Usuario:Arginciclope/Trastorno Shinji Ikari TSI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Que tal pequeño entusiasta de la mente humana: Sea bienvenido a conocer este trastorno que afecta apropios como extraños sufrido por muchos personajes en los anime, series o películas y que arruinan la historia convirtiéndolos en unos cobardes patéticos que terminas odiando; pero que también podría afectar a tu hermanit@ y ni siquiera te habías dado cuenta, para tu mala suerte aquí no se hablaran de remedios, pues es de todos conocidos que el único remedio a este trastorno son electroshocks; prohibidos desde que frieron la cabeza de un tipo en un asilo mental y en aquellos años se popularizaron las demandas por negligencia médica, una palabra que según Dr. Nick Riviera, nunca debió existir y la otra cura es la muerte en cualquiera de sus variantes (más información véase mil maneras de morir).


Historia

Aquí la estrella de este trastorno, después de que lo invitaron a una orgía en la mansión playboy. Por supuesto lo rechazó...

El trastorno ya era conocido de antes, pero como en aquellos tiempos la gente se limitaba a azotar a la gente que sufría este desorden mental y así obligarlos a convivir normalmente. Pues todo seguía normal y a nadie le importaba un carajo, fue entonces que a finales del siglo XX y a mitad de los 90’s habría un protagonista muy diferente a todos los vistos en animes anteriores; Un marica Una persona que sufriría de una tremenda depresión para cualquier cosa, incluso fornicar combatir para salvar a la humanidad. El sujeto en cuestión se llama: Shinji Ikari, el primer infeliz más conocido por tener este padecimiento y de ahí el nombre.

Síntomas

Como muchas de las enfermedades mentales, van apareciendo poco a poco como gotera en piso. Sus factores varían pero al final se reducen en traumas que tuvieron en la infancia desde ser violado maltratado por tu padre, hasta ser abusado escolarmente. Eso finca un desanimo en los pacientes, por lo cual pierden el deseo de hacer cosas normales; como cagar ir a la escuela, hacer amigos o perder los deseos de subirse a un mecha y aniquilar monstruos, vaya lo normal.

A veces se desarrollan trastornos alimentarios, desde no querer un bocata (lo que le sucedió al huesitos de Shinji) o ponerse como botija después de rellenarte superas la TSI, pero vienen otros trastornos-problemas que abordaremos en otro artículo.

También se sufre de perdida de energía para lo que sea, generalmente este es el pensamiento una vez que se tiene TSI: Por la mañana al despertar “Maldita sea, otra vez me desperté. Porque la vida es tan larga”. Más al rato en el desayuno, generalmente en pose fetal en la silla “No quiero ir a la escuela. No me quiero mover de aquí, ni siquiera quiero desayunar”, arrastrado por tercero en discordia el individuo llega a la escuela, trabajo o al EVA 01 para cumplir el rol diario que se le tiene por defecto en la sociedad. Después de actuar generalmente piensa: “Otro día ha terminado, no me quiero mover, no quiero hacer nada ni ver porno” (después veremos otro de los síntomas es la pérdida del apetito sexual). Generalmente, el sujeto está tirado en algún lugar hecho bolita cual armadillo sumido y perdido en estos pensamientos. Como vemos no tienen energía ni ganas de hacer nada ni por ellos mismos.

A esto se agrega como se notó ampliamente en el sujeto Ikari trastorno en la memoria como nos está contando una historia también se puede perder en su propio pensamiento para repasar los acontecimientos de su insípida vida.

Pesimismo. Algo que distingue este trastorno es el pesimismo y la percepción propia de incapacidad de realizar las tareas más sencillas desde hablar en público hasta controlar un robot gigante que protegerá a la humanidad, también para catalogar situaciones ajenas como si fueras a un parque de diversiones y pensarás que alguna tuerca caerá mientras estas en el juego. El lloriqueo constante entra en este parte, ya que se sufre por la razón de creerse un bueno para nada, aún si no ha intentado en lo que el sujeto se cataloga bueno para nada.

