Robert E. Lee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEstados Confederados de América.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Robert E. Lee
Colonel-sanders.0.0.jpg
El temible General Confederado
Nacimiento Defunción 1807 a. C. en Virginia

1870 d. C. en Virginia

Origen Muy antiguo
Su vida
Sobrenombres General Lee
Lugar de residencia Muerto pero vivo en los corazones de los racistas neoconfederados
Se dedica a General y anciano senil
Estado actual Muerto (aunque pudo vivir más)
Hazañas logradas Perder la Guerra civil de los Estados Unidos
Relaciones Jefferson Davis, Stonewell Jackson
Enemigos Abraham Lincoln, Ulysses S. Grant
Poderes especiales Usar estrategia militar antigua en una guerra moderna
Objetos una garrota

Robert Edward Bruce Lee fue un general confederado durante la Guerra civil de los Estados Unidos como comandante en jefe de los Estados Confederados de América y como hombre más viejo de Gringolandia.

Biografía

Primeros años

Robert E. Lee nació en Virginia, en el sur de los Estados Unidos cuando estos todavía eran las Trece Colonias. Su padre era el dueño de una plantación de esclavos y su madre un Zorrillo al que violó.

Lee en el ejército

Lee se unió al Ejército Continental durante la Guerra de Independencia Estadounidense sirviendo al mando de George Washington. Participó en la batalla de Yorktown junto con Mel Gibson, dónde el General Charles Cornwallis se rindió dando finalizada la guerra. Lee sólo tenía 19 años.

En 1812, una nueva guerra con Gran Bretaña estalló en este caso en un intento de los gringos de conquistar Canadá aprovechando las Guerras Napoleónicas entre Inglaterra y Francia. La cosa no acabó bien pues los british y sus novios gays canadienses quemaron la Casa Blanca y media ciudad de Washington W.C.

Lee participaría en la batalla de Nueva Orleans la cuál dio fin a la Guerra de 1812.

Lee continuó su carrera como oficial dando clases en la academia militar de Westpoint. Como profesor Lee era un pelmazo aburrido y solo sabía hablar de guerras antiguas y grandes conquistadores como Napoleon, Alejandro Magno o Julio César.

En 1835, Lee volvió a filas cuando se inició la Guerra Mexico-Estadounidense dónde los gringos se robaron medio México por culpa del retraso mental de Antonio López de Santa Anna. Lee fue comandante de los Marines.

Lee siguió con su carrera dentro del ejército dónde fue nombrado general del ejército.

Guerra Civil Estadounidense

En 1861, un nuevo presidente con cara de mono llamado Abraham Lincoln llegó al poder. Los miembros del Partido Democrata estaban aterrados este presidente se oponía a la honesta actividad laboral de la esclavitud por lo que los estados del sur quiénes no estaban de acuerdo con la abolición decidieron separarse de la unión naciendo así los Estados Confederados de América. Lee quién era sureño y amaba a sus esclavas sexuales negras no pudo resistirlo y se unió a la Confederación.

Lee fue nombrado por el presidente Jefferson Davis, comandante en jefe del ejército confederado iniciando así la Guerra civil de los Estados Unidos.

En un principio las cosas fueron favorables para la Confederación ganando varias batallas e incluso estando cerca de ganar la guerra al estar sus tropas muy cerca de Washington. Sin embargo a partir de 1863 las cosas empezaron a cambiar puesto que Lincoln sustituyó a su jefe del estado mayor George MacClellan, un retrasado, por Ulysses S. Grant un general borracho y putero pero que entendía de guerra moderna. Lee y sus tácticas de lucha de la Edad Media no pudieron con la estrategia militar moderna plantada por Grant.

A partir de 1865 las cosas empeoraron del todo llegando Grant a enviar a un general psicópata llamado William T. Sherman al territorio confederado donde su ejército marchó hacia el mar matando, violando, saqueando y quemando todo lo que veían y eso incluyo la ciudad más poblada de los confederados, Atlanta.

Tras la marcha de Sherman hacia el mar y la escasez de tropas y de recursos debido al Plan Anacónda, dónde una anaconda gigante invocada con magia negra por Lincoln rodeó la costa del golfo de México atacando cualquier barco confederado que intentase navegar por sus aguas bloqueando así el comercio confederado de algodón y ahogando su economía.

Lee harto de todo decidió marchar a hacia la ciudad de Appomattox, dónde en representación del gobierno confederado se rindió ante su rival el general Grant. Terminado así con la guerra civil.

el club de fans de Robert E. Lee

Últimos años

Lee después de rendirse se retiró a su plantación de esclavos pero al llegar la encontró vacía puesto que los negros se lo habían robado todo como venganza. Lee enfurecido decidió unirse al Ku Klux Klan. Esa noche intentaron atacar una cabaña dónde vivía una familia negra pero el muy viejo se cayó del caballo y se dio una piedra en la cabeza. El resto de miembros del Klan huyeron después de que una patrulla del ejército yankee les pillaran en pleno acto. Lee fue llevado al médico pero se murió durante el camino.

A su funeral asistieron sus amigos pollaviejas confederados y Grant quién iba acompañado de una escolta por si algún sureño se ponía tonto e intentaba matarlo.


Vésase También