Remi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mundoo.gif Este artículo debería poder entenderlo todo el mundo, y mira por donde,
el inútil egocéntrico del autor lo ha llenado de referencias a México.
Venga, no seas vago y haz algo al respecto
Cita3.png¿Por qué nunca fui a una de sus funciones?Cita4.png
Michael Jackson sobre el oficio de Remi
Cita3.pngChiquillos y Chiquillas... ¡a caray! este puede ser los dos. Llamen a BorguesCita4.png
Vicente Fox en su intento fallido de expresarse

Remi, el hijo de nadie o simplemente Remi: anime realizado en el año cataplum que trata sobre la vida y obra (no malpensados, no nos referimos a esta obra) de un niño que tiene que viajar por su país en solitario (como Marco), adaptándose a la vida de la ciudad (como Heidi) en busca de un hogar y una familia (como Conan, el niño del futuro). Tiempo después harían un plagio donde a Remi le cortan las bolas. Lo someten a una operación de cambio de sexo.

Historia

Remi trata sobre un niño que fue violado por su papá por una caja de tequila (aunque vivían en Francia, el comerciante no tenía para Champagne y tuvo que pagar con la caja que había intercambiado antes con algún ranchero analfabeto) a un traficante de niños de nombre Vitalis.

Razón por la cual Remi es tan buen trabajador

Puesto que su padre ya había previsto las tendencias un tanto extrañas de su hijo Remi, y su predisposición a llorar por cualquier pendejada todo el tiempo y teniendo que aguantarlo todos los días no encontró mayor problema en deshacerse de él.

Vitalis ve el potencial en el niño, y lo lleva a joderse el lomo trabajando para él por toda Francia en unos disimulados actos de circo callejero; pero en realidad el trabajo de Remi comenzaba después de la función. El "circo" andante llevaba también unos canes, que Vitalis usaba antes en su otro negocio de peleas de perros callejeros; estos supuestos mejores amigos del hombre mueren cuando Remi los lleva al bosque a una pelea ya concertada antes, puesto que de tanto ocuparse de lamerle las botas al Sr. Vitalis a cambio de no morir de hambre habían perdido ya práctica en protegerse y pelear. Además de los perros, acompaña a Remi un mono que se encargaba de desplumar las billeteras a los desprevenidos clientes, levantarles las faldas a las señoritas y de llamar la atención del público.

Vendedor y vendido preparándose para una transacción.

Remi, Viatalis y los animales viajan de pueblo en pueblo vendiendo barato el cuerpo de Remi para conseguir dinero para la manutención de las 7 esposas de Vitalis. Pero como el entretenimiento itinerante es un delito, un repartidor dehostias la Ley intenta extorsionar a Vitalis a cambio de una noche gratis con su Reina del Catre. Pero Vitalis era avaro y trató de convencer al gendarme de que el niño tenía un Raspado de Anís y por lo tanto no podía atenderlo. Naturalmente el polecía se negó al trato y metió a Vitalis a la cárcel no sin antes tener su satisfacción corporal.

Durante el tiempo en que Vitalis está recogiendo jabones con los codos en la cárcel, Remi se ve obligado a administrar sus clientes nocturnos por sí mismo y se da cuenta de que Vitalis lo ha estafado con el dinero que había estado cobrando por cada servicio aún con la propina incluída. Sin embargo Remi decide no precipitarse y decide esperar su venganza cuando Vitalis haya salido del armario correccional.

Cuando por fin Vitalis es liberado, Remi lleva a cabo su venganza convenciendo al viejo barbón de que van a darle una función privada a Santa Claus (otro viejo barbón), cuando en realidad se dirigían hacia un témpano infestado de osos polares. Remi convence a su regenteador de que un cliente quiere verlo dentro de la tienda de campaña, cuando el viejo va hacia la tienda, es asesinado por un gigantesco lobo marino que había entrado para comerse al oso polar.

Después de la muerte de su celador, Remi se da cuenta de que en realidad ama el trabajo que ha desempeñado y acaba construyendo su propia Casa de Putas, con él mismo como atracción principal. Tiempo después, Remi va a un burdel de lujo en Springfield, y contrata a una sirvienta que resulta ser su puta verdadera madre. Sin embargo la mujer parece no darse cuenta de eso y acompaña a Remi en su camino a un prometedor trabajo vendiendo caricias a los comerciantes.

Personajes

Remi

Es el protagonista central de Atracciones Inmorales Vitalis. Tiene una personalidad 'juerguista y festiva, de acuerdo a las estadísticas, se lió con 9 de cada 8 albañiles durante su viaje con su celador. Luego de asesinar a Vitalis, funda su propio burdel barato hasta que contrata a una sirvienta que resulta ser su 'mamá. Se rumorea que tuvo una relación con una 'chica muda.

Vitalis

Prototipo de empresario próspero y visionario. Cuando compró a Remi sabía que estaba haciendo la inversión de su vida. Aparte de que abuso de el. Hacia un espectaculo para adultos con remi, los perros y corazon alegre. No obstante, el ingrato niño le traicionó y, no conforme con mandarlo a la cárcel, lo castro, al salir lo lleva al camino de su 'destrucción a manos de un 'monstruo marino.

Capi & Servino

Los perros levanta-faldas propiedad del dueño del circo. Se dedican a mordisquear los bañadores de las chicas al más puro estilo Coppertone. Uno de ellos encuentra la muerte junto con Vitalis, sólo que al "caniche" a diferencia del viejo, no se lo come un lobo marino, sino que es asesinado por 'La Innombrable por plagio de prototipo de mejor amigo del hombre. Como dije, uno de estos perros encuentra la muerte y el otro vive, pero para como está la historia de Remi, poco importa cual vivió y cual se fue a 'criar malvas.

Corazón Alegre

Es el simio de la serie. Su único papel es el de despojar a los observadores mientras éstos están entretenidos mirando las "gracias" que hace Remi. Es asesinado durante el viaje hacia el témpano de hielo para ser utilizada su grasa como combustible.

ConCalzón Alegre se clavó al circo del Sr. Vitalis Slim Vázquez Raña gracias al descomunal tamaño de su pene, con el que cautivó en más de una ocasión al microempresario. Cuenta la leyenda que la lengua del dueño incrementó tanto su tamaño a partir de la incorporación del mico al espectáculo, que le llegaba al piso.

Otros Personajes

Durante el trascurso de sus 'fechorías, Remi se cruza con diferentes personas, pero son tan poco importantes que sólo vamos a decir sus nombres si nos acordamos porque tienen nombres de idiotas: Mamá, Sra. Milligan, Arthur Milligan, Mattia, Lise y Dulce, Gilligan, Bruce Wayne, Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Joaquín López-Albóndiga, Javier Alatronche, Brus Güilis, Emilio Alvarado Badillo y Rarotonga, Michael Jackson, Chucky.

Cambio de bando

Después de un tiempo, quienes vieron la serie empezaron a quejarse de que Remi era un niño demasiado llorón, además de que su nombre no va con su masculinidad, por lo que al crecer, esto le podría traer complejos psicológicos muy severos que hasta podrían conducirlo al suicidio. Así que mejor decidieron cortarle las bolas darle una mejor identidad acorde a lo que el público decía, pasando de ser un niño, a convertirse en una niña.

Ya con identidad y traje nuevo y su dignidad y reputación por los suelos, ahora fue conocido como Remy, la niña sin hogar, aunque esta segunda serie fue tan pésima que ni siquiera en Japón quisieron verla.

Enlaces Al Azar


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.