Incapacidad de toma de decisiones desde sí, tomar leche o jugo de naranja en el desayuno, o ayudar a salvar la humanidad, cuando se tiene esto a veces; solo a veces el paciente entra en sí, a base de hostias. No se recomienda este método porque generalmente son sujetos hechos para perder.

Célebres que lo padecen o lo padecieron:

Archivo:SIGIFU.gif
En un estado avanzado lloras mientras haces manualidades.

Shinji Ikari: No podía faltar el que le puso nombre a esta enfermedad. No hace falta mucho que decir que es un caso incurable.

John Connor: Sí en algún momento de su vida, el niño audaz y con pelotas que conocimos en el día del juicio final en su adultez, se vuelve un ser incapaz de hacer nada y pensar que cualquier resistencia es efectiva; afortunadamente alcanza a sobresalir de esta horrible enfermedad.

Amano Yukiteru: Un caso típico de falta de atención, lo que provoco un desorden y al final, el TSI quejica como el original. Aunque en algún punto también salva el pellejo y se sobrepone.

Shun/Andrómeda: Un caso típico/atípico (?). Antes que dudes de si debería estar aquí ¿Alguien sabe de qué género es?. Sin duda un misterio, pero en la Saga de Hades, esta cosa (?) desea la muerte para ya no ser Hades. Claro ejemplo de un trastorno mental, aunque se podría decir que este es el más sano de los que se han mencionado.

Gohan niño: Si bueno es un niño y tiene derecho a ser reservado y tal. Pues te equivocas. Por ese motivo, tu hermanito es al que todos agarran de trapo en la escuela. Éste semi-saiyajin, era tan llorica en su niñez, que avergonzó bastante a su padre, tanto que se mató (2 veces).

Lapis Lazuli:Primer caso de este transtorno en un asexual,primer caso de Cartoon Network y también primer caso en una roca espacial gay. Una gema muy reservada y con poderes para controlar el agua que además podría ser también el primer caso en una emo.

Como vemos, hay muchos casos de este trastorno. En gran fortuna, la mayoría de los casos han salido de su propia inmundicia, si tú conoces alguien con este padecimiento se recomienda tratarlo lo antes posible. ¿Cómo qué antes puse que no hay tratamiento? A continuación, una terapia experimental desarrollada por estudiosos de las psicología en Evangelion.

Tratamiento experimental

Primero que nada, se recomienda estar en presencia de un testigo, a sí compartirán la culpa.

  1. Si lo que falta es energía, llene al sujeto de golosinas y chocolates tenga cuidado de no exceder la cantidad recomendada o terminará como un obeso.
  2. Si lo que tiene es pesimismo, encamine ese pesimismo a cultura gótica, puede que el paciente sea el próximo Edgar Allan Poe, o en su defecto un cantante tipo My Chemical Romance.
  3. Que no puede tomar decisiones, hágalo elegir entre Hally Berry y Beyonce la respuesta es obvia.
  4. Nunca está de más unas cachetadas (solo unas cuantas suavecitas).
  5. Si lo anterior no ha surtido efecto despídase de el, quizá lo último que vea del sujeto es entrar a un instituto lleno de metralletas.

Curiosidades

  • Hideki Anno todavía no sabe hablar inglés.
  • Esta enfermedad aqueja a 2 de cada 10 humanos.
  • Eso constituye un 20% de la población.
  • Aún no sé cómo reprobé estadística.
  • Quedé traumado por eso.
  • No confundir con otros desórdenes mentales que aunque parecidos, la causa de los síntomas es diferente, por lo tanto el tratamiento es diferente.
  • Aunque si tiene Seguro de gastos médicos mayores los doctores le darán una píldora y lo dejaran como nuevo.
  • Esta enfermedad es llamada hikkikomori en Japón.

Más de esto