Brett Anderson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Brett Anderson
Brett haciendo malabares.jpg
uno de los trabajos más serios del Brett
Su vida
Nacimiento 29 de septiembre de 1967
Relaciones de dudosa sexualidad
Muerte el vre no está morido, ¿mintindís?
Información artística
Sobrenombres Pan con T

vre

nancy boy (por Brian Molko)

Tipo de voz antes era sexualmente ambigua, ahora es normal
Estilo britpop, rock alternativo, indie rock
Otros instrumentos guitarra, piano
Período de actividad 1989-presente
Discográfica la misma que Suede, o sea, él mismo
Amigos Bernardito, Justin-E y otra gente que quiere parecerse a él
Enemigos Damon Albarn y todo el britpop
Cita3.pngSoy un wey bisexual que nunca ha tenido una experiencia homosexualCita4.png
Brett Anderson diciendo mentiras sobre sí mismo
Cita3.pngJust another nancy boyCita4.png
Brian Molko confesando que Brett es su ídolo
Cita3.pngYou were never hereCita4.png
Justine Frischmann sobre su excelente noviazgo con Brett
Cita3.pngNa' que vreCita4.png
Flaite sobre Brett Anderson

Brett Anderson es el vocalista y fundador de la banda de rock Suede. Es conocido por su estética andrógina, hacer gemi2 y follarse a los miembros de su banda que parecen adolescentes desaliñadas. Comúnmente usa palabras muy edgys y raras para referirse a cosas sepsuales o las drogas, aunque también usa esa técnica para hablar de weás muy raras como sentarse a ver la tele o comerse un sándwich. Una técnica 100% original que puede ser llamada "la lógica de Brett".

Biografía

Vida temprana

Brett nació el 29 de septiembre de 1967, en Haywards Heath, un pasillo en ninguna parte de Inglaterra. Hijo de una aspirante a artista y un hombre que constantemente cambiaba de empleo, vivió una vida relativamente normal hasta descubrir su sexualidad en la adolescencia. Mientras en el resto de Inglaterra ocurrían hitos históricos como la "Beatlemanía", Brett y su familia se quedaban en casa haciendo nada.

La familia de Brett era parcialmente conservadora. Su padre era un nostalfag de la música clásica del siglo XIX que no dejaba escuchar otra música al po-Brett ni lo dejaba vestirse como quería, así que nuestro amigo decidió apoyarse en su madre y hermana, la única gente con sentido común en su casa, para surgir en la vida. Así fue como empezó a rebelarse escuchando punk rock de los 70s, tomando drogas desde los 15 años y vestirse de forma afeminada. En fin, quería ser un tipo hedonista y salir de la pobreza con ello.

En el colegio conoció a Mat Osman y otros weyes con los que hizo bandas muy reconocidas en su país. Por suerte, Brett sí tenía amigos en el colegio, a pesar de su dudosa sexualidad. Con Mat se llevaba bien, pero su amistad se fortalecería al descubrir que entraron a la misma universidad. Al verse de nuevo, se juntaron a tomar y ver memes un rato, y de la nada decidieron crear un grupo musical.

En un club de gente que necesitaba superación personal, Brett conoció a Justine Frischmann, una tipa normal que no estaba feliz siendo normal. Con lo pajero simpático que era el Brett, rápidamente se hicieron pareja. La chiquilla fue incluida al grupo musical de Brett y Mat, cuyo primer nombre fue The Perfect, en referencia a lo que Brett pensaba de sí mismo (puta el weon egocéntrico).

Carrera

Véase: Suede

El trío de raritos quisieron hacer que su grupo musical fuera algo más serio, así que por un tiempo contrataron a Justin Welch, su primer baterista humano. Pero él decidió hacer otras cosas y Simon Gilbert tomó su lugar. También se consiguieron a Bernardito Mayordomo como guitarrista principal. Se dice que en realidad él fue el segundo que contestó el anuncio que Brett y compañía pusieron en la NME, y que el primero fue Tio1.jpg, pero el Brett lo rechazó por feo pasárselas de listo con él. En algún momento, Justin-E decidió que la banda se llamaría Suede.

Después esta weona terminó a Brett porque este se aburrió de su creencia en el Unicornio rosa invisible. Así que se fue con Damon Albarn y dejó al po-Brett sin casa y sin comida, para después convertirse en una travesti. Por suerte, Brett encontró más diversión follándose al pobre Bernardito, quitándole su preciosa virginidad.

