Brian Molko

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Brian Molko
Molkito1.jpg
Su vida
Nacimiento 10 de diciembre de 1972
Relaciones Stefan Olsdal

Steve Hewitt

Steve Forrest

Asia Argento

Dimitri Tikovoi

Michael J. Sheehy

Brett Anderson (probablemente)

Justine Frischmann (probablemente)

Muerte ay pero es que Brian no ha muerto, ¿tu sabís?
Información artística
Sobrenombres Brayatan Moco

Ditto

molkito

Tipo de voz como el gato de Schrödinger
Estilo rock alternativo, indie rock
Otros instrumentos parece que ninguno, ¿tu sabís?
Período de actividad 1994-presente
Discográfica nadie
Amigos ay no se... creo que nadie
Enemigos viejos conservadores y heterosexuales
Cita3.png¿Es un hombre o mujer?Cita4.png
dudando de tu sexualidad al ver una foto de Brian
Cita3.pngProtect me from what I want.Cita4.png
Brian Molko afirmando que no quiere quedar embarazada
Cita3.pngY'know?Cita4.png
Brian Molko después de explicar algo un millón de veces
Cita3.pngNo me digas "Moco", ¡eso es OFEN-CEEEEEBO!Cita4.png
Brian Molko respondiendo a quienes se burlan de ella
Cita3.pngYeah Pissboy he's back in town...Cita4.png
Michael J. Sheehy sobre las visitas que Brian realiza a su casa

Brian Molko (también conocido como Brayatan Moco) es el enanito indefinido ese la chica más bonita de la banda Placebo. Se caracteriza por su voz andrógina que recuerda a un gatito siendo ahorcado adolescente drogado, su vestimenta y maquillaje, además de decir "you know" (tu sabís) 1000 veces en una oración. Se ha dado a conocer por sus trabajos sexuales en la banda con Stefan Olsdal y otros fulanos que tocan la batería, pero que por alguna razón siempre terminan dejando la banda.

Biografía

Vida temprana

Brian debe su apellido a su ciudad natal, TeMolko (aunque nadie lo crea). Nació el 10 de diciembre de 1972, en una planta nuclear, lo que le dio el superpoder de cambiar voluntariamente de sexo. Este poder lo descubrió a los 13 o 14 años. Su padre era un banquero, su madre una monja y su hermano, un minion, por lo que en su adolescencia, al tener una familia restrictiva (sobre todo cuando ellos eran normales y él era el rarito), empezó a usar su superpoder de Ditto para rebelarse contra ellos. Empezó de no ser nadie hasta ser una tipa afeminada que todos conocemos.

Así se veía Brian Molko antes de la exposición a radiación nuclear.

En el colegio nunca tuvo amigos, debido a su dudosa sexualidad y enanismo. Le decían "moco", "guarenito coludida" y "emo freak", entre otras babosadas. Por lo tanto se quedaba solo en su casa escuchando la música de Tio1.jpg u otras bandas más decentes como Sonic Youth y los Pixies, entre otros. Un día encontró un frijol ("poroto" para los chilenos) en el piso, y porque Brian es una excelente procrastinadora, se lo metió en la nariz, lo más hondo que pudo. Así fue como se quedó con una voz nasal que se puede escuchar en todas las canciones de Placebo. Nunca aprendió a tocar la guitarra, por eso es que sus canciones suenan como suenan.

A los 18 se fugó de su "casa" y se quedó a vivir en la universidad, donde conoció a Stefan Olsdal, quien sufre de gigantismo y había sido su compañero de escuela, pero jamás se habían hablado. Pero resulta que se hicieron muy buenos amigos y hasta amantes. Después se les unió Steve Hewitt, la única persona normal de la banda que formarían. Uno de los primeros nombres de esta fue Ashtray Heart, pero después pasaron a llamarse Placebo, como se los conoce actualmente.

Carrera

Véase: Placebo

Además de hacer bromas y confundir a la gente ser productivo con Placebo, esta chiquilla se declaraba muy profunda y reflexiva, con respecto a las letras de las canciones de su grupo. Lo que nadie sabe es que esta tipa admiraba a Brett Anderson y definitivamente se lo quería follar, por lo que empezó a hacer lo mismo que él: vestirse de forma andrógina (o hacer genderbender), constantemente hablar de sexo o drogas con palabras edgys y complicadas, y actuar de forma afeminada. Como consecuencia de esto, escribió la canción "Nancy boy", como referencia muy seria a su ídolo. Brian dice que una vez estuvo haciendo cosas con este sujeto, pero pocos le creen.[1]

Otros afirman que Brian tuvo un montón de parejas en su juventud, incluyendo a otros travestis, gente que tiene por nombre su condena a ser esclavo sexual de la gente, Asia Argento, Dimitri Tikovoi, Michael J. Sheehy, gente común y, cómo no, el mismísimo Stefan Olsdal, probablemente su pareja más estable. Refiriéndose a esto, escribió "Every you every me", afirmando que le está siendo infiel a Stefan solo para hacerle bromas y dejar botadas a otras personas. Pero seamos honestos, Brian también suele follarse a los otros miembros de su banda.

Constantemente Brian ejerce un papel provocador y con ganas de perturbar[2] hacer que la gente se cuestione su sexualidad. Bueno, esto era lo que normalmente hacía hasta que nació su único hijo (sí, tiene un hijo). Después abandonaría su apariencia andrógina por un tiempo; al poco rato Steve Hewitt salió de la agrupación y Brian volvió a ser la persona normal que todos conocemos. En 2009 se queda tartamudo de por vida, por lo que deja a su clon Richard Oakes a cargo de la banda. Aunque hay quienes sospechan que en 2013 nuestra amiga se curó de su tartamudez.

Vida privada

En 2005, Brian se dividió en dos y generó a su hijo, Cody, el cual se parece mucho a su padre/madre. Que conste, Brian no es una "criadora" (o "breeder" en inglés), por lo que ahora vive solo/a y le da flojera trabajar con Kim Deal dividirse más veces.

¿Sabías que...

... ha dirigido una pequeña película porno llamada Protège-moi (protégeme) con Asia Argento como protagonista?

... Molko es una sigla para Man Or Lady, Killer Orgasms (hombre o mujer, orgasmos increíbles)?

... Molko también significa "chicazo" en el idioma de los minions?

... puede reproducirse de forma asexual y sexual (aunque todos queramos verlo en la segunda situación)?

... tiene ninguna y todas las nacionalidades al mismo tiempo?

Referencias

  1. "I KNOW, this nancy boy "VRE" is the greatest lay I ever had, y'know?" (Ay nooo!! Es que el "vre" fue el mejor descanso que he tenido, ¿tu sabís?) -lo que responde Brian cuando la gente cree que dice mentiras.
  2. "I miss you something rotten" (te echo de menos... algo podrido) -Brian afirmando que quiere violarte
  • 10 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)