Telcel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngTodo México es territorio TELCELCita4.png
Televisión mexicana Dieciéndonos para quien trabajan los politicos
Cita3.pngTELCEL es la redCita4.png
Televisión mexicana En un comercial
Cita3.pngTELCEL no es un monopolioCita4.png
Suprema Corte de Justicia de la Nación Declarando que el interés de Carlos Slim es estrategico para la nación mexicana.
TELCEL
LOGOTELCEL.JPG
Todo México es territorio contaminado por TELCEL
Nacimiento Defunción 1920 y hasta que el 55% de la población muera de cáncer cerebral.
Origen Estado Mexicano
Su vida
Sobrenombres Red de Redes y señor de las microondas, Telhell
Lugar de residencia MEXICO
Se dedica a Dar mal servicio, robar saldo, envenenar el ambiente y causar cáncer a los mexicanos.
Estado actual Emitiendo en una frecuencia de 18000 mhz
Hazañas logradas Quitarte tu saldo y cobrarte lo que se le de la gana.
Relaciones Carlos Slim, mal, la innombrable, la ladrona
Enemigos Ondas de radio normales, ondas Tesla y ondas nanométricas.
Poderes especiales Licitación para operar ilimitadamente y sin restricciones en un ancho de banda de 19000 mhz, suficiente para freír un huevo.
Objetos Repetidoras en toda la república, teléfonos de mala a mediana calidad y un chingo de accionistas consentidos de las autoridades mexicanas

Origen

Desde hace tiempo todo México es territorio TELCEL

Allá por el año de 1926 cuando Guillermo Marconi, Thomás Edison y otros borrachos se hallaban de ebrios en una pulquería del Centro de la Ciudad de México, cuando un borracho tirado en el piso tuvo una visión de sobrenatural en donde la empresa estatal Teléfonos de México, y su filial publicidad Turística Sociedad Anónima luego de muchos años de comercializar y vender directorios telefónicos, se dedica a editar el directorio azul y luego viene el éxito, cuando empieza a ponerles teléfono a los autos. Esta visión a largo plazo hizo que la empresa telefónica estatal se modernizara y empezara a quitar las operadoras para cambiarlas por conmutadores, los cables de cobre por una red de fibra óptica y a los radios de onda corta por teléfonos que usan una red de microondas que se volvían parrilla cuando se sobre calentaban.

Historia

En 1981 hace 30 años cuando el telefono celular era un lujo no una necesidad, - porque necesitaba de un auto sedán completo para emitir y recibir una señal de teléfono - apareció en el mercado esta empresa la cual estafó a 600 usuarios con un teléfono para auto que recibía señales de telefonía fija, señales de radioaficionados y conversaciones entre marcianos donde se pasaban recetas de cocina de humanos. Por ese motivo la empresa cambio de nombre a Radio móvil Dipsa Sociedad Anónima de Capital Variable y decidieron usar como su marca comercial Telcel, para que México fuera territorio Telcel y ya nunca más de los mexicanos.

Un gatito del espacio demostrando como se hicieron los primeros telefónos celulares, el plan era crear hornos para pan y vegetales portátiles

Con posterioridad un grupo de accionistas aportaron dinero para prestar un servicio que no existía en México, que era el de telefonía de buena calidad, - y que hasta la fecha no existe- pero como buenos inversionistas mexicanos en lugar de hacer los equipos en México porque se carece de la tecnología, el ingenio y la creatividad para hacerlos, decidieron importarlos de Suecia, lugar donde vendían unos bonitos hornos de microondas industriales para hacer palomitas, los cuales con una antena emisor receptor de microondas, un equipo modulador de frecuencias y detonadores a distancia del ejército sueco de segunda mano fueron vendidos a precio de chatarra para evadir impuestos y se convirtieron en los primeros equipos de telefonía celular en ser vendidos en el país de los indios malinchistas, siendo que los hornos se volvieron emisores de microondas que fríen el cerebro y los detonadores a distancia en los primeros equipos de telefonía celular móvil, con la diferencia que en vez de ingresar el código del detonador ingresabas un número de teléfono. Por cierto los hornos y equipos fueron convertidos en teléfonos celulares por un chavo egresado del politécnico el cual tuvo que salir huyendo del país, ante la insistencia de los servicios secretos mexicanos de mandarlo a dormir, con la sirenita Ariel, el cangrejo Sebastián y todo el elenco de la película “la sirenita”, por haber sido visitado por gatitos espaciales que hablan como chinos y negarse a pedirles cooperacha para aprender a apagar todos los equipos electrónicos del mundo fue becado en el extranjero y premiado con trabajo en el extranjero donde vive muy bien, hasta blanco y rubio se volvío.

En el año de 1987 se autorizó en el país la primera repetidora nacional, la cual se hizo con el fin de que los hornos de microondas cupieran en la palma de la mano de una persona, y la comida se vendiera precocida lista para ser cocinada en 5 minutos, pero como la pila se agotaba muy rápido, mejor se optó por volverlos teléfonos móviles y hacer que cada persona al contratar un plan de telefonía, en secreto diera su consentimiento para que le frieran el cerebro de manera lenta y en cómodos planes mensuales.

En consecuencia la compañía se volvió todo un éxito y los celulares pasaron de ser tabiques, a ser cada día más pequeños, sin embargo la crisis económica de 1994, hizo que ante la imposibilidad de Telcel para ganarse la preferencia de los ricachones creara el plan amigo Kit, para abusar de los pobres, dejarlos sin servicio cuando les diera la gana y que cuando los ricos se dieran cuenta que a los pobres les da cáncer compraran nuevas acciones de la compañía para acabar con la pobreza y los pobres que la acaparan, para hacer crecer la empresa. Además de crearles dependencia con campañas en cine, radio y televisión, para convertir el celular en objeto de culto, devoción y para que la pornografía cupiera en la palma de una mano.

