Tarzan Boy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Tarzán?
Esto solo puede ser superado por Macho-Man.
Cita3.pngNo es tan sencillo olvidar Tarzan BoyCita4.png
Boromir sobre los ochenta.
Cita3.pngOh si... la canción del comercial del Enjuague bucalCita4.png
George Bush sobre Tarzan Boy.
Cita3.pngEsto es tan... GAAAAAAAAAAAAAY!Cita4.png
Foca sobre esta canción.

Tarzan Boy es una vieja canción de los años ochenta, hecha por un grupo de Europeos de nombre Baltimore, que en un principio nadie conocía ni a ellos ni a la canción, hasta que un buen día un tipo hizo un comercial con ella de tema de fondo, desde entonces se volvió famosa (pero solo entre la publicidad).

En un principio se pensó que solo era otra canción Dancing, luego se saco la teoria de que era para hacer salir del closet a cientos de personas que recién conocían la palabra Gay, actualmente son ambas cosas (con un toque de filosofia anti-globalista y electronica).

Concepto

si Maurizio no era Gay, de seguro Jimmy si lo era.
Cita3.pngOhohohohoh ohohoh ohohohoh ohohohoooooooooo!Cita4.png
Tarzan sobre su participación en esta canción.

Para la canción se tuvo que realizar un enorme viaje a la selva en "medio de la nada" en busca del legendario Tarzan, pero eso no rindió fruto alguno (Porque Tarzan ya había muerto y George de la selva aun no llegaba a la selva), pero aprovecharon que Maurizio Bassi se habia vuelto loco por el calor para usarlo en la creación de la letra.

Poco después, Maurizio intento "hacer llegar el mensaje" pero la insolacion lo dejo en coma, por suerte Jimmy McShane lo escucho y se ofreció para salir del closet, por lo que no tuvo molestia en insolarse al sol, ponerse sombra negra, traje de bolsa de papas, traje de tarzan y enredaderas entre su pecho cual Adan. Tan extravagante como un cantante de los de Macho Man. Esta extravagancia fue la que, en un principio, creyeran que se trataba de una canción odiable por los Homofobicos.

Para asegurarse que su mensaje de "Vida selvática" no se malinterpretara, se les ocurrió hacer mil versiones de esta cancion, (Mala idea), sin embargo, fue gracias a esto que la canción llego a manos de los malvados empresarios americanos.

Éxito Comercial

Solo hace falta un poco de buen aliento para ser famoso.

El éxito fue demasiado para un grupo destinado a un solo huevo de oro, por lo que lo explotaron a mas no poder, sacaron versiones extendidas, versiones para verano, para Invierno, para Primavera (Cancelado), Remixes, etcetera y mas etcetera.

Si bien, tuvo su fama y éxito, ellos se lo gastaron rápidamente en sexo, quedando en bancarrota "como Tarzan Boy..." por lo que no les quedo otra mas que prestar ingenuamente sus canciones a empresas a cambio de comida, entre estas estaba Listerine, quien aprovecho para sacar del closet su enjuague bocal azul con menta ardiente, el comercial fue un éxito tal que en pocos días ya todas las firmas del mundo ya estaban usando la canción (Por desgracia, a Baltimore les siguieron pagando por años con comida).

¿Sabias que...

  • ...Antes del comercial, los enjuagues bocales no eran azules si no amarillo con olor a pipi?
  • ...Que nada tiene que ver lo anterior con la música?
  • ...10 años después, Disney intento cobrar por multas a los Derechos de Autor?
  • ...Aunque vuelven a usar a Rickroll al siguiente día?
  • ...Dame otra, dame otra... Oportunidad esta Noche... Dame otra, dame otra... Noche a Noche... Dame otro, dame otro Mundo...?
  • ...Actualmente el equipo de desnutridos Jurassic Express de AEW están usando esta canción?

Cante También

Actualmente estos neanderthales de la lucha libre han repopularizado esta canción

Ohohohohohohohohoho oh oh ohoh!