Usuario:AD/Proyectos/Ness (personaje)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


POW.png
Ness
Ness a.GIF
Publicado por Nientiendo
Primera aparición Earthbound
Creado por Shigerusato Itoi.
Datos
Nombre real SNESs.
Estado Enano, feo y "aprendiendo" con Jeff.
Afiliaciones actuales Poo, Paula, Jeff, etc.
Afiliaciones anteriores Pokey, Pincky , etc.
Alias conocidos Bob Abreu, el de la profecía (de earthbound, idiota); el psicó...pata, otros.
Familiares Papá, mamá, Tracy la hermana, abuelitos, tíos, etc.
Poderes destacados rayos láser no de sus ojos, un corrientazo sin enchufe, hacerte volaaar, etc.
Otros marihuana (como todo niño de escuela), un bate de los bankees de nu' yolk, yo-yos, la misma sucia ropa, etc.
Cita3.png¿Me quitan el meteorito de encima?Cita4.png
Ness pidiéndole a sus amigos que le quiten otro maldito meteorito.
Cita3.png¿Ness? Ése es un drogadicto anormal y de pocos amigos.Cita4.png
Pokey Minch sobre Ness.
Cita3.png¿Pokey? Ése es un gordo tragón egocéntrico hijo de papá.Cita4.png
Ness sobre Pokey.

Nessie (ネス, Nesu?!), es el héroe de 13 años del videojuego EarthBound. Es un joven dotado de poderes especiales por "un casual meteorito", aunque sea el único tipo que le caen meteoritos en la cabeza cada 5 minutos. Viene de Ohnet, un pequeño pueblo de Eagleland, y vive al lado de un muchacho llamado Pokey Minch, quien se convierte en uno de los principales antagonistas en el transcurso del juego. Sus amigos más importantes son, un nerdo llamado Jeff, la mejor amiga; Paula Jones, y el karateka; Poo.

Saga Earthbound

Aquí en Ohnet, caen meteoritos muy pocas veces, y una de ésas, contucionó le cayó a Ness encima.

Ness es con el que comienzas, solo, sin plata, viajando por ahí, conociendo a los demás idiotas amigos en el proceso, para luchar contra un bicho horripilante llamado Sghiyygaszs. Su apariencia es simple: un niño de barrio, con cara de reggaetonero, con traje de pobre, usando el mismo traje durante casi todo el juego, indicando algo. Tiene un cabello despeinado, y para evitar éso, en lugar de un peine, usa una gorra, y tiene ojitos de chino. Como todo héroe, tiene sus peligrosísimos poderes,y superpoderosos artefactos, como bates de baseball, y diferentes tipos de juguetes como yo-yos y hondas, guau... Ness, es el más drogado fuerte, con habilidades de beisbolista y es un psico-como se llame, supongo psicópata, con ataques, que son los siguientes: una llamita que puedes causar mismo de idiota, un rayo que puedes ver en el cielo, y puede caer hacia tí como un meteorito; un campo de fuerza verde que cualquiera puede tener con ése y otros colores en Super smash bros melee, también te hace levitar y te da vueltas hasta vomitar, para luego aturdirte y hacerte sentir extraño con uno de sus poderes secretos.

La friki historieta


En el año 199X, en un pueblo granjero llamado Ohnett (Ohaiou), cae un meteorito en la Tierra, en una colina cerca de la casa de Ness, despertándolo a él, a su familia, sus vecinos y alertando a las autoridades del pueblucho.

Ness va a ver qué pasa, pero los pacos no le dejan ver el meteorito, pues lo están investigando, así que vuelve a casa. Más tarde, esa misma noche, llega Pokey, el vecino de Ness, pidiéndole a éste que le acompañara para ir a buscar a su hermano Pincky, que se había ido a ver el meteorito.

