Privacidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nosotros cuidamos de tu privacidad... no te preocupes.
Cita3.pngNo reveles tu clave, es solo nuestra.Cita4.png
Internet sobre la privacidad
Cita3.pngEn este sitio recogemos información... jejejeCita4.png
Internet sobre la privacidad
Cita3.pngClaro que respetamos la intimidad de todas las personas, por eso todas nuestras operaciones son secretas.Cita4.png
CIA sobre la privacidad

La privacidad es aquello que es de sumo interés del público en general. Puede defenirse como todo aquello que si cae en manos de la prensa puede causar un aumento en la sintonía de ciertos programas de televisión. Normalmente la privacidad se desarrollo dentro de las habitaciones. Para muchas personas, la privacidad es cuestión de los gringos, porque los que hablan español tienen intimidad. Mientras los gringos viven una vida muy privada de muchas cosas, los hispanohablantes vive en general una vida íntima con todas las comodidades.

Se pueden encontrar en cambio muchas áreas privadas en la ciudad: parques privados, mesas privadas, invetigadores privados, secretarias privadas y sectores de la sociedad privados de los servicios de agua y luz. De la vida íntima en cambio se puede decir que es todo aquello que se hace al interior de la casa y en lo cual nadie que no sea de la familia está autorizado a invadir.

Políticas de privacidad en Inciclopedia

Signo admiracion 2.gif Advertencia: La siguiente sección no hace parte de una política de Inciclopedia
y por lo tanto puede ser ignorada... ¡Ignorante!

Las políticas de privacidad de Inciclopedia han constituido un modelo en los últimos tiempos para otras enciclopedias. En general los inciclopedistas todos son privados y muchos de ellos están privados de intimidad. Además, los inciclopedistas tienen licencia para entrar dentro del ámbito de la vida íntima de los que se meten dentro de la vida de los demás. Inciclopedia combate especialmente a los paparazzi.

Políticas de privacidad en otros servidores

Foto privada del cliente de un banco que fue hecha pública debido a que se negó a cancelar ciertas cuentas.

Los más célebres en el respeto de la privacidad son Gugol y Güahoo, los cuales recogen información personal de los usuarios por puro placer. Toda la información es enviada a unas oficinas para después crear una base de datos y entonces dominar el mundo en el año 2015. El siguiente es un ejemplo de las políticas de privacidad de un célebre servidor que pidió que no se revelara el nombre para proteger su privacidad.


El susodicho, que en lo sucesivo se hace llamar G! (no gay), considera que nuestro único objetivo sobre esta Tierra es la de proteger la privacidad y confidencialidad de los usuarios de conformidad con la CIA. Para asegurar dicho objetivo y respetar la privacidad íntima de las víctimas... perdón, usuarios, hemos escrito como pudimos el siguiente contrato sabiendo que nadie lo va a leer a no ser el Inciclopedista que no deja de jodernos este mes y al que le vamos a cerrar todas las cuentas de correo electrónico que tiene, cuando no es que le mandemos un ataque de virus supersónicos a la chatarra de ordenador que tiene. Primero, cómo pasamos tus datos a la CIA de manera que no se alteren y segundo cómo los vendemos sin que usted no se dé cuenta, todo en la intimidad, jejeje.

Consentimiento

Acepta usted por espía a Ya... ya digo otra vez... a G! para amarlo, respetarlo, quererlo, solo acudir a él, no irse con otro servidor a la primera promoción y no consultar bobadas ni abrir la Inciclopedia desde nuestro sitio? Si la respuesta es sí, siga leyendo... si la respuesta es no haga clic en el siguiente enlace:

http://www.libertad_democrática.com

Bueno, ya que dijo que sí, sigamos...

Cuando usted utiliza nuestro servidor, usted se hace parte de nosotros, lo amamos, lo cuidamos y buscamos velar por sus intereses, dólares, euros, tarjetas de crédito y demás cosas importantes para usted. Lo suyo nos interesa porque usted es una persona de mucho valor.

Dominado el mundo

En cuanto dominemos el mundo, usted será conectado a Matrix en donde chuparemos sus neuronas y a cambio le brindaremos conexión las 24 horas, todas sin costo, a una velocidad un millón de veces superior a todas las chatarras de la actualidad. Usted podrá chatear todo el tiempo, ver toda nuestra franja cultural y lo mejor, lo libraremos del spam... ¿Qué le parece?