénteos. Esta instance suele hacerse sólo dos veces, una para que conseguir el anillo oficial de Blind Guardian (Aro de Sylvannas) y la otra porque a alguien de la raid le sale de sus partes más íntimas. En general el resto de drops son malillos, pero siempre tiene cierto interés matar al archiconocido final boss Skeletor Arugal.
  • Cavernas de Brazanegra (BFD - Blackfathom Deeps) - En la Ensanada de Zoram, al norte de Vallefresno (Ashenvale). Mazmorra infestada de bichos marinos feos y malolientes, lleno de estalactitas que bien podrían caerte y perforarte el cráneo, dejándote sin neuronas. Si llegas al final, el secreto de este nivel está en que enciendas las 4 llamas a la vez, porque sale el monstruo final del Doom 3 poseído por Chuck Norris y si le matas te da 5968240638690674398 sets Tier 0.5.
  • Horado Rajacieno (RFK - Razorfen Kraul) - Esta instance esta llena de cerdos, es monótona, aburrida, y sólo hay de interés un escudo buenísimo para nivel 30 y una daga peor que las navajas suizas de los chinos en oferta. Además, puede hacerse una visita a la reina de los cerdos, la más cochina, es fea fea, pero fea fea fea fea fea, eso sí no veas como saca brillo a... tus armas.
  • Zahúrda Rajacieno (RFD - Razorfen Downs) - Similar a la anterior, la principal diferencia es que también hay esqueletos y muertos vivientes bailando Hammer smashed face de Cannibal Corpse, y están muy cabreados porque su raid boss les ha castigado sin sopa de cerebros.
  • Gnomeregan - Antigua ciudad subterránea de los gnomos, destruida por un ataque terrorista con armas bioquímicas. En la actualidad se ha convertido en la base secreta de una peligrosa secta de ingenieros gnomos chiflados, producto de su continua exposición a las sustancias peligrosas que diezmaron su ciudad. El final boss es precisamente uno de estos gnomos, que pilota un robot de Playmobil para superar los complejos derivados de su raquítica estatura.
  • Monasterio Escarlata (SM - Scarlet Monastery) - Centro de torturas fundado por Escarlata O'Hara (la de Lo que el viento se llevó), posteriormente reconvertido por la Innombrable en el puticlub monasterio actual. Consta de varias partes:
  • Cementerio - Básicamente, en esta instance sólo hay fantasmas, entre los más temibles se encuentran los espíritus de Dimebag Darrel y Nino Bravo, pues intentaron hacer un conjunto musical y acabaron como Neo y Smith con el resto del cementerio. El boss más dificil de esta instance es el nigromante black-metalero Thalnos, cadáver reencarnado de un niño de ocho años al que condenaron a garrote evil por matar a todos los gatos de sus vecinos con una carabina no homologada .
  • Biblioteca - Instance de niveles, en su mayor parte caen drops de tela. Hay que zurrarse con un maestro de perros zoofílico que posee un silbato como el de Medina Cantalejo para llamar a su novia Lassy, muy aficionada a arrancar pelotas a mordiscos. En general, la mazmorra está bastante bien. Además, el anormalista Arcanista Doan suelta unos drops estupendos para magos, sobre todo el bastón presuntamente mágico tan famoso, que en realidad le robó a un ciego de la ONCE a quien compraba cupones.
Las habilidades especiales del último boss escarlata os harán sudar el teclado entero y la ropa interior también.
  • Arsenal - Mazmorra favorita para los paladines de bajo nivel, puesto que realmente es un arsenal para quien quiera disfrazarse de guerrero en carnaval o en una fiesta de Ronaldo. Atención especial al loot que suelta el pequeño Herod, alto cargo de la Innombrable que posee gran cantidad de frases célebres bajo copyright. Además, nuestro querido amigo nos presta también una polearm genial, unas hombreras geniales, un casco genial, unos pantacas geniales, unos brazales geniales... etc, etc.
  • Catedral - Sin lugar a dudas, la más difícil de todas. Tras la tarea titánica de llegar hasta el altar de la capilla pasando entre todos los padres haciendo fotos a todas las hijas que están para la comunión, nos encontraremos con el Comandante Inquisidor Mograine en el altar, junto con su abuelo don Ratzinguer I Palpatine. Drops a tener en cuenta son un escudo que lo para todo y dos mazas, una pequeña y la otra a dos manos, ambas estupendas para matar herejes del Lineage. Por otra parte, cuidado con los frailes que sueltan muchas ostias, sobre todo si vas a comulgarte.
  • Uldaman - Instance de Tierras Inhóspitas (Badlands). Uldaman es una vieja mina llena de gentuza, o sea, como el metro de la Calle Roscoe de Nueva York. El lider de esta instance es un dizque-siervo de titanes que se fumo un porro equivocado y ahora le da hostias buenas a todo jugador que se le acerque.
  • Maraudon - Mazmorra atiborrada de mocos, seguramente descendientes de aquella masa viscosa que seguía a los Cazafantasmas. También pululan algunos centauros eunucos muy cabreados que no pueden dar placer a las dríades elfas como deberian, y golemns de piedra que meten más ruido que un bateria de Grindcore. Cuidado especial con una raza malévola de elfos-macetas que intentarán asesinarte por la espalda a la mínima oportunidad. Su líder es la madre de todos los centauros (por eso es muy fea, fea de feas) que vive solo para violar el cadaver de su esposo.
  • Templo Hundido de Atal'Hakkar - Instancia del Pantano de las Penas (Swamp of Sorrows). Este templo tenía fama de estar maldito, y por supuesto cuando el equipo de Cuarto Milenio fue a investigarlo a fondo, encontraron uno de los alijos más grandes de farlopa del Cártel Colombiano jamás descubierto. Entonces se comprendió porqué toda la fauna de alrededor se comportaba de una forma tan extraña, así como el motivo de la existencia de tantos muertos tirados en ese asqueroso pantano. Dentro del templo, el jefazo a destacar es un individuo llamado Eranikus Shadow, capaz de hacerte tragar una guitarra eléctria de los 90 con sólo mirarte a la cara. Pese a que da buenas recompensas, no se recomienda tocarle sus partes bajas mientras echa la siesta.
  • Montaña Rocanegra (Brokeback Blackrock Mountain) - Por favor, antes de nada, se recomienda evitar ese chiste malo con cierta peli de dos vaqueros que consumaban actos grotescos y depravados según la Iglesia Católica. En fin, esta instance está llena de mineros huelguistas y esquiroles, así que mejor no entrar por error. La instance se divide en diversas secciones como BRD, BRT, UBR... etc etc. Se rumorea que la zona superior fue empleada para rodar la escena del combate entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi de Star Wars: Episodio III y así de mal salió.
  • La Masacre (DM, Dire Maul) - Instance hasta arriba de árboles, que fuman, tiran las colillas en cualquer parte y luego se acaban incendiando. Aunque se especula que son incentivados por pirómanos chiflados o constructores ávidos de arrasar con todo y abaratar el precio del terreno, probablemente el objetivo de Blizzard sea hacer que los propios árboles adviertan de los peligros del tabaco. Una de las zonas de la instance fue conquistada por Ronald McDonald, y en ella habita una gran cantidad de ogros gordos y sebosos.
A veces, los de la Cruzada Escarlata se pasan un poco.
  • Stratholme - Originalmene el lugar de ensayo de Stratovarius, más tarde el propio Arthas purgó la ciudad en castigo por la progresiva degeneración musical de sus habitantes. Hoy en día resulta la típica ciudad en ruinas infestada de zombies y otros muertos vivientes, al estilo Raccoon City. Entre las pocas cosas rescatables está una asociación denominada Escarlata (quizás los mismos que regentaban el Monasterio antes descrito) que tienen una capilla en medio del poblado, en la que reside su alcalde, una suerte de Nerón reencarnado que no deja de aumentar la potencia de la calefacción a todo el pueblo.
  • Scholomance - Instance localizada en los sótanos de la gran y fortificada Villa Darrow. Fue cedida por la familia Darrow a un grupo de jóvenes anti-sistema, pero cuándo los Darrow volvieron a su casa y bajaron a las bodegas a por algún vino gran reserva, se encontraron con un espectáculo dantesco de sepso, drogas y rock n' roll. Pensando que aquellos jóvenes rockeros estaban realizando rituales satánicos, decidieron matarlos a todos y romperles las guitarras y demás instrumentos. Por lo tanto, desde entonces habitan muchos espíritus cabreados allí abajo. Antes de la expansión era una instancia muy visitada por la simple razón de que era el único lugar que no era raid, y con sólo un grupo de 5 frikis podías conseguir mejores objetos que en cualquier otro lugar del juego que no fuera claro está raid-instance. Caben destacar los esqueletos que cantan Bark at the Moon de Ozzy Osbourne, al no pagar canon, les queda el suficiente dinero como para soltar buenas recompensas.
