Usuario:Anxova/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Anxova I el Gondwanés, virrey inciclopédico

¿Qué haces aquí?

Esta es mi sala de operaciones secreta, en la que preparo mis conspiraciones contra el feliz mundo inciclopédico. Mis maquiavélicas y mortíferas invenciones se están desarrollando en este momento en este laboratorio y saldrán pronto a la luz para dominar el mundo. ¡MUAHAHAHAHA!. ¡Preparáos, malditos!

Rescates

De Chuck Norris es Gay, artículo escrito por una IP en inglés:

90-Uk-flag.jpg

Este artículo debería poder entenderlo todo el mundo, y mira por donde, el inútil egocéntrico del autor lo ha escrito en un idioma incomprensible, inventado probablemente para la ocasión .
Venga, no seas vago y descífralo/tradúcelo

Invenciones en preparación

Real Academia Española

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

Es el club organismo encargado de defender el uso correcto del idioma español. Su sede está en Mandril (España) pero tiene afiliaciones con otras 21 asociaciones de vecinos academias nacionales de países hispanohablantes. Su origen está en el gremio medieval de los limpiacristales de las vidrieras de catedrales góticas. Decían en sus anuncios aquello de "Limpia, Fija y da Esplendor", pues efectivamente limpiaban los cristales, fijaban aquellos en los que el plomo se había deteriorado, y finalmente quedaban espléndidos.
Pero con el fin del gótico -el de verdad, no el que dicen los yanquis-, este gremio se vio repentinamente sin trabajo.

Letras

Enlaces

Página oficial de la R.A.E.

TAREAS: Continuar lo de Onipsis (a petición suya): Usuario:Onipsis/Proyectos (entrevista a Dios)

~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 20:00 16 nov 2006 (UTC)

Hacer esto para el artículo sobre Pastafarismo:

Festividades Pastafaris

En la Edad Media, la tradición había dado lugar a multitud de celebraciones y festividades que luego el Cristianismo se encargó de disfrazar y tergiversar para hacer parecer suyas.

28 de Diciembre: ..........., Día de Reyes

Fecha Festividad Pastafari Celebración Cristiana
6 de enero
Día de Reyes
abril-mayo
Semana Santa
Semana Santa

Santo

Aquí un artículo apestosamente bien escrito y completo

Martirio

Los santos y santas, como es sabido, poseen una serie de superpoderes -vuelo, transustanciación, telekinesis, magia en general- que sólo se ponen de manifiesto en situaciones críticas, o bien porque le viene en gana al santo. No obstante, una parte importante de los santos son mortificados abundantemente antes de morir, recibiendo todo tipo de vejaciones y torturas de las que apenas se defienden, pero que hacen su vida más pintoresca hacia el final. Este tipo de santos se conocen como santos y mártires, o bien mártires a secas. El conjunto de torturas y vejaciones espantosas y morbosas que los santos -sobre todo las santas- reciben se denominan martirio, como cierta cantante con peineta.

Los martirios de los santos pueden ser de muchas clases, siempre y cuando impresionen. En La Leyenda Dorada se narran todo tipo de refinados tratamientos desde desgarramiento de las carnes con garfios, cuchillos, amputaciones de miembros o partes pudendas, cocciones, asaduras, baños de pez hirviente o plomo fundido, etcétera. A veces se utiliza el recurso del insulto, del hambre y la sed, reclusión...

Si bien en ocasiones, merced a estas atenciones el sujeto va degradándose poco a poco y cada vez tiene menos fuerzas en el cuerpo, o bien menos partes del cuerpo, hasta que muere en una apoteosis de dolor, lo corriente no obstante es que los individuos e individuas sobrevivan inexplicablemente a todas las torturas y maltratos y hasta que se encuentren más animados a seguir su fe cuanto más los mortifican -en sentido literal-.

Es conocido, en este sentido, el comentario de San Lorenzo cuando lo estaban asando a la parrilla:

-"denme la vuelta que por este lado ya estoy hecho"

Indefectiblemente, la tortura máxima, la mutilación o hasta la lectura ininterrumpida de best-sellers no puede acabar con la vida de estos seres. La única manera fiable de acabar con un santo o una santa es, como se puede suponer por su naturaleza de inmortales, la decapitación.

