Soldat

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Juego en 2D para putos, basado en disparos creado en una licuadora combinando muchos otros juegos como Quake, Worms y Cóunter Estraiq además de algunas películas de disparos. Soldat ha revolucionado el genero de los FPS ya que no es en primera persona ya que es en tercera persona, pero se le sigue llamando así, en fin, como sea, es otro estúpido juego Online de disparos (pero tiene historia detallada más abajo)

Historia del Juego

Un grupo de chicos decidieron matarse entre sí, y tú puedes ser uno de ellos.

Historia del juego (la trama no)

Hace mucho tiempo, solo existían dos tipos de juegos que valían la pena. Los cutres 2D y los populares First Person Shooters. Pero un pringao polaco malevolo de nombre Miguelito Marikonoski, decidió juntarlos y hacer un juego espectacular.

El problema, es que como antes no había sido hecho nada igual, entonces el tío iba a tener que trabajar desde el principio y con eso realmente te cagas. Hizo algo sencillo, un tío con una pistolita que se movía por un cuadrado hasta que se caía y volvía magicamente hacia arriba.

Allí estaba ya la idea del juego, pero faltaba algo, enemigos. Aun por lo simple del juego y gracias a la mierda de computador que tenía el sujeto, no podía colocarle enemigos CPU o sino este explotaría. Así que decidió hacerlo Online.

En fin, luego lo colgo a Internet, muchos frikis que se estaban aburriendose se lo descargaron y entonces el juego y Miguel se volvieron famosos, asi que decidieron hacerle nuevas versiones con todo lo que ahi más abajos y por supuesto Bots inteligentes (bueno, más inteligentes que tu por supuesto)

Descripción del Juego

Algo asi pasa cuando empiezas a jugar.

El juego, como ya se dijo, es en 2D, o sea que el juego es inferior a los 3D uno ve a los personajes desde el lado solamente, nunca desde el frente o desde atras.

Cuando uno inicia, puede elegir entre diez armas detalladas más abajo, uno elije una y aqui pueden pasar 2 cosas. Uno y más probable es que salga y se aburra del juego ya que no hay nadie en el servidor y no hay bots. Lo otro es que venga alguien (o un bot) y te reviente en mil pedazitos de unos cuantos disparos, luego venga otro y lo reviente a el y luego revives como Jesús y empiezas a dispararle y si lo revientas te sientes bien contigo mismo a menos que alguien llegue antes y te reviente a ti y a él.

Por supuesto, esto puede variar, derepente tu cabeza solamente puede salir volando y llegar al otro lado del mapa, puedes morir quemado y luego viene otro jugador y te come. Puedes colocarte a orinar al enemigo (cosa que es verdad) y el se disuelve con tu orina.

Armas

En Soldat hay 10 armas primarias diferentes y 4 secundarias, a diferencia de otros juegos en Soldat se intenta equilibrar el poderío de las armas aunque el M79 sea la mejor o más bien todas las armas son una mierda. Cabe recordar, sobre todo a los noobs que uno solo puede llevar solo dos armas con munición infinita haciendolo más realista que los otros juegos donde uno puede llevar más con munición limitada. Las armas son:

Armas Primarias

Estas armas son las que salen al inicio del juego y no la que se tiene guardada en el bolsillo

  • Desert Eagles: Dos aguilas que tienen calor. Lanzan escupitajos con cloro que impactan fuertemente al jugador.
  • Hk-MP5: Una H y una K unidas que disparan balines rapidamente.
  • Ak-74: Una alteración a la AK-47 que la hace una mierda.
  • Steyr Aug: La misma cosa que la Hk-MP5 para denotar el equilibrio de las armas.
  • Spas-12: Dispara 8 balas por tiro que recorren una distancia de 10 Centimetros.
  • Ruger 77: Se usa para cazar venados, por lo tanto esta arma no es muy buena a menos que el enemigo sea Bambi.
  • M79: La mejor arma del juego lanzagranadas usado en las Guerras Pastafaris y que por lo tanto es una mierda.
  • Barret Me echo 2 A 1: Un rifle Sniper que no sirve mucho ya que es un juego 2D donde no sirve la mira francotirador.
  • FN Minimi: Una metralleta chica que mide 3x2 metros.
  • Minigun XMAS12: La minigun de Papá Noel que dispara un millon de balines en un rato que pegan una caca.
Armas Secundarias

Las armas secundarias son mejores que las primarias, por eso el jugador se las guarda en el bolsillo.