  • Ahn'Qiraj - Antiguo templo egipcio enterrado en las arenas de Silithus, sus pasillos y habitaciones están saturados de avispas, cucarachas y escarabajos peloteros mutantes de tamaño gigante. Si tienes suerte podrás ninjear obtener legalmente una montura especial y molona, el tanque de batalla qiraji (se parece a cualquier cosa menos a un tanque), con la que desgraciadamente no podrás presumir mucho pues no se puede usar fuera de la instance. El final boss no es otro que "Mao" C'Txungo, ancestral dirigente comunista que planea destruir toda forma de capitalismo en Azeroth. Los rumores indican que este C'Txungo tiene otro amigo en Rasganorte mas feo que él. La leyenda también cuenta que tiene un tercer hermano a poner por Blizzard.

Mazmorras de La Cruzada Ardiente

Hellfire Citadel por la noche.
  • Fortaleza de Fuego Infernal (HC, Hellfire Citadel) - Fortaleza de Terrallende (Outland) que sirve de base de operaciones a los Orcos comunistas al servicio de Stalin Illidan. Contiene diversas sub-mazmorras, como las Murallas, las Salas Arrasadas o la Guarida de Magtheridon. Normalmente suele ser escenario de pequeñas raids de frikis que las completan una y otra vez en modo heroico para subirse la reputación con Thrallmar o Bastión del Honor (Honor Hold) respectivamente.
  • Guarida de Magtheridon - Magtheridon era el pérfido y capitalista opresor de Terrallende hasta la revolución comunista de Illidan, que lo encadenó en el mugriento sótano de la fortaleza. Allí el pobre Magtheridon es obligado a realizar todo tipo de espectáculos para divertir a los orcos comunistas, como si de un mono de circo se tratase.
  • Zul'Gurub (ZG) - En medio de Tuercespina encontramos este templo al aire libre con bonitas vistas, pero es una mazmorra chunga y está repleta de trolls sacerdotes pederastas drogados que meten buenas leches y se transforman en serpientes gigantes, murciélagos gigantes, tigres bípedos y bichos raros por tanta droga que se meten. Aquí se consigue una montura molona.
  • Auchindoun - Antigua ciudad-necrópolis de los dranoninos draenei, hasta que una secta de terroristas islámicos perpetró un atentado en sus sótanos y mandó el lugar y los terrenos circundantes a tomar viento. Actualmente sus ruinas sirven de tapadera para toda una red de traficantes y clanes mafiosos dedicados a actividades ilegales: contrabando, saqueo de tumbas, necrofilia... etc.
  • Karazhan (KZ) - Fortaleza ubicada en lo más profundo del Paso de la Muerte (Deadwind Pass). Hace mucho, mucho tiempo fue la residencia/base secreta/club social/putiferio del rockero Medivh, fundador y líder del famoso grupo Blind Last Guardian. Tras la muerte de Medivh por indigestión de acero, Karazhan permaneció oculta entre tinieblas de misterio... hasta que salió el sol y se descubrió que todos sus residentes se habían convertido en zombies, fantasmas o mocos asesinos. Instance laberíntica y aburrida, antes aún tenía cierta gracia aniquilar a Moroes, pero ahora la mayoría de sus bosses han sido cruelmente capados y nerfeados para que cualquier noob pueda obtener su T4 de saldo.
  • Guarida de Gruul (GL, Gruul's Lair) - Caverna situada en un rincón olvidado de las Montañas Filoespada, en su interior habita toda una familia de ogros gigantes, feos y malolientes, muy aficionados a hacer papilla a los noobs que entren, para luego embotellarla y venderla en el mercado negro. El final boss no es otro que Gruul el Violador de Dragones, el más grande y feo de todos los ogros. La mayoría de la gente opina que las recompensas que caen en esta instance son una mierda no merecen la pena para el tiempo que se tarda en hacerla.
