Trash Palace

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dimitri y sus amigos

Trash Palace (en español Palacio de Basura) fue un proyecto de música electrónica/hip-hop/house/electro pop creado por el productor y DJ francés Dimitri Tikovoï (se pronuncia: Dimitri Tikovoi). El proyecto surgió en 2001 y duró hasta 2007. Tuvo un único álbum, Positions (2002). Su música puede ser descrita como un obvio plagio de Garbage innovadoras combinaciones del electro pop con el hip-hop y riffs de guitarra.


Historia

Dimitri Tikovoi antes había producido remixes y demos que se convirtieron en grandes clásicos de la electrónica de los 90s, bajo nombres muy conocidos como Slimfassst, Le Vibrator y Le Genereitor. Colaboró con artistas y bandas como Placebo, Michael John Sheehy, entre otros. Pero luego se aburrió de su abundante fama, se fue a vivir a Londres y decidió crear este proyecto con un muy original sonido, reclutando a gente como Asia Argento, John Cale, Alison Shaw y otra vez Brian Molko, uno de sus mejores amigos, además de unas cuantas fulanas sin importancia.

Después grabaría una canción llamada "I'm the Boy (Boy Toy)" con Marc Almond, y volvería a hacer babosadas infantiles con la niña Molko, para después nunca volver a ser visto con el nombre de "Trash Palace".

Lo último que se sabe de Dimitri Tikovoi es que ha colaborado con Nicola Roberts, ex integrante de Girls Aloud. Pero no venimos a hablar de ese trabajo ahora, sino de lo que hizo Dimitri como "Trash Palace".

El álbum

Positions (2002)

portada apta para niños y nada provocativa


Se lo considera uno de los trabajos musicales más importantes de la década de los 2000s. Hasta llegó a la maldita y despiadada Generación Z, sin prejuicios. Sus letras se caracterizan por estar plagadas de sexo ser bastante reflexivas. Vamos a decir un millón de veces que algunas canciones fueron robadas a la banda Garbage, porque a pesar de querer hacer música buena, Dimitri Tikovoï no tenía demasiada creatividad.

Sex on the Beach: Dimitri es repetitivo acerca de practicar esta actividad. La gente reaccionó así al escucharla: "¡No manches, ya lo sabemos!".

Bad Girl: una canción que le fue robada a está nada inspirada en Garbage, hasta la cantante (de nula importancia) suena parecida. Salió en un comercial de Sprite que fue grabado y emitido en la parte costera de Bolivia.

The Metric System: aparece Brian Molko cantando sobre un wey adicto al sexo oral, y que quiere prostituirse.

Your Sweet Love: la voz la pone Alison Shaw, y es una canción con letras menos densas que las anteriores :v

Venus in Furs: un cover de The Velvet Underground, cantado por otra pendeja cualquiera.

Maculée Conception (inmaculada concepción): ¿se supone que es una canción religiosa?

The Insult: parece que a Dimitri le gustaba mucho The Velvet Underground, así que invitó a John Cale, uno de los integrantes. Pero este vino a reclamar que no le gustó el cover de "Venus in Furs" y que no acreditaran a la fulana que puso su voz en dicha versión. El nombre de la canción se debe a que Cale insultó a Dimitri mientras alegaba.

Animal Magic: canción robada a Garbage instrumental de relleno, pero al menos esta mamada aparece en Motorstorm y PGR3 así que no es tan relleno como las demás mamadas. (perdón si he jodido este info bien chida)

Mary: una tipa dice llamarse Mary. Cuidado, que escuchar esta canción trae una alta probabilidad de sufrir un orgasmo en lugares improbables.

Insatiable: la misma puta que imita a Shirley Manson está de vuelta.

Je T'aime, moi Non Plus (Te amo... no mucho): con una idea realmente original en la cabeza, Dimitri invita a Brian Molko (de nuevo) y su alter ego Asia Argento, y se avientan a crear un cover del supremo borracho francés cantado en el mismo idioma del Sergito. ¿Causa razón o circunstancia por la cual cantaron una canción de doble sentido? No se sabe a ciencia cierta, solo se sabe que en un intento vano de conseguir mujeres fáciles reversionaron esa canción. Punto y ramen

X Dummy: otra canción de relleno muy original.

Se dice que hay otra canción pero solo se oye nada, así que la canción puro relleno o mas bien la canción debería llamarse "no tiene nombre" porque no existe y ademas no está en la parte trasera de la guapa o sea no está nombrada ahí, así que nos jodemos. (Al menos te ayuda a dormir)

Por conclusión, sabemos que es un disco bueno y original, muy apto cuando quieras estar solo en casa.