Guglielmo Marconi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta fotografía crudamente alterada obtuvo la aprobación de la solicitud de patente de Marconi como el inventor de la radioafición (ham radio).

Guglielmo Marconi (Ortografía bastardizada de Gigolo Macarrones: [ɡuʎˈʎɛːlmo marˈkoːni], 25 ab, 1874 a 20 jul, 1937) fue un plagiario italiano, conocido por su afirmación de haber inventado la comunicación inalámbrica.

Biografía

Los Primeros Años

Marconi se crió en una granja de cerdos ubicada entre los sicotes de los dedos de la bota de Italia. El más joven de una camada de ocho, recibió una educación privada en el Istituto di Porco en Salami y, más luego, en Linguini. Marconi era extraño desde su infancia -- él pronunció sus primeras palabras en puntos y rayos. Cuando niño, Marconi fue un quisquilloso, negándose la sopa de letras a favor de pasta fagioli hecha con pastina y pasta penne. Mientras jugaba con su comida, él arreglaba los fideos para formar mensajes telegráficos.

Mientras jugaba con su comida, el niño Marconi arreglaba los fideos para formar mensajes telegráficos.
Aquí inteligentemente deletreó "F-A-N C-U-L-O"

Su Labor en la Radio

Marconi afirmó que sólo él inventó la radioafición, el empleo de cerdos (radio hams) para liberar emisiones al éter, a pesar de haberse robado las ideas de Heinrich Hertz y Nicola Tesla. Anteriormente, Tesla había descubierto que el espacio tiene inductancia y para luego inventar su famosa "Bobina Inalámbrica" (bobina sin alambre). Marconi utilizó una fotografía crudamente alterada que le mostraba a él mientras "operaba" un aparato de radio como la prueba que le ganó la patente por este invento. Todas las disputas de patentes que le siguieron fueron silenciadas con la prematura y sospechosa desaparición de Tesla junto con sus amigos a manos de la Cosa Nostra.

Un aparato transmisor estilo Marconi con "Radio Ham", es decir "un radio-afliccionado."

Los Años Postreros

Marconi fundó la Compañía Marconi and Cheese como frente para fomentar la radio con el apoyo financiero de la Mafia. Estos también "negociaron" que él cantara arias como "Crazy Guglielmo" en la televisión norteamericana, lo cual provocó la imprevista cancelación del programa "the Jackie Gleason Show."

Por fin, Marconi se despidió fuera del aire mientras se hundía con su artilugio inalámbrico recién instalado en el viaje inaugural de aquel crucero malogrado, el Titanic. Los pasajeros rescatados atribuyeron la tragedia al gran peso de la manada de puercos que Marconi mantuvo a bordo para su aparato. Los sobrevivientes dieron gracias por el hundimiento, "Todos nos hemos salvado de sofocarnos en la peste insoportable del invento de ese sr. Marconi."

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


  • 25 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️