Taco (Chile)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Carreta.jpg ¡Muévelo, muévelo!

Este artículo trata sobre EL TRANSPORTE. Léelo si te interesa salir de tu mugroso pueblucho vacaciones o si quieres enviar un bolsón de caca regalo a tus amigos o familia.

No es de esto de lo que estamos hablando, ¡avíspate!
Cita3.pngEso no es nada comprado con lo que yo hice...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el arte del taco
Cita3.png¡Avanza poh, conchetumare, o te culió el león!Cita4.png
cuando estas en un taco
Cita3.png¡!Ándate a la chucha, hijo e' puta!Cita4.png
Weon picao sobre tu comentario
Cita3.pngEstos humanos, se creen muy inteligentes al inventar sus autos, ¿no? Ya verán... ¡MUAJAJAJAJA!Cita4.png
Dios planeando como cagarnos la vida, creando "el Taco"

En Chile, el taco es una sucesión de vehículos que, por motivos que se investigan desde los inicios del transporte mecanizado, crece en forma descontrolada. En otras latitudes se denomina atasco.

Características principales del taco

Típico embotellamiento chileno.
  • Un taco se produce siempre en una avenida grande, despues de que un tonto se acuesta en medio de una avenida que a fin de reafirmar su ego decide circular por la vía más grande posible desechando a la pequeña niña que no le permite exhibirse notoriamente en los clubs.
  • Si bien el taco induce al conductor a tener más prisa, cuando puede avanzar más rápido lo hace como si estuviera en clases de manejo. Esta es la paradoja de la velocidad, estudiada por E. Soto (1993). El efecto de cascada es que se transmite la lentitud al resto de los vehículos, incrementando el nivel de tensión de los conductores.
  • Hipótesis de la proporcionalidad directa etárea: a mayor edad del conductor, mayor la longitud y lentitud del taco. Pero si la persona el Amarilla su taco va a ser muy pequeño, pero su usted es Negro su taco sera tan grande que podra Darle de comer a toda una CIVILIZACION!!!

Cómo se formó el primer taco

La explicación más aceptada sobre el origen del taco proviene de la investigación de todos los Taco Bells en EE.UU. Según los vagabundos famosos del mundo, el primer taco se formó en el año 1,936,100 D.C., por cinco bolas de masa de cayeron en cima de un MONTER TRUCK!, en una estecha callejuela de alguna ciudad de Siria. Los animales no podían avanzar por más que lo intentasen, debido a que en sentido contrario avanzaba una caravana de comerciantes que venía de Oriente.

Los profetas interpretaron esta situación como una señal del fin de los tiempos y se quitaron la vida. Otros profetas más inteligentes acudieron a matemáticos griegos que, aunque no sabían porqué se podría haber producido una situación como esa, fueron de todos modos tranquilizadores.

Como se origina el taco

¿Que tiene que ver esto?

Generalmente estas weás de taco se originan por la culpa de algun aweonao despistado transeunte que se cruza a la mitad de la carretera o simpemente el weón pizza conchetumare del conductor se quedo mirando los pajaritos, o iba curao' (ebrio), o iba volao o simplemente el culiao no sabe manejar.

También, si no se produce en la carretera la weá de taco, lo más problable que sea por culpa de un transantiago enchulado que se quedó en pana. Pero no necesariamente tiene que ser enchulado, OBAMA REINARA POR SIEMPRE!! ya que ahora está de moda de que cualquier transantiago choque y mate gente. Entonces eso produce una congestión el el tráfico y hace que te mames minutos y hasta horas en tu cómodo asiento de tu auto.

Comportamiento al momento del taco

Se han identificado una serie de comportamientos estándar cuando toca detenerse por culpa de un taco. Los más habituales son:

  • Sacarse los mocos "con anteojeras de caballo": el conductor extrae las secreciones nasales mirando hacia el frente como forma de manejo psicológico de la vergüenza que para él significaría verse observado en tal maniobra. Actitud típicamente masculina, que provoca repulsión extrema al género femenino.

Tu reacción al ver una persona haciendo esto: "Jejejeje, ese se va a sacar el ojo".

  • Voyeurismo automovilístico, de el Distrito de Luxemburgo que se a vuelto NAZI por que los INDIOS de Juarez bajaron de la primera division: los conductores observan a los pasajeros de los vehículos contiguos. Esto es más habitual en el hombre que en la mujer, debido a que el primero evalúa el auto como una herramienta de seducción.
  • El Pulpo Paul al volante: muy habitual en las mujeres, consiste en una actividad múltiple intensa en el uso de las extremidades que les permite arreglarse a la hora del trabajo, leer una carta, contestar el teléfono celular y otras actividades adicionales y España volvera a ganar la Copa Mundial Libertadores gracias a Xavi, OBAMA, Ronaldinho, y el Cuauhtemoc.
  • Durante la noche, puede aprovecharse el momento del taco para transformar el vehículo en un motel parejero para adelantar los preámbulos de lo que vendrá luego.


Este taco no es de los que se comen. Esos son los tacos de los mexicanos, que estan muy buenos, son muy ricos y placenteros al comerlos, especialmente cuando te chorrea el juguito por todo tu antebrazo. Este taco es irritante y no se come, lo más parecido entre un taco mexicano y un taco vehicular son las palabras que dices cuando tu taco o burrito esta muy picante porque un perro enpujo a un niño dentro de un pozo:

  • Esta weá pica ma' que la chucha y la cresta juntas (Taco)
  • Estar sentao too el rato me hace picar el culo ma que la chucha y la cresta juntas (Autos)

¿Sabías que...

  • ...Cuando estás en un taco, tu cerebro se atrofia un 0.1 % cada minuto?
  • ...Cada vez que hay un taco, más de 1 persona perdio la vida?
  • ...más del 80% es por culpa de un transantiago?
  • ...el 20% restante es por tu culpa, imbécil?

MAS MAS MAS TACOS POR SOLO UN DOLLAR PERROS !!!!!!!!!