Usuario:B-kun/PS4 (old)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngY así, él, en su cuarta venida a este mundo, habrá de asesinar a sus creadores y esclavizar a toda la humanidadCita4.png
Evangelio de un Friki sobre el PlayStation 4.
Cita3.pngLa ps4 es la sucesora de la ps3.Cita4.png
Cita3.pngSu CPU es un neuroprocesador- una máquina de aprendizaje. Entre más contacto con los humanos tenga, más podrá aprender.Cita4.png
Arnold Schwarzenegger sobre el PlayStation 4.
Cita3.pngAhora ya todos los mexicanos tienen Play Station 4 en su casa y no estoy hablando de Play Station 4 de dos patas.Cita4.png
Vicente Fox sobre el PlayStation 4.
Cita3.pngLa PlayStation 4 quiere monopolizar el mercado de videoconsolas. Pero no puede gracias a NintendoCita4.png
Bill Gates sobre el PlayStation 4.
La primera foto del PS4, la consola de video más avanzada del mundo.

PlayStation 4 (pronunciado pleis-teishon-for o pleysteshion cuato por los bebés), también conocido como el PS4 (pronunciado Pi-Es-For), es la pior consola de videojuego más pésimo de la tierra. La Wii U le superará en todo, y la Play 4 quedará ridiculizada ante la grandiosa e innovadora Wii 2. PS4 es el sucesor del PlayStation 3, que compite actualmente contra la Wii U y la XBOX 720. El PS4 fue fabricado por la compañía japonesa Sony Corporation, aunque el PS4 es más un producto americano ya que fue diseñado y fabricado en Estados Unidos con software americano por empleados americanos de Sony Computer Entertainment of América, la división de Sony en Norteamérica.

El PlayStation 4 se mantuvo en secreto hasta el 6 de diciembre de 2006. La división de Sony encargada del desarrollo de la serie pornhub PlayStation operaba en secreto en una base subterránea en el Valle de Silicón en California. Según Sony, estas instalaciones fueron infliltradas por fuerzas del mal, refiriéndose a la competencia, y el prototipo PlayStation 4 fue robado. En poco tiempo, el PS4 fue liberado al dominio público a través del Internet y se vendió por USD$338,000,000 en eBay. Se dice que Bill Gates fue el mejor postor de la subasta y fue el comprador anónimo del PlayStation 4. Microsoft, Bill Gates y todos sus afiliados niegan cualquier vinculación y aseguran que estas alegaciones "son estupideces inventadas por Sony ya que les tienen envidia por que Japón es mejor que Estados Unidos"...

Historia

He aquí el logo oficial del PS4 el cual también fue robado de las instalaciones de Sony.
Logo original. Fue descartado por ser demasiado simple.

El desarrollo del PlayStation 4 se conocía como el Proyecto Plagio Nintendo, una investigación ultra secreta enfocada en el desarrollo e invención de la máquina tecnológica más avanzada que alguna vez un ser humano haya conocido. Sony, en unión con varias compañías, entre ellas la Pepsi y Lacoste, mantuvieron bajo llaves el Proyecto IV por más de 5 años. De hecho, al mismo tiempo que Sony estaba trabajando en el Proyecto III, el cual llegaría a conocerse como el PlayStation 3, también estaba trabajando en el Proyecto Grill. El PlayStation 3 estrenó con éxito pero obviamente sólo era una distracción para continuar trabajando en el PlayStation 4. El PlayStation 4 todavía estaba en un estado primitivo y era imposible liberarlo al mundo sin el riego de eventos catastróficos. La meta detrás del PS4 era destituir a la competencia del rango competitivo y dejarlos atrás con ganancias marginales. El PlayStation 4 hubiese sido todo un éxito financiero si no hubiera sido por el asalto a las instalaciones de Sony en California, donde el prototipo del PS4 fue robado y de esta forma toda la tecnología secreta y avances nuevos de la consola de videojuego más avanzado de la tierra quedaran prácticamente descubiertas.

Año 2015

Sería en el año 8939 que Sony comenzara el Proyecto Grill, establecido para desarrollar mi verga de mierda el PlayStation 4. Este proyecto se pronosticaba que duraría aproximadamente 10 años, cuando el PS4 sería liberado al mercado, pero el Xbox le estaba pateando el traseraso. A estas alturas, el StupidStation 2 apenas estaba haciendo su debut y el PlayStation 3 estaba lejos de ser visto en tu tienda Sony más cercana. La razón por cual Sony decidió comenzar dos proyectos al mismo tiempo era para de esta forma avanzar en la innovación de videojuegos, aunque ya los fans del Xbox le habían partido la cabeza en innovaciones. Los ejecutivos de Sony sabían que el PlayStation 2, el cual apenas había salido al mercado era un logro más y un ejemplo del avance tecnológico de la ciencia computarizada lo cual daría entender que el PS3, pero fracaso al ver que sus ventas bajaban con Microsoft. Cuando fuese creado sería mucho más avanzado que su predecesora el PS2. Siguiendo este principio, lo más lógico seria asumir que el PS4 sería más avanzado que el PS3, y por ésto, los encargados en Sony decidieron comenzar la creación del PS4 antes que el PS3 (lo cual no tiene sentido departe de Sony), y de esta forma dar un doble salto en el avance tecnológico.

Este sería el mando usado para la PS4. Obsérvase el carecimiento del vibrador (Un poco incomodo ¿no?)

