Navaja suiza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Navaja multiusos
Cita3.png¡Por Eru Illuvatar y todos los valars! ¿Pero cuando las navajas suizas estarán hechas de mithril? Maldigo a los infames suizos y sus relojes de cucoCita4.png
Geek sobre cualquier cosa que guarde una leve relación con los elfos
Cita3.pngCuando estuve en Suiza en la premiere de una película de mi factoría, el gobierno me regaló una preciosa navaja suiza bañada en oro por mi cincuenta cumpleaños. Una leve sonrisa se reflejó en mis británicas y perfectas facciones. Era el momento de vengarse de esos malditos y cobardes neutralesCita4.png
Michael Caine sobre la Tercera Guerra Mundial
Cita3.pngPuede servir para cortar cabezas pero no lo recomiendoCita4.png
Enrique VIII sobre las navajas suizas

La navaja suiza es una de las armas más infames de la historia de la humanidad (junto a los productos ACME). No se debe confundir con los navajos suizos, miembros escindidos de una tribu norteamericana que regentan casinos y venden alcohol a un precio muy competitivo. Desde 1891 más de 30 millones de personas han muerto como una consecuencias directa o indirecta de su utilización imprudente.

Historia

Como ven muy sencillo de manejar. Déjelo al alcance de los niños.

El día 4 de agosto de 1891 a las 8:35 pm, el suizo Karl Elsener, un hombre bastante ocioso, unió de forma ingeniosa un cuchillo con una cuchara sopera por medio de pegamento. Su intención era ahorrarse tiempo a la hora de comerse el bocata de nocilla. A la mañana siguiente se despertó sudado en medio de pesadillas, había soñado que un mago extraño le doblaba una cuchara sopera mientras reía maléficamente. Desayunó a toda prisa y tomó un coche.

Tras llegar a la oficina de patentes en Zurich, se encontró con el huraño Albert Einstein, que en ese momento se encontraba realizando unos sudokus killers. Elsener le preguntó amablemente si podía patentar un nuevo invento, pero fue entonces cuando Einstein perdió el hilo de lo que estaba haciendo, se puso violento y comenzó a insultarle diciendole que o lo que es lo mismo .

Traumatizado por la experiencia de sufrir la extrañamente terrorífica ira de Einstein, contacta con el poderoso ejercito suzio suizo y les convence de que gracias a su novedosa navaja podrán conquistar Europa en dos semanas. El gobierno suizo creyendo que tales posibilidades eran reales, le hace un encargo de 200 navajas. En la primavera de 1895 el todopoderoso ejercito suizo, compuesto por 200 soldados, desciende de las montañas con la intención de ocupar Austria. Armados con sus temibles navajas suizas avanzan contra la garita de la aduana asutriaca mientras proferían gritos. Una vez allí son rechazados a pedradas por parte de los estupefactos guardias aduaneros. Tras dicha experiencia se declararon neutrales de por vida. Desmantelaron el ejercito. Y le dieron una paliza a Elsener.

Accesoriosos estúpidos

El 99% de las mujeres se decanta por este accesorio a la hora de elegir la navaja suiza que más se amolde a sus gustos.

Según una encuesta reciente, más del 95% de los propietarios de una navaja suiza utiliza menos del 5% por ciento de los accesorios que brinda la navaja de los neutrales suizos. Sin embargo, sólo el 1% de los humanos y el 0,3% de los delfines se encuentran agusto consigo mismos, esto hace sospechar que el 50% de las encuestas son encuestas.

Los primeros modelos eran simples, pero la sed de dinero de Elsener no tenía límites por lo que le fue agregando cuchillas, cepillos de dientes y un sacacorchos con el que esperaba abrir una botella de champagne con el que celebrar la victoria de Suiza sobre los ejércitos de la Wehrmacht. Desilusionado después de esperar más de 30 años sin que se cumplieran sus deseos se cabreó y decidió incluir un extraño gancho con el que desconcertar a los millones de usuarios de dicha navaja.

Los accesorios infames

  • Palillo - Este accesorio es el favorito de los rednecks.
  • Bacenilla - Hoy en día descatalogado.
  • Cuchilla de plata - Tras leer a Bram Stoker obligó a su compañía a incluir este artefacto, amén de una ristra de ajos extensible.
  • Clip - Tras ver el capítulo 345 de McGiver decidió incluirlo "por si tuviera que desmantelar un silo nuclear".

Usuarios famosos

Ni George Lucas se pudo resisitir al encanto natural de las navajas suizas.

A continuación se nombra a sus usuarios más famosos, la siguiente lista no trata de ser exhaustiva, sino meramente parcial e incompleta;

  • McGyver - El que mayor partido le ha sacado, en una ocasión creó una presa hidraulica en menos de 24 horas, dicha presa era capaz de generar más de 900 millones de kWh. Aunque en realidad se ayudó de una tirita usada y un par de mocos duros.
  • GuillerMo-Tell - Este tío usó la navaja suiza para rechazar las invasiones mongolas.
  • Muychachi Miyamoto - Este maestro de la katana le debe todo a su navaja suiza de bolsillo, ya que ganó más de 50 combates gracias a ella.
  • Dios - Gracias a su navaja suiza fue capaz de crear el Mundo en menos de 6 días y pudo cumplir con los plazos señalados en el contrato de obra.

Artículos relacionados

Navaja francesa

Enlaces externos