San Ganchao

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

San Ganchao de procesión por la federación nocturna de tios con gafas de sol

San Ganchao es el patrono de las Puzolanas. Aunque la iglesia (avemaríapurisimadioslatengaensusenoamen) indica que para que un santo sea declarado como tal son necesarios 3 milagros, San Ganchao, patrón de las Puzolanas, fue declarado Santo con solo 1. Pero que vale por 300.

Cuando Lewis Hamilton, después de meter azucar en el depósito de gasolina del Fórmula 1 de Fernando Alonso, se encaminaba a dejar sentenciado el Mundial 2007 de Fórmula 1 en el gran premio de China, quedó atascado en un montón de puzolana gracias a la intervención divina de San Ganchao.

El comentarista que en esos momentos retransmitía el suceso, de repente y sin previo aviso se puso a rezar al santo invocándole. "¡San Ganchao! ¡San Ganchao! ¡San Ganchao, en las puzolanas!" dijo, instantáneamente y por intercesión del santo, Hamilton se salió de la trazada yendo a parar a las puzolanas, y éstas le dejaron anclado en el suelo por mandato divino, con lo que Hamilton tuvo que abandonar el gran premio. Desde entonces ha desbancado a Santa Rita en el ranking de milagros más bestias. El día del Santo es el 7 de Octubre.

A raíz del incidente, el número de bebes llamados "Ganchao" en el registro civil ha aumentado en el mismo porcentaje que hermafroditas de género indefinido, ya que si previamente habían cero personas en el registro civil con el nombre de "Ganchao", y ahora por lo menos hay 1 con ese nombre que se sepa (uno de Colmenar de Oreja, que le llamó así a su hijo), 1 dividido de 0, es por definición matemática una indefinición, o sea, que por cojones debe ser de genero indefinido, esto es, un hermafrodita. Si 1 / 0 se multiplica por 100, ya tienes el porcentaje de hermafroditas creados gracias a San Ganchao.

El Milagro de San Ganchao

El milagro de San Ganchao, que recoje el sacro momento de la actuación del santo, puede verse en la siguiente página:

También en Audio:

(Próximo libro a la venta)

Oraciones a San Ganchao

San Ganchao, también aficionado a los scalextric, sujeta un coche McLaren con pegamento en las ruedas listo para competir.
Oración 1

Creo en San Ganchao, Padre todopoderoso, creador de las Puzolanas y de la grava. Creo en Alonso su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu de San Ganchao; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Ron Dennis; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos de McLaren; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos de Renault y está a la diestra de San Ganchao; desde allí ha de venir a juzgar a los tramposos y a los envidiosos. Creo en San Ganchao, en la Santa Puzolana, la Comunión de los Santos, el perdón de las chicanes, la resurrección de la lluvia y la vida eterna. Amén.

Oración 2

San Ganchao nuestro, que estás en la cabina. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en el circuito como en el box. Danos hoy nuestra puzolana de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los tramposos. No nos dejes caer en la maldad de McLaren y líbranos de la maFIA. Amén.

Oración 3

Dios te salve, San Ganchao. Lleno eres de gracia. El Señor es contigo. Bendito tu eres entre todos las santos y bendito es el fruto de tu milagro, Alonso. San Ganchao, Padre de las puzolanas, ruega por nosotros los seguidores, ahora y en la hora de la carrera. Amén.

Oración 4

Gloria a San Ganchao, a Alonso y a las puzolanas. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración 5

Dios te salve, Santo y patrón de las puzolanas. A ti clamamos los hijos de la Formula Uno. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas que está corrumpido por la maFIA. Ruega por nosotros, San Ganchao, para que en cada carrera sean castigados los tramposos y los llorones. Amén.

Oración 6 (Atribuida a Hamiltoncito)

San Ganchito de mi vida, eres un niñato como yo. Por eso te pelo los neumáticos con una navaja, y te doy mis putas telemetrías. Tómalas, tuyas son, no mías (son de Alonsito). Hasta mañana. Que te parta un rayo. Que te den.

Primera Iglesia San Ganchaista

  • Realice sus donaciones a San Ganchao, estamos reuniendo capital para construirle una catedral justo enfrente de la sede central de McLaren. Donenos algo por caridad.
  • Buscamos miembros también para vida monoplazástica.