Mecha Perón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngTercera posición.Cita4.png
Mecha Perón disparando su brazo aniquilador.
Mecha Perón destruyendo Buenos Aires.

Mecha Perón es un mega robot que fue creado en Argentina después de que varios científicos locos japoneses y nazis que huyeron de Alemania tras perder la Segunda Guerra Mundial empezaran a construir un mecha gigante con el alma de Perón (que estaba encerrada en un frasco junto con la conciencia de Menem). Obviamente los planes salieron para el orto y el robot salió destruyendo todo a su paso.

Tareas programadas en el Mecha Perón

  • Destruir la Villa 31 (COMO TODOS).
  • Instalar un Reich que dure 1.000 años gobierno justo.
  • Eliminar Shile.
  • Violar el cadáver de Mussolini.
  • Fumarse el porro más grande del mundo.
  • Limpiarse el culo con la Casa Blanca.
  • Asesinar a Obama.
  • Revivir a Hitler (por tercera vez).

Resistencia

Durante su conquista tuvo muchos opositores, pero debido a su archimegarecontra coraza de acero ningún ataque pudo hacerle efecto. Hasta su esposa se interpuso en su camino (la cual había sido revivida anteriormente metiéndole 21 enchufes en Dios sabe qué parte), aunque ésta fue eliminada fácilmente.

Luego se interpuso Ricardo Fort debido a que le estaba robando toda la atención. Fort creía que con tantas cirugías era indestructible, pero el robot finalmente encontró la forma de vencerlo (fue sodomizado en el Aconcagua hasta morir). Finalmente el robot se enfrentó al enemigo más poderoso hasta ahora... San Martín, el cual envió miles de granaderos para combatirlo hasta que este sea eliminado. Aunque San Martín también fue derrotado fue de gran ayuda ya que debilitó al Mecha Perón y lo dejó malherido.

Caída del glorioso Mecha Perón

Nuestro salvador.

Debido a que el robot quedó malherido después del ataque de San Martín, éste se refugio en la Patagonia. Mientras estaba recuperándose, el robot fue visitado por el gran Teto Medina, el cual iba a derrotarlo debido a que había matado mucha gente. El combate fue espectacular debido a su igualada fuerza, pero a causa de su herida Mecha Perón no pudo seguir combatiendo. Cayó derrotado no sin antes quitarle el bigote al Teto, solo para descubrir que su poder no venia de su bigote sino de su pelo, aunque ya era demasiado tarde. El Teto ya había hecho una Genkidama suficientemente poderosa como para destruir a Cell, Majin Bu y a Porrochimaru juntos destruyendo de una vez por todas al infame Mecha Perón. Sólo quedó la cabeza del gran robot, la cual fue enviada al pasado y actualmente se le conoce como la Piedra Movediza de Tandil.

Víctimas de la masacre

Enlaces externos


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Mecha_Per%C3%B3n
Logo frikipedia.jpg
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).