  • USSOCOM: Una pistola de bolsillo que hace más daño que las Desert Eagles
  • Knife: Un cuchillo pa'l zarpao.
  • Chainsaw: Para cortar árboles y asi hacerlos caer sobre el enemigo. La favorita de Spawn-r
  • M72 Law: Un lanzacohetes que se demora pi años en volver a recargarse.
Armas Ultrapoderosas

Estas son armas obtenidas en algunos momentos o por medio de cheats objetos

  • Lanzallamas: Un aerosol y un encendor, juntos hacen un lanzallamas superpoweroso.
  • Arco de Rambo: Un arco con el que disparas flechas que son mortiferas ya que van muy rapido.
  • Flechas Flameantes: Lanza unas flechas que explotan y por lo tanto son mortiferas.
  • Pierna de Chuck Norris: Arma no implementada en el juego aun, lanza una patada giratoria al enemigo que ademas de destrozarlo en mil pedazos destruye su PC.

Modos de Juego

Soldat durante un ChuckNorrisMatch

Son los de siempre, pero la Inciclopedia debe mostrar cada uno de ellos:

  • Deathmatch: Adivina, te dare 3 segundos. Uno, Dos, Cuatro Tres. Si no adivinaste la respuesta es que este juego se trata de que tu cojes armas de la nada y con la ayuda de superpoderes debes petar a tus enemigos. En pocas palabra, cosa que se mueva la matas.
  • PointMatch: La misma cosa que antes, pero ahora en vez de haber Kills hay Puntos
  • RamboMatch: Hay un arco que te hace mucho más poderoso que los otros jugadores, pero no tanto como Chuck Norris.
  • ChuckNorrisMatch: Modo de juego no implementado aun, en donde debes matar a tus enemigos con una patada giratoria de Chuck Norris.
  • TeamMatch: Debes matar a los que vistan del color que no te gusta por ejemplo los que visten de rosa o de negro deben ser eliminados definitivamente.
  • CTF: El equipo Alpha y el equipo Bravo juegan a las banderitas de colores.
  • Inf: La misma cosa que Capturar la Bandera, pero aca gana solo el equipo Bravo.
  • HTF: Juego basado en WTF en donde uno debe ser egoista y quedarse con la bandera.

Además de estos, a cada uno se les puede agregar el modo de avance donde uno conduce un auto y debe avanzar mientras dispara. El modo Survival donde nadie queda vivo y el modo realista que hace que el juego sea mucho menos realista de lo que ya es y hace que las metralletas sean una hostia. El juego puede ser jugado contra jugadores por Interné o contra Bots huevones que con suerte saben gatear.

Protección Anticheat

Soldat tiene un innovador sistema Anticheat que impide la ejecución de programas mientras se juega. Además de dar esa advertencia que nadie lee recomienda que en vez de andar hackeando juegos pequeños y shareware como lo son Soldat y haciendo que el autor se enoje y se aburra de hacer el juego y se quede sin dinero, además de que no es gracioso andar haciendo anticheats para unos niñatos que no saben jugar. Te dice que si vas a hackear un juego que sea alguno de las grandes compañias y que estan afiliados con La Innombrable y que te vayas a la mierda y dejes a Soldat solo.

Proteccion Antipetes

Soldat también cuenta con una innovadora proteccion contra petes como puede ser el increible PT de Enano (rey de los petes), también AntiGatos como la Baitidora (Gato Mayor), contra todo tipos de animales y frutas que se puedan encontrar menos contra el ´´Tens4´´ el mallor pete del mundo. Algunas personas afirman que avistaron un perro de color azul jugeteando y asiendose el pro, pero no es nada mas que un simple cachorrito, otros que vieron diferentes tipos de personas u cosas como el "loco del pozo" o un "coso amarillo", asi como un "Durazno" asiendole la cola a un tal "enanito" o "enano" como quieran llamarlo. Otros atestiguan que vieron un viejo de identidad desconocida corriendo en busca de su baston. En fin en este juego se pueden encontrar infinidad de cosas locas por no decir absurdas... como la comunidad de soldat.com.ar! ai encontraran todo este circo de lokos frikies jugando a este jueguito...