Lo que sigue siendo un misterio es lo siguiente: en cuanto se lee un par de vidas de mártires, bien se ve que sólo mueren al final, cuando les cortan la cabeza. Hasta entonces se burlan de sus acusadores, jueces, carceleros y hasta torturadores. Se toman el martirio a guasa, entonando cánticos junto a corros de ángeles, o arrojan a sus enemigos trozos de carne propia sin recato ni miramientos, y aparentemente sin sufrimiento. Sólo al cortarles la cabeza finalmente la endiñan...

Entonces ¿por qué desperdiciar tantos preciosos recursos, contratando verdugos, desarrollando métodos novedosos e imaginativos de descuartizamiento, ruedas con cuchillos, tornos, hornos, extraños artilugios metálicos con ganchos y mazas... si al final basta con la clásica hacha de toda la vida y apenas diez minutos de ceremonia?

La naturaleza humana es una verdadera incógnita.

Virginidad

Los santos no funcionan como las personas normales. En parte podemos adivinarlo por esa afición a que los martiricen, pero sobre todo por el extraño orgullo de permanecer toda su vida vírgenes.

Hay quien opina que en realidad los santos son hologramas y por eso no... bueno, bien se entiende, no lo pueden hacer.

Incluso otros creen que en realidad algunas de las historias contienen algo de fantasía, quizá para ayudar a que se vea a estas personas como excepcionales...

Pero el caso es que las vidas de santos abundan en afirmaciones de la voluntad del interfecto -o interfecta- en seguir siendo virgen. Puede resultar incomprensible, exótico incluso, pero es así.

NOTICIAS

Declaración institucional de Tio2.jpg para negar su participación en el reciente Magnicidio.

Tras haber declarado durante su coronación toma de posesión a la prensa extranjera:

Cita1.pngEs absurdo acusarme de semejante cosa. Tio1.jpg murió entre mis manos en mis brazos. ¡Si yo mismo he firmado su acta de defunción! Por favor, tengan un poco de respeto por nuestro amado expresidente, déxennos en paz, que se calienta el champán.Cita2.png

Ahora, el presidente tuvalí ha publicado en la Gaceta Oficial Tuvalí un comunicado institucional en el que reafirma su inocencia. Dicho comunicado, por supuesto, ha provocado en la prensa extranjera la sospecha de que Tio2.jpg está tras la muerte de su antecesor.

Declaración institucional:

Cita1.pngAyer he tomado posesión de mi cargo tras un apoyo sin precedentes del Parlamento Disecado de 380 votos sobre un total de 250. Mi liderazgo está sostenido por la voluntad de los Padres de la Patria. Desgraciadamente mi ascensión al presidentazgo ha sido -como por otra parte es preceptivo- precedida por la muerte de nuestro querido presidente Tio1.jpg, que era algo más que mi amigo, y cuyo recuerdo tengo siempre cerca de mi corazón.

Qué puedo decir de Tio1.jpg que no se haya dicho ya. Él fue mi líder, mi guía espiritual, incluso mi pareja durante un tiempo. Tenemos hijos comunes, resultado de turbios experimentos genéticos, que hoy son sus herederos, pero también mis herederos.

Yo no lo he asesinado. Cuando Tio1 ingresó en la UCI se encontraba aturdido, pero no grave. Los médicos iban a darle el alta, incluso él quería irse del hospital. Fui yo quien le aconsejó vehementemente seguir enchufado a la Máquina Que Hace "Pin", contradiciendo el consejo médico. De no ser por mí hubiese dejado los cuidados médicos en seguida. Si no es por mí hubiese tomado Casera con las comidas, como solía hacer. Yo fui quien le espantó a las enfermeras, yo fui quien acompañó su lenta agonía, quien tuvo su linda cabeza entre sus manos cuando la inanición robaba de su cuerpo el último aliento. Fui yo el que alivió su sufrimiento en el último momento, soltando su cuello.

Incluso redacté su testamento, oí sus últimas palabras y hasta rellené el formulario del Acta de Defunción utilizando el Antiguo Alfabeto Tuvalí, que apenas conocemos cuatro personas en todo el mundo, siendo una de ellas el fallecido Tio1.jpg.