  • Zul'Aman (ZA) - Ubicada junto a los terrenos de pícnic de los Elfos Comunistas, Zul'Aman es un divertido lugar donde verás a noobs recién llegados al nivel 70 actuar a lo kamikaze y arruinar raids en un patético intento de dejar atrás sus items verdes. El lider de Zul'Aman es nada más y nada menos que la version troll de Cervantes, Zul'Jin. Antiguamente se dedicaba a trollear por los foros de todo Azeroth, pero los Elfos Comunistas lo capturaron y torturaron en un gulag, obligándolo a ver todas las películas de Crepúsculo. Por esa razón Zul'Jin perdió su ojo y se cortó un brazo para poder huir.
  • Reserva Colmillo Torcido (CR, Coilfang Reserve) - Deberían haberla llamado Reserva Culo Torcido, porque efectivamente así es como se le quedan a uno las nalgas después de completar esta instance. Se trata de la base de los hombres pez malvados (a.k.a. Naga) en Terrallende. Y como los hombres pez no tenían apenas dinero para permitirse ni un hotel de 3 estrellas, decidieron establecerse en las cloacas del planeta, en el fondo de un lago lleno de bichos asquerosos. Para alivio de los jugadores tenían suficiente Fairy Ultra como para dejar el lugar bien limpio y desinfectado, pero algunos hombres pez se sentían poco cómodos y se mudaron a las cloacas del Templo Oscuro (ver más abajo para poder revolcarse a gusto en la mayor cantidad de mierda posible.
  • Castillo de la Tempestad (TK, Tempest Keep) -
  • El Ojete (The Eye) -
  • Cavernas del Tiempo (CoT, Caverns of Time) - Ubicadas en el desierto de Tanaris, en una cueva que por alguna estúpida razon te puede hacer volver al pasado usando la máquina del tiempo pirateada de DJ Nozdormu.
  • Cima Hyjal (HS, Hyjal Summit) - Se pronuncia ijal y no hillal, pringaos. En Hyjal recibiremos una llamada de GreenPeace para detener a un ejército de demonios locos y evitar que su jefe viole al pino más grande de mundo. Para ello deberemos resistir su ataque a las bases de humanos, orcos y elfos hippies, así como proteger a sus inútiles jefes que pondrán todo su empeño en facilitarnos el suicidio. Si consigues llegar a la cima del monte con tu equipo de alpinismo, podrás pelear (y morir) contra Archimonde, el pitufo mutante mas cabrón de la historia.
  • Templo Oscuro (BT, Black Temple) - Black Temple es uno de los lugares más emblemáticos del juego, donde tu personaje nunca conseguirá ser invitado a una raid podrá enfrentarse a Illidan Tormentita, ahora más dopado que nunca. También se puede luchar contra un montón de concubinas elfas, demonios, dominatrix, nagas y alguna que otra deformidad que te ayudará a obtener el ansiado e inútil Tier 7. Otro dato curioso es que desde la casa de Supremus podemos ver nuestro querido planeta Azeroth y a Kil'Jaeden enseñándonos amablemente el dedo corazón desde la Fuente del Sol.
  • Bancal del Magister (MgT, Magister's Terrace) - Ubicado en la Isla de Quel'Danas, más popularmente conocida como Isla QD o Isla del lloriqueo (resulta habitual leer cosas como ¡¿Por qué me han violado matado más de 1000 veces?! ¡¿Qué he hecho yo para merecer esto?! entre los visitantes habituales del lugar). Este resort 5 estrellas puede ser considerado como la casa de veraneo del principito marielfo Quel'Jackson, después de que un montón de valerosos guerreros antisociales le patearan el culo en El Ojete, su otro gran resort (ver mas arriba), por lo que tuvo que salir corriendo cobardemente en su limusina teleport. A medida que se adentra uno en los pasillos del bancal te encuentras con un trio de inútiles bosses a quienes nadie concede demasiada atención, hasta que finalmente puedes enfrentarte a Quel'Jackson, quien se hartó de ser un rubio croata 90/60/90 y se sometió a diversas y traumáticas operaciones de cirugía para volverse negro elfo de la noche. El motivo es desconocido, tal vez su ex-novio Illidan Tormentita le dio calabazas.
  • Meseta de la Fuente del Sol (SwP, Sunwell Plateau) -

Mazmorras de La ira del Rey Exánime