Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Nichijou

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí van los personajes que protagonizan alguna escena del anime Nichijou, y luego fueron desechados y olvidados en un rincón oscuro y frió.

Estudiantes de la preparatoria

Kōjirō Sasahara

Sasahara en un intento desesperado por perder la virginidad, junto a su cabra.

Un granjero plebeyo que se las quiere dar de noble. De aspecto joven y elegante pero egocéntrico y amable a la vez, es el (inútil) presidente del club de drama y el protagonista de los sueños húmedos de Mio y Misato, y también el blanco de tiro de esta ultima. Sus hobbies son el mantener a su cabra, desperdiciar su tiempo en el club de drama y hacer juegos de palabras y alguna bromas. Su mayor sueño es llegar a ser de la clase alta , y para ello se empeña a ser una perra de atención, a tal punto de utilizar lentes falsos (y causar el caos con ellos). De pequeño solía practicar kendo (luchitas con espadas de madera, vaya) junto a Misato y la hermana de Mio todo ese tiempo y aun así el muy idiota nunca se las cogió.

Misato Tachibana

Misato el 100% del tiempo.

La tsundere del anime como no.... Tiene una relación de amor-odio (sobretodo amor) con Sasahara. Cabe destacar que ella junto a la de pelo verde y la autista rubia, forman el otro grupo de amigas de esta mierda de animación taiwanesa. Entre otras tantas, algunas de sus armas son: Revolver (sabrá Dios cual) , una Minigun, una P-90, un RPG-7, un lanzacohetes anti-aereo 3x3 y un sinfin de granadas.

Weboshi

¿Ahora ya no te gustan los chicos problematicos eh?

La de pelo verde e integrante del otro grupo de amigas. No se sabe mucho de ella salvo que le gusta el rock, el metal y probablemente el peyote y la Maria Juana. Medio enojona y amistosa a la vez, pero sin llegar a ser tsundere, es irrelevante para el anime, así queeee...

Fe-chan antes de ser golpeada por la realidad.

Fe-chan

No sabemos si ese es su nombre, de hecho casi no sabemos nada de ella, salvo que es retardada, y también la tercera integrante del otro grupo y bla bla bla...

Kenzaburou Daiku

Daiku mostrandole a Makoto la dinámica de su club.

Presidente del club de Igo Soccer y estudiante promedio. Sus hobbies favoritos son los juegos de alzar y las mujerzuelas (no por nada creó su propio club). Aparentemente es rico (no como el otro idiota de lentes) y también el dueño legitimo de una corporación.

Makoto Sakurai

El pajero hermano de la maestra Sakurai y miembro del club de igo soccer. Es experto en el igo soccer, en el sabotage y en traficar contenido prohibido.

Yuria Sekiguchi

Personaje de fondo y miembro del club de igo soccer. Es una chica de relleno cualquiera, con la cara de Krillin y la actitud callada de Mai, solo sirve para hacer al anime y a este articulo mas largos. Se supone que esta enamorada de Daiku, pero este nunca le hace caso (lo cual es otra prueba de que todos los hombres de este anime son virgenes). Probablemente tenga autismo.

Haruna y el propósito de su existencia.

Haruna Annaka

Una versión mas animada de Yuria y con un característico pañuelo rojo en su cabeza. Suele comer basura barata callejera y jugar en la feria de la ciudad, además de que su animal favorito es el conejo. Es la favorita de este anime dentro de los estudios de KyoAni gracias a su parecido con otro ser femenino y extraño.

Tsuyoshi Nakanojou

Otro mas de relleno. Chico punk que aparentemente no es punk, sino que su pelo solo crece en el centro y no en los lados, haciendo que su pelo sea un mohawk natural. No sabemos quien es el hijo de puta que le lanzó tal maldición.

Maestros de la preparatoria

Manabu Takasaki

Aun a día de hoy hay gente que sigue esperando a que esto suceda y nunca sucederá.

Maestro de la preparatoria y pederasta profesional. Tampoco se sabe algo de el aparte de que su objetivo en la vida es violar conseguir el amor de la maestra Sakurai, para esto negocia con su hermano en un trato en el que el será quien administre al equipo de Igo soccer a cambio de una modesto conjunto de fotos de su hermana para expandir su colección pornografica

Izumi Sakurai

Maestra y tutora de la preparatoria esa, y dueña de las pajas de Takasaki. Es bastante tímida, pues aparentemente tiene ansiedad social, además de parecer de 12 teniendo 24, por lo que es el blanco perfecto de violadores y pederastas y ya tiene a uno detrás de ella...

Nakamura experimentando con sus juguetes.

Kana Nakamura

Maestra y encargada del salón de ciencias de la preparatoria, además de ser otra pederasta profesional. Su objetivo en la vida es secuestrar a Nano y experimentar con ella. También es la primera dueña de Sakamoto.

Director Shinonome

El director de la preparatoria y cazador de venados profesional. Aparentemente es familiar de Hakase (lo cual explica porqué nadie aun les ha cobrado la renta).

Familiares

Mihoshi al ver a <inserta tu nombre aquí> caminar en la calle.

Mihoshi Tachibana

Hermana menor de Misato y experta maestra en el inexistente arte del kendo. junto con Hakase conforman al inexistente equipo loli (que nadie salvo los gordos pajeros adictos al lolicon desearon). Se dice que le robó las coletas a su hermana, pues quería volar representaban una amenaza para la estabilidad social del planeta.

Yoshino Naganohara

La hermana de Mio, practicante de kundo y otra bromista, pero las de verdad, de esas que no le importa molestar a gente que ni conoce, tales como.... mejor ve el anime y deja de esperar todo en la manita.

La mamá de Yuuko

Pues eso, la mamá de Yuuko, probablemente esté inspirada en una madre mexicana promedio.

Otros

El mal puede adquirir infinitas formas. Esta es una de ellas.
  • Princesa Starla: Personaje que solo aparece en 3 episodios. Dirige un zepelin en donde tiene esclavizado a un ejercito de clones bajo una monarquía absolutista. Su diseño esta inspirado en la pincesa Zelda.
  • La cajera de la cafeteria: pues eso.
  • El angel de Helvetica Standard: Probablemente la única que este bien de la cabeza en todo el anime, y eso que ella vive en un mundo de fantasía.
  • El cuervo: un misterioso cuervo el cual le roba el pañuelo a Sakamoto para poder comunicarse con los humanos y expandir el islam a través de Japón.
  • Kojiro: La cabra de Sasahara. Aparentemente tiene un peculiar gusto por el yaoi papel.
  • Policia: no sabemos si es uno solo o si son varios, pero todos usan el mismo modelo de personaje, así queee...
  • El tipo de fondo con un afro
  • Mi-chan: Un niño que a pesar de solo aparecer 3 veces en todo el anime es el personaje mas odiado, pues teniendo solo 7 años ya es todo un hijo de puta que desea robar las pertenencias y el dinero de su abuelo, para posteriormente envenenarlo con tierras raras. Hay que tener precaución si se le encuentra en la calle.