Usuario:Abel Nightlord/Proyectos1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Proyecto: Cain Nightroad

Cain Nightroad
Nacimiento Defunción País de las Maravillas
Origen en el espacio
Su vida
Sobrenombres Enemigo del Mundo, Crusnik 03, Juanito, Destructor de Mundos, Señor Amigable, Amo Cain, Miedo, Asesino Feliz
Lugar de residencia nadie lo sabe
Se dedica a Destruir la Humanidad
Estado actual Tratando de destruir el Mundo
Hazañas logradas Robarle el sobrenombre "Enemigo del Mundo" a Abel y obtener una amigable relación con sus hermanitos
Relaciones Todos lo odian
Enemigos Todos
Poderes especiales Materialización, Telequinesis, Destellos Rojos, Remolinos de Viento, Vuelo, Levitación, intangibilidad, Ultravelocidad, etc, etc....
Objetos Lo que el prefiera materializar


Cain Nightroad es el hombre que juro ante todos los vampiros de la humanidad que destruiria a todos los humanos y se convirtio en el vampiro mas malo del mundo, pero cuyas intenciones verdaderas eran comenzar una guerra entre los humanos y vampiros para que se destruyeran entre ellos y así el apoderarse del mundo para el solito.

historia

Antes Cain era un hombre muy bueno (más que Abel) que vivia feliz con sus 2 hermanitos Crusnik y era el que menos se quejaba de su trabajo, pero durante el proyecto de colonización a Marte nadie sabia que tenia grandes crisis mentales y para cuando sus hermanos se dieron cuenta era demasiado porque durante un fuerte ataque de depresión ya había matado a Lilith la más querida de los Crusnik, sus hermanos se enojaron con él y le aplicaron el castigo usual al lanzarlo contra la atmósfera del planeta. Eso hizo que quedara con más problemas psicológicos de los que tenía, luego se entera que los humanos y los vampiros están en guerra por lo que decide sacar provecho de eso y hace una conferencia con todos los vampiros del mundo, muchos vampiros asistieron pues en la conferencia había hotdogs y jugos de tomate gratis, en la reunión Cain juro de corazón que la Orden Rosenkreuz hiba a destruir a los humanos por completo por ellos pero muchos vampiros no sabían que Caín ni siquiera tenía corazón.

Aunque en lo más profundo de su conciencia lo que más deseaba Cain era destruir el mundo entero, convertirlo en cenizas y renovarlo a su antojo como un arbolito de navidad, masacrando a todo aquel que se le pusiera en su camino, después de eso solo queda decir que firmo un contrato con el jefe de los vampiros Hugo Chávez y comenzo su mision de aniquilación como el más malo del mundo. Lo que no sabía Cain es que su hermanita menos Seth era la dueña del Imperio y que el contrato era tan falso como su edad.

Orden Rosenkreuz

Inspirándose de la Orden Rosacruz Cain Forma la Orden Rosenkreuz reuniendo a todos los fenómenos que pudo encontrar en las calles de Roma, México y Venezuela. Firmo un contrato con Yuya Aoki y el Estudio DEEN para que le prestaran algunos personajes de GetBackers para que formaran parte de la Orden Rosenkreuz, le pidieron presupuesto por Derechos del Autor pero valio el gasto, le pasaron a Kazuki el maestro de los hilos como Dietrich y Akabane como Isaak en Trinity Blood. Una ves conformado este grupo de fenomenos con habilidades sobrenaturales, Cain dio su primera orden que consistía en que cada miembro se infiltrara en el Vaticano y el Imperio. Una ves infiltrados Alfonso d'Este en el Vaticano, mientras que Radu y Suleyman estaban en el Imperio. Otros miembros como Dietrich e Isaak se encargaban de provocar caos por los alrededores. La Orden Rosenkreuz tiene tecnología del futuro inventada por Isaak, el científico loco de la Orden.

Actualmente la organización tiene un problema debajo de la suela de su zapato conocida como la Agencia AX formada por Abel y Catherina, Abel totalmente empeñado en destruir a Caín por lo que le hizo a Lilith, salvo a Catherina de niña y la convenció de que formara otra organización de fenómenos que compitiera con la Orden Rosenkreuz.

Personalidad

Caín y sus multi-personalidades

Aunque Cain absorvio miles de vampiros a lo largo de los siglos con su memoria e inteligencia, al igual que Abel, le gusta actuar como un cabeza de chorlito (simplemente creemos que el quiere competir en todos los aspectos con Abel). Su color favorito es el blanco aunque es el malo y como enemigo del mundo es respetuoso con sus subordinados, por eso asesino a Dietrich sin decir ni una palabra, después asesino a su hermano Abel y se fue caminando tranquilamente. Susus hermanos no lo apoyan en sus metas y a veces se molesta por las cosas que le hacen, pero el siempre lleva una sonrisa, demostrando que con dedicación y esfuerzos puedes lograr destruir el mundo y remodelarlo a tu antojo tus metas.

Aunque sus 2 hermanos no entienden sus metas de destrución masiva de la humanidad, aun así se respetan, notaran que su cariño familiar es tan grande que son el núcleo de la guerra entre los 3 poderes el Vaticano, el Imperio y la Orden Rosenkreuz. Pero dejando su personalidad fingida de lado, detras de ese señor feliz esta un monstruo que solo se preocupa en si mismo y quiere gobernar a la humanidad, dicho que no le importa la vida de nadie, tampoco la de sus aliados de la Orden, por el pueden irse a comer cereal mientras el conquita la humanidad por su cuenta, Cain solo tiene 3 cosas en mente:

  • Si estas en mi contra te mató
  • Si estas de mi lado eres bienvenido
  • Si estas de mi lado y no me eres util te matare

Crusnik 01

Es la verdadera personalidad retorcida de Cain que desea destruir a todos los humanos y tener a todos los vampiros en una bandeja servidos con sangre y salsa vinagreta, este vampiro al igual que el Crusnik 02 de Abel es un monstruo que bebe sangre de vampiros y puede devastar civilizaciones, ciudades y ejercitos completos. Cain ya tenia bastante trastornos mentales pero cuando se convirtio en Crusnik las cosas empeoraron el triple. Lleva el sobrenombre de Crusnik 01 porque es el número 1 de los 3 hermanos Crusnik pero por consiguiente es más malo.

Poderes

Proyecto: Kokoa Shuzen

Proyecto: Nogizaka Haruka no Himitsu

Nogizaka Haruka no Himitsu
Género Amor, Romance, Enamorados, Akiba-Kei, Comedia-Romantica, Ecchi, Shonen
Manga
Autor
Publicación
Publicado en
Primera Publicación
N° de Tomos
Anime
Dirigido por millonarios
Estudio
Emitido en
Primera emisión
Número de Episodios 24
Películas
OVAs


Nogizaka Haruka no Himitsu es un anime es un anime creado para el deleite de los enamorados y apacionados.


























Proyecto: Black Cat

Proyecto: Funimation Channel

Funimation Channel es un canal de 24 horas de anime creado por el salvador y su hijo. La divina creación cuenta con más de 100 anime y no se encuentra en Latinoamérica, ¿O qué esperabas?