Actualidad

La repentina calvice, gracias al amigo kit
Se piensa que por eso no creció
El territorio TELCEL y sus clientes cautivos

Telcel cuenta con 58 millones de usuarios sumidos en la pobreza, el subdesarrollo y el subempleo, tiene concesiones para operar en todo México, con 200 mil poblaciones llenas de pobres indios, nacos, chundos, drogos, maloras y su principal cliente la delincuencia organizada, opera las frecuencias de 850 MHz, 1900 MHz (Mata Huevos de un Zopetón, por ser causa de esterilidad masculina) suficientes para que te crezca un tumor cerebral del tamaño de una pelota de ping-pong, en los lóbulos parietales u occipitales, provocar además micro - infartos al cerebro y mientras tanto robarte todo tu saldo, cobrandote a partir de que presionas el botón verde como si se tratara de la llamada de un minuto.

y para que veas Los servicios que ofrece son:

  • Servicio de internet móvil.- de hasta 15 Mps, o mejor dicho metros por segundo porque cuando sales a carretera, la señal deja de llegar al equipo pero tu saldo no deja de disminuir.
  • Servicio de SMS (Send Micro Stupidities).- mensajes super caros si tomamos en cuenta que los usuarios escriben como si se tratara de telegramas, los teléfonos cada día son más complejos y la compañía te inventa siempre nuevos pretextos para acabar con tu saldo a medida que el mes avanza.
  • Plan de renta mensual si eres pobre te vende un equipo barato que te mata poco a poco en plan de renta mensual, previa fianza que deposites y al finalizar el año te quedas con el equipo usado a cambio de no demandarlos si con posterioridad desarrollar un cáncer en el cerebro. Pero como consuelo te regresan tu fianza para que te compres unas aspirinas y la línea telefónica pasa a ser de tu propiedad.
  • Plan de ricos. Te vende el teléfono de contado con tiempo aire de regalo, línea telefónica y no te avisa que provoca cáncer de todos modos, se tienen que asegurar de que los médicos de los ricos y poderosos tengan chamba todo el año, entre las sospechosas víctimas de este plan tarifario se encuentran Hugo Chávez, y el enano metralla, por su sospechosa corta estatura, calvice repentina y sus manos limpias que nos presumió en campaña.
  • Plan amigo Kit. Plan de prepago o de prerobo, el plan más popular porque compras un teléfono le pones saldo de una tarjeta de prerobo, en menos de lo que te imaginas tu saldo se encuentra agotado, y una voz femenina te dice ”el saldo de tu amigo se ha agotado, te sugerimos abonar una ficha”, por ese motivo el plan es llamado "venga esa mano amiga rote", por parte del dueño de la compañía, ya que cada minuto que pasa el señor Carlos Marraslim gana 250 dólares por todas sus empresas e inversiones.

Como consecuencia del cambió democrático la autoridad decidió armar una red de células de microondas, con antenas repetidoras que operan en áreas urbanas y son un buen negocio para los dueños de las casas que quieren tener una enorme cosa recta, de 12 metros en su azotea, porque reducen la esperanza de vida de los vecinos fastidiosos, comadres chismosas y viejas argüenderas, además de que nada más democratico que si no usas celular o no tienes dinero para comprarlo, recibas tu dosis diaria de microondas mientras vas caminando por la calle.

Futuro

Se espera que gracias a la red de microondas México termine siendo un desierto septentrional americano, lleno de cactus, arbustos rodantes y casas de interés social al estilo “los miserables” de Patricio, pero eso si la economía número 13 del mundo, con el hombre más rico del mundo y el porcentaje de población en la extrema pobreza más grande del mundo. Como consuelo nos queda a los mexicanos, usuarios de TELCEL y pueblo en general que si bien nunca ganaremos una copa mundial del mundo mayor, nunca seremos de primer mundo, nunca hemos ganado una sola guerra de intervención a nuestro país, siempre luchamos como nunca y perdemos como siempre, por lo menos tenemos al hombre más rico del mundo e hicimos todo lo posible para que nunca dejara de serlo.

Obviamente este negocio es compartido por otras empresas las cuales son continuamente jodidas por Telcel, con tarifas de interconexión de primer mundo, calidad de tercera e intervenciónes telefínicas cortesia del gobierno federal.

Sabias que?...

Las antenas atraen biomecaniodes alienigenas satánicos, del planeta cucaracha
  • ... La concesión para operar la frecuencia de telefonía celular es larga, enorme e ilimitada?
  • ... Pero Telcel te cobra por minuto lo que se le da su gana, como si se fuera a hacer chiquita su larga enorme, e ilimitada concesión?
  • ... Las siglas MHz significan Mata Huevos de Zopetón, y se puede usar en lugar de la vasectomía?
  • ... Se llaman células por hacer crecer las células del cuerpo rápida y desmesuradamente?
  • ... Según La Ladrona las microondas son benignas, así como ha dicho durante años que Monesvol no es Dios, y que Chuck Norris es un simple mortal?
  • ... El plan Amigo Kit consiste en ser Amigo, sólo de tu dinero?
  • ... El lema de Mokia debería de cambiar de Connecting People a "Cooking Brain of the people"?
  • ... Las microondas de las antenas de TELCEL atraen biomecanoides alienigenas del planeta cucaracha-robot?
  • ... Puedes poner todo lo que quieras sobre TELCEL, sin que te demande porque a su dueño le gusta la publicidad gratis, ya sea positiva o negativa?

Vease también

Enlaces externos

Lo que Slim hace debido a que nadie le hace competencia.