Percy Fernández

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Escándalos
Percy Fernández es tan camba, que un sombrero de sao es poco para él
Cita3.pngEsta noche en Que no me pierda: ella, una una destacada presidenta del consejo que entregaba su vida a los ciudadanos, hasta que un degenerado, gordo y feo llamado Percy Fernández, le dio un curso intensivo de perversión. La concejala y la BestiaCita4.png
Noticiero promedio hablando sobre Percy
Cita3.png¡Váyase a la Mierda! ¡Inciclopedista de Mierda!Cita4.png
Percy Fernández sobre el autor de este artículo

Percy Fernández Añez, también conocido como "el cochinote", es un ingeniero, político, gigoló y viejo lesbiano boliviano que ostenta el récord mundial de la mayor cantidad de piropos sucios dichos en menos de un minuto, además del récord nacional de rasquinball profesional. Llego a ser el alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hasta el 2020, aunque muy en el fondo todos sabemos que en su última gestión ese puesto lo ocupó su ama y titiritera Angélica Sosa, quien se aprovechó de la popularidad de un anciano con demencia senil para gobernar a sus espaldas[1].

Biografía

Percy Fernández luego de haber tomado el suero del super soldado

Percy nació hace mucho tiempo atrás, cuando el color aún no había sido inventado y todo el mundo se veía en blanco y negro[2], se dice inclusive que la viudita y el duende aún ni habían nacido cuando Percy había llegado al mundo. Es tan viejo, que ni siquiera había calendarios como para determinar bien en qué año nació, sin embargo por lo poco que sabemos gracias a las pruebas de carbono 14 que le hicieron, se dice que habría nacido un 14 de febrero, coincidiendo su nacimiento con el día de San Valentín, lo que quizás explicaría su actitud conquistadora, mejor dicho, acosadora.

Estudió Ingeniería Civil antes de que siquiera la carrera existiera formalmente, aprendiendo de los constructores de la gran Pirámide de Guiza. Su tesis fue la construcción del Fuerte de Samaipata, cuya única copia del proyecto se encontraba almacenada en la gran Biblioteca de Alejandría. Si bien se podría decir que Percy ha sido ingeniero hace ya muuuuucho tiempo, la verdad es que no ha sido tanto como la cantidad de años que llegó a ser alcalde de Santa Cruz.

Vida política

Percy al final de su gestión

Percy Fernández no sólo ha sido elegido alcalde una, dos o tres veces, sino el sorprendente número de 6 veces durante las gestiones 1990-1991, 1992-1993, 1993-1994, 2005-2009, 2010-2014 y su última reelección correspondiente a su gestión 2015-2020. También ha ejercido como concejal durante los períodos 1995-1999 y 2000-2004, es decir, los años que no le tocó ser alcalde porque perdió las elecciones. Si sumamos todos estos años de servicio, podríamos decir que Percy lleva trabajando en la alcaldía al rededor de 30 años ininterrumpidos, sólo para que se den una idea: ni siquiera el papa Juan Pablo II duró tanto como papa como Percy como funcionario público, o si lo ven de otra manera, ni la dictadura de Sadam Hussein duró tanto como la vida política de Percy, es más, las Torres Gemelas tuvieron menos tiempo en pie que Percy Fernandez en el poder. Prácticamente podemos decir que Percy ha sido y será la persona que más tiempo ha gobernado la ciudad de Santa Cruz, por lo que no nos sorprendería si su zombie o una versión robótica suya gobierne la ciudad una vez él se haya ido.

Sin embargo, su longevidad le cobraría tarde o temprano factura, ya que con el tiempo se hizo difícil distinguir entre su locura habitual y el alzheimer, ocasionando que el pueblo cruceño se cuestionara si estaba apto para seguir gobernando debido a su delicada condición. Esto fue muy bien aprovechado por su ex consejal Angélica Sosa, quien gobernó en su lugar aprovechándose de su senilidad. El deteriorado estado del alcalde al inicio era sólo un secreto a voces, que cada tanto era tristemente desmentido con fotos trucadas y utilización de muppets, sin embargo durante la pandemia no pudieron seguir la farza, e hicieron que Percy renuncie alegando que no podía exponerse al coronavirus.

Escándalos sepsuales

Cualquiera pensaría que alguien con múltiples acusaciones de acoso bien documentadas a lo largo de varios años, estaría tan funado y escrachado en redes, que no le quedaría otra que huir del planeta.

Momentos célebres

Véase también


Predecesor:
Bernardo Saucedo
Escudo Santa Cruz.png
Alcalde de Santa Cruz de la Sierra
(1º, 2º y 3º Gestión)

1990 - 1994
Sucesor:
Jhonny Fernández
Predecesor:
Roberto Fernández
Escudo Santa Cruz.png
Alcalde de Santa Cruz de la Sierra
(4º, 5º y 6º Gestión)

2005 - 2020
Sucesor:
Angélica Sosa


Referencias

  1. Cuando decimos "a sus espaldas", no lo decimos literalmente, ya que nadie en su sano juicio le daría la espalda a Percy
  2. A veces se veía de color sepia, pero eso solo pasaba cuando las personas eran capturados en fotografía.
  • 14 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️