Latino

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Sudaca»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Chavo o Latino bueno
El Chávez, o Latino malo
Cita3.pngJuro por la divina providencia, que nada tengo que ver con ellos! Pero que me gustaría, me gustaría...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los Latinos
Cita3.pngSeparados por la distancia, unidos por la pobreza el idiomaCita4.png
Don Francisco sobre los Latinos
Cita3.pngQue es una bocata?Cita4.png
El Chavo sobre una torta de jamón
Cita3.png¿Por qué no se van, no se van del país?Cita4.png
Daddy Yankee sobre los Latinos

Latino o (como se le dice entre las personas finas e ilustradas) es el Título de Nobleza (tal vez el único título que obtenga en su vida) que acompaña al típico inciclopedista no circuncidado, ni brasileiro nacido en las tierras descubiertas por Cristobal Colón, ubicadas entre el sur del Rio Grande y la Antártida y que por obvias razones al menos uno de sus antepasados, nació en un lugar del mundo donde actualmente se puede ver la Primera de TVE, pero de cuyo nombre no quiero acordarme.

Actualmente, los inciclopedistas no latinos (vease Reino de España y Portugal del Norte) se encuentran en desventaja frente a Mexicanos, Colombianos, Chilenos, Argentinos, Peruanos, Venezolanos, y demás lacras Latinos residentes en Estados Unidos y lo más preocupante, cada día su número se reduce más, por lo que muy pronto el ilustre Tio1 podría pasar a llamarse Cuate1, Weón1, Parce1,´Bato1, ñaño1, Wey1, Pana1 incluso Mae1 o Che1, escenario apocalíptico que precedería a la caída del PSOE, para que por fin llege la modernidad y la justicia social a nuestros drives.

Los usuarios de los países en gris serán baneados de esta Wiki

¿Qué es ser Latino?

Tío1 es el típico Latin Lover

Existe un fácil test para descubrir si ud. es latino o no.

  • 1. Imprime la foto de la derecha.
  • 2. Levanta tu cuerpo de la cama o del PC (vamos, tu no tienes una MAC), ponte tus lentes y mírate un momento al espejo.
  • 3. ¿Qué ves?

Pueden presentarse los siguiente escenarios:

  • Si eres más pálido, alto, de ojos claros, cabello castaño, NO eres latino, tal vez tendrás problemas con las mujeres algunas veces pero recuerda el tamaño no importa, sino como lo usas, por supuesto hablamos de tu coche.
  • Tal vez estes más bronceado que el latino de la foto, tus manos y pies y pene sean enormes y desde niño corres mas rapido que un caballos purasangre, lo sentimos, tampoco eres latino.
  • Si presentas cabello como Emo, pero no eres pálido sino que tienes un saludable color ambar, y tienes desarrollada la visión lateral gracias a tus ojos elípticos, malas noticias, no eres latino.
  • Si ves una persona bajita, de pelo oscuro, con pantalones viejos, ni muy negra ni muy blanca, con un coqueto bigote en la cara, estás viendo a tu mamá.
  • Si ves una persona con labios morados y ojos rojos, pero no eres un vampiro, acude rápidamente donde tu médico, porque eres daltónico.
  • Si no estás cansado de ver la imagen que refleja el espejo, es posible que seas narcisista, o peor aún, gay.
  • Finalmente, si ves a una persona de ojos grandes y sinceros, luchadora, ligeramente desnutrida para su peso, que tiene como siete hermanos, que no olvida su herencia, cuya tez luce el color BRONCEADO (sin que hayas visitado una cama solar) de la tierra de la esperanza y que por lo general no tiene ni un duro en el bolsillo, tal vez y entonces tal vez sea latino.

¿Por qué discriminan a los Latinos?

Nuestros indígenas poseen ancestrales y respetables tradiciones

Se sabe que es una conspiración organizada por un conglomerado de multinacionales, gringoamericanas y europeas, comandadas por Wikia una "Fundación Secreta", que están obligadas a producir con mano de obra barata, gracias a que los robots todavía son muy caros y los blancos tienen sindicatos. De esta forma se busca obtener un ejército de parásitos obreros que trabajen mucho, cobren poco y vivan menos.

Además se las han ingeniado para literalmente tocarle los huevos al reducido grupo de latinos que efectivamente puede pagar los productos de estas compañías.

Por ejemplo, la corporación Gillette, quien al darse cuenta que sus hojillas tienen poca venta entre el público del sur de América (aceptémoslo, no tienen barba, apenas un ridículo bigote), ha decidido hacerle un poco más cortante la vida a este pueblo, esparciendo el rumor de que un latino con bigote es gay.

Apple Computer Inc. también ha puesto su granito de arena al prohibir la fabricación de Macs con teclado en español latino y eliminando las disqueteras y los puertos paralelos de sus equipos, haciéndolos literalmente inútiles.

El Corte Inglés ha decidido no venderle a los habitantes del sur de USA, principalmente porque sabe que los latinos son malapaga y por eso son escasas sus tiendas al occidente de Canarias.

Sin embargo las farmaceúticas como Wyeth© y Roche© se llevan el premio gordo: Los profilácticos vienen agujerados, lo que explica la elevada tasa de natalidad entre los latinos. De la misma forma los anticonceptivos que toman las pocas latinas que planifican, no son más que Tic-Tacs sin sabor.

Finalmente el BBV y el Grupo Santander terminan llevándose las pocas monedas que los latinos mendigan a los turistas o que sus parientes les envían desde USA o Europa.

Características del Latino

Lo que son los latinos.

Mientras alguien se anima a colaborar con la redacción podemos enumerar las siguientes:

  • Habla español.
  • Sabe bailar.
  • Sabe cocinar.
  • Sabe trapear.
  • Sabe cuidar niños.
  • Cobra poco.
  • Sabe jugar fútbol.
  • Sabe jugar béisbol
  • Sabe conquistar europeas.
  • Le gusta el licor.
  • Es trabajador

¿Dónde se encuentran los Latinos?

Desde los Estamos Jodidos Mexicanos hasta el Reino Argento

Hobbies de los Latinos

futbol, bailar, chismear

Las Latinas

Las Latinas son hembras humanas que siempre están molestando por todo. Al mismo tiempo son las mujeres más calientes de todo el jodido Planeta (especialmente las brasileñas-full sexo-)Tierra.

A las Latinas se les reconoce como las mejores amas de casa de todas las Américas (Norte, Centro y Sudamérica), porque al contrario de las europeas o de las gringas, ellas te cocinan, cuidan a los niños, limpian la casa, lavan el coche y permiten que tengas sexo con ellas cuando quieras. En otras palabras las Latinas harán todo lo que tú quieras que hagan... mientras no se rebelen.

A continuación una típica y sexy Latina:

Donramonowned.jpg

Latinos Vs Griegos Gringos

Como los Mexicanos tienen un poco de recelo contra los gringos por las tierras que con ayuda del zorro se apoderaron, decidieron arruinarles la vida a los gringos, e irse hacia su pais para poder proclamar la reconquista, a lo que nadie sabe, es ¿Por que los mexicanos quieren la reconquista?.

¿Sabías que...

Véase también

English (Fork)