Básicamente la carrera de Brett fue trabajar en el área de testeo de drogas y perder su tiempo con gente a su alrededor que parecían colegialas desaliñadas. Aunque suene muy rata decirlo así, Brett juraba que estaba filosofando y reflexionando sobre la vida. Por eso es que en Dog Man Star se lo escucha haciendo predicciones sobre eventos del siglo XXI. Al combinar el carisma homoerótico de los cantantes de los 70s con el carisma homoerótico de los cantantes de los 80s, se hizo conocido por su estilo afeminado, aunque la gente no supiera distinguirlo de la masculinidad de sus contemporáneos. Cosas muy normalitas de las que luego nadie aprendería para seguir confundiendo a los demás.

Algo importante que destacar era que posiblemente la verdadera "batalla del Britpop" fue entre Suede y Blur, y todo por culpa de la niña rata esa Justine. Ella misma admitió que cuando se encontraban por casualidad, Damon Albarn se portaba muy mal con el Brett y lo molestaba por dejársela parada a sus compañeros de banda. Pero, inesperadamente, el debut de Oasis le dio un nuevo rival a la banda de Damon, así que este dejó de hacerle bullying al po-Brett y se fue a la chingada.

Brett sufrió una crisis existencial cuando Bernardito, su ex amante, dejó Suede. Tuvo deseos suicidas, y para consolarse... adivinen qué hizo, siguió consumiendo drogas. Y para seguir teniendo ese placer indebido, "algo podrido", llamó a Richard Oakes para que fuera el guitarrista. No sé, es que Brett tenía un fetiche con los guitarristas de apariencia pseudoandrógina y menores que él, así que de verdad la pasaba bien intentando excitar a Richard (más encima le regaló un dildo para su cumpleaños número 18). Y como este tipo es el mejor imitador de Bernard que haya existido en el sistema solar, mejor. Y miren el regalito que obtuvo con la llegada de Neil Codling al grupo.

Así pues, con ellos, Suede grabaron el Coming Up y lo promocionaron alegremente por Tuvalu Ulterior, para pedirle disculpas a Tio1.jpg por haberlo echado de la banda. Todo bien, hasta otro de los infinitos dilemas de Brett con las drogas, especialmente la heroína. Bajo los efectos de esta sustancia se escribió y grabó Head Music; así se demostró científicamente que el consumo de drogas duras ayuda a escribir letras más profundas y complejas.

Brett estuvo rateando con las drogas hasta por fin ser alguien racional y decidir desintoxicarse. Pero no es sorpresa que lo logró solo, sin ir a La Rehab, solo se aburrió de tomar drogas. Además hay que recalcar que Brett vivía en una noche eterna, llena de dulces, sepso y pendejadas, así que ahora que estaba recuperado, por fin vio una mañana libre de estupideces esas cosas, también conocida como la "mañana pura". También decidió convertirse en uno de los creyentes del Monesvol, y vaya que ha tenido una vida más feliz luego de ello (ahora ya no es po-Brett porque tiene comida para todos los días gracias al Monesvol). Con todo esto, escribió el disco de Suede A New Morning, el cual fue un éxito total en todo el mundo, ya que la gente celebraba a Brett por haber superado las drogas.

Relleno Cosas más actuales

Después de la separación de Suede, Brett volvió a hacerse amigo de Bernard Butler, para formar una banda llamada The Tears. Es claro que gente como Tio1.jpg disfrutó de su música. Pero por culpa de la estupidez indecisión de Bernardo Mayordomo, la banda se desintegró y Brett comentó sus sentimientos ocultos por Bernard reflexiones sobre la vida en una serie de 4 álbumes en solitario, que fueron un rotundo éxito mundial. Actualmente ha vuelto a Suede, ¡¡y esperamos que el puto coronavirus no te lleve, Brett!! Ha escrito 2 libros autobiográficos, con la autorización de la Inciclopedia, por supuesto.

Vida privada

Por ahí, Brett se casó con una tipa llamada Jodie (de apellido impronunciable) y tuvo un único hijo. Actualmente ya no es un travesti, porque debido a la crianza de su hijo debió abandonar su vida hedonista, aunque se rumorea que es travesti a escondidas de su familia.

  • 29 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)