No puedo tolerar que la envidiosa prensa extranjera siga con sus cábalas, con sus insinuaciones, intentando manchar mi honor y por tanto el honor de mi querido y bello amigo Tio1.jpg. Cuánta iniquidad, cuánto latrocinio, cuánta palabra rara... Sólo aquéllos que no soportan que en mí haya recaído el enorme peso de llevar el gobierno de esta gran nación y gestionar la fortuna amasada por Tio1.jpg pueden pensar que tengo algún móvil para cometer el más infame de los delitos. Sólo aquéllos que desconozcan la larga tradición tuvalí de asesinatos intestinos en la casta presidencial pueden insinuar que yo he cometido un magnicidio en la persona de mi predecesor. Gente malsana y despreciable, contra la que pueden estar seguro que enviaré toda la sañuda y vengativa eficacia de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y toda la formidable maquinaria de la Justicia Internacional que Tuvalu Ulterior, junto con las enormes influencias y apoyos internacionales que nuestra gran nación ha sabido granjearse a lo largo de los siglos.

Honremos la memoria de nuestro anterior líder Tio1.jpg, pero sin dejar de recordar el lema presidencial de óbitos (LPO): "El muerto al hoyo y el vivo al bollo". ¡Viva Yo! ¡Viva Tuvalu Ulterior!Cita2.png


Espontánea disolución de la Manifestación contra la LEPE

La Policía Montada (en Tanques) de Tuvalu Ulterior cargó contra los miles de manifestantes que habían salido pacíficamente a protestar por el proyecto de Ley de Embellecimiento Pagado por Ellos (LEPE) que pretende obligar a todos los tuvalíes -desde los 7 años de edad- a someterse a operaciones de cirugía estética que acerquen el aspecto de los rostros de los ciudadanos de Tuvalu Ulterior al del gobernante actual, Tio2.jpg.

La medida no ha recibido la magnífica acogida esperada por el Gabinete de Imposiciones, Latrocinios e Imposturas (GILI) del Gobierno tuvalí. Por el contrario, la mayoría de los ciudadanos, en general, se ha opuesto fuertemente a dar la cara por su Presidente.

El PEDETE, en un magnánimo intento por apaciguar los ánimos, envió a la Policía Montada a la Avenida de los Viejunos de Bikini, donde se concentraban los manifestantes. Los policías, con exquisita educación, invitaron a los manifestantes a apartarse de las trayectorias de las pelotas de goma y chorros de ácido poliuédrico que expelían generosamente los furgones policiales.

Contra todo pronóstico, se ha podido ver a varios miles de manifestantes dispersándose espontáneamente y de forma libre al haber entendido al fin el mensaje de concordia transmitido por los policías de parte de Tio2.jpg. El pueblo tuvalí da así una nueva lección de civismo y convivencia democrática, decidiendo en el último momento y sin coacción alguna desconvocar con urgencia la manifestación anti-Tio2.jpg convocada unos días antes.

Preguntados por los reporteros de Incinoticias "empotrados" en los furgones-tanque policiales, los ciudadanos han prorrumpido también espontáneamente en vítores y loores a la figura de su P.E.D.E.T.E., Tio2.jpg.

En la prensa extranjera, no obstante, se narran absurdas historias sobre duras intervenciones policiales y represión sangrienta contra los manifestantes. Un despropósito, dado que los reporteros empotrados de Incinoticias, que sí están en los tanques, en primera línea, junto a los policías montados, no han visto en ningún momento nada de eso.

De hecho, y con la insidiosa idea de desprestigiar al líder del Reino, se relaciona esta supuesta represión sangrienta con la recientemente abortada conspiración contra Tio2.jpg, insinuando que quizá Tio2.jpg no está consiguiendo ser todo lo popular que quisiera...

Cabe recordar que, muy al contrario, el actual presidente ha obtenido la más indiscutible mayoría de la reciente historia democrática de Tuvalu Ulterior en su ratificación por parte del Parlamento Disecado Tuvalí, y que su carisma está fuera de toda duda, junto con su belleza física.

En declaraciones a la Jornal Exterior de Tuvalu y Aledaños (JETA), Tio2.jpg ha expresado su deseo de que estos asuntos sean aclarados lo antes posible, y con el menor derramamiento de sangre. Ha anunciado también que el proyecto de ley de la LEPE pronto verá la luz y asimismo su gobierno ha comenzado ya las negociaciones con China para fabricar cientos de millones de unidades de frigoríficos no-frost con los que Tuvalu Ulterior ayudará a frenar el temido Calentamiento Global. En esta línea, Tio2.jpg ha almorzado esta mañana con Al Gore, al que ha informado de sus planes y le ha prometido comprar millones de copias de su vídeo Una Verdad Incómoda sobre el cambio climático.