QSL Burro
Destacado en el canal "Planeta Animula" este cuadrúpedo legendario ha servido fielmente para mandar las tarjetas QSL (tarjetas que confirman contactos radiales) desde los primeros días de los radio-afliccionados (llamados "radio hams" en inglés, es decir "jamones"). A veces mal deletreado como QSL Bureau, o QSL Buro, el establecimiento del sistema del QSL Burro se ha atribuido erróneamente al magnate Hämlich Hertz, quien alquilaba los carros de mulas desde el siglo XIX, o a Nikolai Tefla, el inventor de la bobina inalámbrica que no se pega. De hecho, las pruebas de paternidad han demostrado que el italiano Gigoló Macarroni fue el más probable padre del empleo de emisiones de cerdos para enviar la clave Morse al éter. Después de haber gastado todas sus liras en la compra de alimento para cerdos, no le quedaba plata para comprar sellos para las tarjetas QSL, por lo que entrenó a su burro a llevar las tarjetas al cerdo al otro lado de su granja.
Limitaciones
Las limitaciones del Burro QSL se hacían evidentes a la medida que las distancias logradas por las emisiones porcinas aumentaban.
- La velocidad máxima era de 3 km / ho incluso más lenta cuando el QSL burro tardó varios años en cruzar la mar de pie en una balsa para confirmar las primeras señales transatlánticas.
- El servicio del QSL Burro aún no está disponible para los contactos con la Estación Espacial Astronómica (ASS en inglés).
- En tiempos de hambre, se sabe que el Burro QSL se ha comido las tarjetas. En esos casos, a los radioaficionados se les recomienda usar un sistema de entrega alternativo.
Nuevas Tecnologías
La tecnología ha mejorado a cierta medida la fiabilidad del Burro QSL después que el CEPT le asignó el uso del espectro de radio de 220-222 MHz, la cual es la frecuencia de resonancia natural de sus orejas. Las orejas sirven de una antena independientemente dirigible y de amplia diversidad de polarización para el posicionamiento global y la navegación de largo alcance.
Retos para el futuro
El Burro QSL corre el riesgo de que se quede una especie en peligro de extinción por el auge en los eQSLs y el Logbook de la Tierra en el Internet. Además, debido al aumento del efecto invernadero causado por las emisiones de los cerdos, el QSL Burro se ha vuelto más susceptible al sobrecalentamiento. Se solicitan donaciones para el Fondo para el Retiro del QSL Burro.
Ingredientes:
QSLs mexicanos (tamaño burrito)
Jamón en rebanadas
Grasa de silicona
Véase también
Enlaces Externos
This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés |