Samak Sundaravej

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLo reconozco, ¡joder que si lo reconozco!, ¡claro que me inspiré en él!, ¿quién me iba a creer si decía lo contrario?Cita4.png
Ahhhhh, ahhhhh, ahhhhhhhhh, ¡AHHHHHHHH![1]

Samak Sundaravej, nacido el 13 de junio de 1935 en Innsmouth, Massachussets, es el actual ex-primer y ex-ministro de Tailandia, famoso por ser el primer hombre-pez de Innsmout que muestra su geografía corporal sin tapujos. También es conocido en su país de adopción como un gran cocinero, puesto que se lanzó a la fama en su programa de televisión: 24 horas con Samak y sus deformidades, donde mostraba las más conocidas recetas de su ciudad natal, como el archiconocido Turista al Horno o Visitante a la Brasa. También fue una de los primeros en reconocer su inmortalidad, aunque se trate aún de un especímen joven, puesto que su metamorfosis ni siquiera ha comenzado, ya que sus escamas no son visibles y tan sólo se puede apreciar su deforme rostro.

Biografía

El pequeño y dulce Billy nació en una pequeña y dulce ciudad del interior de Kentucky, donde haría muchos amigos...erm, vaya, quería decir: El Ilmo. Samak Sundaravej, rey número 27 en la dinastía Marsh, nació un 13 de junio de 1935 en Innsmouth, aunque bien se pueden creer ciertas teorías que dicen que el susodicho no fue parido, sino vomitado, ingerido y vuelto a vomitar. En 1940 funda su primer partido político, con el objeto de hacerse con la alcaldía de su ciudad, llamado Partido de los Profundos (Subnormales), puesto del que se haría cargo tan sólo 3 años después. Durante su mandato la cifra de visitantes misteriosos desaparecidos o fallecidos aumentó disminuyó considerablemente, hecho que no tuvo nada que ver con el incendio del archivo del Tanatorio municipal. Incluso promovió el transporte público, dotando al condado de un autocar de última generación, presente hasta nuestros días, conductor incluído. Tras conocer esa serie de cambios acaecidos durante tu pubertad, el bueno de Samak, decide contarlo al mundo, por lo que se escapa el 3 de junio de 1953 del domicilio familiar, a sus 34 años (porque los hombres-pez cumplen años y pasan la adolescencia cuando les sale de las narices), y emigra a Tailandia, conocida en el mundo entero por su pluralismo y relevancia internacional.

Es allí, en Tailandia, donde decide contar la verdad, que es un hombre-pez venido de una tradición centenaria que ha venido para avisarnos de que en el fondo del mar habitan miles de seres como él, pero más horrendos. Como es evidente, los tailandeses se tai-descojonan de sus historias, puesto que nadie creía que pudiese existir algo más horrendo que él mismo. Debido a este suceso, el sujeto Samak crece en popularidad hasta integrarse en el Senado tailandés en la década de los 60, donde provocaría cientos de polémicas al votar en contra de la Ley-Decreto nº1224: Tailandia en contra de los deformes que vengan de Massachussets. La fundación Inciclopedia ha conseguido un fragmento de la declaración de Sundaravej en contra de la ley:

En contra.png En contraMe parece que esa ley tiene que pasar al orfanato, no me parece adecuada para nuestra comunidad...mejor destruírla. Samakito ¡platicáme! 17:41 24 abr 1966 (UTC)

Durante los años siguientes ocupó diversos ministerios, siendo Ministro de Mierdacas Impresionantes (1971-1974), Ministro de Pesca y Deformidades (1974-1978) y Ministro-Becario-Títere-Sumiso (1978-2001). En 2001, al dejar su respetable ministerio por diversos e inexplicables enemas y yagas situados en su esfínter[2], provocados por un objeto fálico que nunca tuvo nada que ver con el Primer Ministro del país por aquel entonces, Frank Shinawatra. Ahí es cuando comienzan sus andaduras televisivas con su programa, 24 horas con Samak y sus deformidades, teniendo récords de audiencia en todos los países vecinos, e incluso en Portugal, que es una basura[3]. En 2008 sería nombrado Primer Ministro de Tailandia, cargo en el que permanecería la nada desdeñable cifra de 2 meses y un poco del tercero. Actualmente vive en una residencia para personajes ridículos a la par que famosos en Bangkok, donde espera su mutación final. Algo parecido a lo que es Falete, pero con escamas. Aunque yo creo que Falete tiene escamas.

Referancias

  1. Tranquilos, no estoy muerto, simplemente era para hacer ver lo mucho que me desagrada su imagen
  2. No confundir con ningún deporte moderno, como el spinning o el zapping, es una cosa situada en nuestro interior que seguramente huela feo
  3. Consejo nº257: Cuando veas que tu artículo es una mierda, métete con Portugal, siempre sacará una sonrisa al lector
  • 13 de junio Líder contemporáneo (+) ☀️ ☠️