Al llegar donde el meteorito, sale de éste un chorro de luz, apareciendo de ahí un alienígena con forma de abeja: Buzz Buzz, diciéndole que viene del futuro para decirles la leyenda de 3 niños y una niña que salvarían al planeta Tierra de Ghy...ya saben, "el destructor cósmico", que está amenazando a la madre Tierra, blablabla... pura habladuría, cliché típico del "tú eres el elegido".

Gchaiygazsz, el maligno alienígena en su máximo estado de ánimo.

Después vuelven a casa, pero antes de llegar enfrentan un "starman", servidor de Gi...bah, quien acusa a Buzz Buzz de traidor y amenaza con acabarlo. Después de derrotar al enemigo, Ness va a casa de Pokey para hablar con los padres de su amigo? sobre lo sucedido.

Por desgracia, la madre de Pokey confunde a Buzz Buzz con un simple abejorro y lo mata. Antes de morir, Buzz Buzz le cuenta a Ness que hay 8 santuarios alrededor del mundo y que tiene que ir a cada uno de ellos para recolectar las 8 melodías de dichos lugares y así hacerse más fuerte para enfrentarse a GandulfoChaiygaszsh. Buzz Buzz le dice que el primer santuario está al lado de Ohnet.

Después de ésto, Ness tiene que viajar a los santuarios, derrotar enemigos, tocar la ocarina y encontrar a las otras tres personas de la profecía.

Saga Super Smash Bros

Ness acojonado entre la chusma todos los peleadores.

Ness es desbloqueable en SSB, aunque aquí sea un mierda no muy buen personaje. Usa movimientos como el PK Fire y el PK Thunder, que realmente no usa en EarthBound; realmente son usados© por Paula® y Poo™, aunque a Ness ni le importó. El movimiento PK Flash propio de Ness, fue incluido en Super Smash Bros. Melee, aunque seguía siendo muy malo. Para desbloquear a Ness en Super Smash Bros., se debe batir el modo de un jugador en dificultad "Normal", con tres "Stocks", sin usar "Continues", aunque no valga la pena por este tipo. En este juego, Ness es un personaje medio-liviano que puede usar el ataque PK Thunder en sí mismo ,para suicidarse ser lanzado y hacer un ataque poderoso. Esta acción puede ser usada también como una técnica para volver al escenario cuando lo lanzan fuera, la mayoría de las veces, falla intentándolo. En la secuela, Super Smash Bros. Melee, Ness es un poco más rápido. El movimiento PK Thunder lo lanza un poco menos lejos cuando lo usa sobre sí mismo. También le dieron un nuevo ataque, PK Flash, al igual que le realizaron pequeños ajustes a sus movimientos básicos, es decir lo debilitaron para hacerlo más impopular para poder quitarlo más fácilmente en próximas ediciones del juego, aunque aparecerá en el Brawl con un maricón raro, llamado Lucas (de mother 3).

Mother 3

Es Ness, solo que peinado y muy metrosexual.

Ness hace un cameo en el videojuego Mother 3, junto con el resto de la pandilla de Mother 2. En el teatro Bloodway de New Pork City, muestran imágenes de Ness y compañía en acción tomadas directamente del juego como si fuera una película o si les estuvieran espiando. Unas de las armas del juego es un yo-yo que dicen que perteneció a Ness. También, uno de los ítems del equipo es la gorra de Ness, que puede ser equipada a Lucas (maricón, psicó-lo que sea como Ness) y Boney (la mascota de Lucas).

¡Sabías qué...?!

  • ... eres un ignorante y nunca supiste de que Mother 3 no salió a la venta en su consola la N64? Y si lo sabías, no me interesa. Para dato extra, en Japón y Gringolandia lo sacaron para Game Boy Advance en 2006.
  • ... Paula engaña a Ness con Pokey Jeff?
  • ... A pesar de que Jeff no la quiera por que quiere a Ness?
  • ... En Ohnet hay tipos de la FBI creyendo que es la área 52?
  • ... Earthbound es un juego paródico de los RPG y The Legend of Zelda, con situaciones graciosas, usando parodias de objetos como bates en lugar de espadas y otros?

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
ness

Enlaces externos