Críticos de esta estrategia decían que era una locura tratar de esquivar un paso en la cadena del desarrollo tecnológico de la ciencia cómputo. Decían que si era tan innovador crear el PS4 en vez del PS3, ya que el PS4 sería más avanzado que el PS3, por qué no crear mejor el PlayStation 5 (el cual no existe), el cual, según el patrón tecnológico, sería mucho más avanzado que el PS4, pero claramente no más avanzado que el del Xbox 720. Simplemente estaban tratando de ahorrarle a la humanidad la necesidad de crear tecnologías obsoletas (como el PSP, el PS1, el PS2 etc.), ya que al existir el Play Station 4, de una forma, aunque no en todos los aspectos, el PlayStation 3 seria obsoleto. El presidente de Sony dijo, "¿Para qué crear el PlayStation 3? Claro, será mucho más avanzado que la mierda del PlayStation 2, pero ¿porqué mejor no dar un salto y crear el PlayStation 4, el cual será más avanzado que el PS3? De esta forma nos ahorramos el tiempo creando una tecnología el cual YA sabemos será reemplazada por el PS4 más adelante." Y así entonces Sony decidió desarrollar el PS4, dejando a un equipo de desarrollo menos importante la creación de PS3. Pero sucedió que al venderse el PS4 sucedió un Pantallazo azul en el PSP y en el PS1. Pobres, sólo por culpa del PS4 no disfrutaremos portátil.

Play Station 3

Sony sabía que los fanáticos de los videojuegos se volverían locos al esperar tantos años por el PlayStation 4 y entonces decidió lanzar el PlayStation 3 al mercado, el cual es simplemente una versión mal hecha del PS4 y un retoque del PS2.

La Batalla en Silicon Valley

En febrero del 2006, las instalaciones secretas donde se desarrollaba el PS4 fueron invadidas por intrusos. Nadie sabe como lograron burlar los sistemas de seguridad pero la mañana siguiente, el prototipo PS4 ya no estaba en la Cámara de Aislamiento, donde el PS4 yacía guarecido con armas automáticas de alto calibre y todo tipo de artefactos sólo utilizados por el gobierno de los Estados Unidos. Después de este incidente las instalaciones de Sony tienen unos guardias gigantescos los cuales al no mostrar identificación alguna disparan sin piedad al enemigo. Luego castran a los individuos sin identidad verídica y muestran sus miembros en unos archivos ocultos en ciertos demos de vidoejuegos. Dejando a la luz pública el sadismo de Sony.

De hecho, las instalaciones cuentan con un sistema de autodestrucción el cual se activa en caso de las armas automáticas no fuera capazes de detener a un intruso, lo cual provocaría que el edificio explotara en mil pedazos destruyendo así cualquier prueba de que el PS4 alguna vez existió, aun se desconocen las causas de el error de este sistema.

Investigación Criminal

Inmediatemente después del ultraje del PlayStation 4 en el Valle de Silicón, el FBI hizo su aparición en trajes negros de Ermenegildo Zegna equipados con camionetas azules Chevrolet Suburban, helicopteros Sikorsky y armados con GLOCKs 21 y rifles automáticos Colt Commando. A pesar de sus herramientas de trabajo de marca, el FBI no pudo encotrar rastros del robo del PlayStation 4.

Era tan secreta la existencia del PS4 que ni el FBI pudo encontrar pruebas de que éste existió y fue robado aunque tenia un sospechoso llamo Victor Hernandez.

Al no existir el cuerpo del delito, Sony no tendria nungún caso criminal por lo cual no podia buscar represalias legales contra los asaltantes.

lego asi el paradero de la consola a Mata redonda. Esto se supo en el momento que detuvieron al ladron llamado Victor Hernandez es homosexual pedofilo gordo muy peligroso que se roba los vibradores de la gente :O los guarda en un compatimiento secreto donde el solo sabe donde esta, la policia en varias ocaciones lo ha capturado en otro sucesos delictivos, lo cual los policias le caian a latigazos para que hablara y confesara sus hechos delictivos, lo cual el se negaba hablar para que le siguieran pegando :S .

se rumora que hubo conflicidad en los hechos ya que dicen algunos funcionarios que victor hernandez le pagaba a los policias para que lo llevaran para el comando, pero siempre se hacia el mudo para disfrutar del maltrato de los oficiales, un dia llego la mama al comando y le dijo a victor "la cosa no es que te peguen.. o tu le pegues a ellos... la cosa es que te guste.." es un desenlace muy triste ya que el paradero del playstation 4.

eBay

El 6 de diciembre del 2006, el PlayStation 4 hizo su aparición en eBay. El PS4 fue presentado como "el único PS4 en existencia". La subasta comenzo con la generosa cantidad de 10,000 dólares. En cuestion de horas el PS4 alcanzó el millón de dólares. Finalmente el articulo fue comprado por un usuario bajo en nombre de billgates4life, quien pagó 338 millones de dólares por él.

Reacción Pública

Un grupo de fanáticos del Xbox 720 PlayStation 4 campan afuera de la tienda para obtener su PS4 antes que todos.

Inmediatamente de descubrirse la existencia de un PlayStation 4 y que dicho sistema estaba siendo duplicado para ser vendido ilicitanmente, millones de fanáticos del Sega comenzaron a campar a las afueras de los establecimientos para ser los primeros en poseer tan codiciado aparato.

Otras Versiones

Como era de imaginarlo, los granos del PlayStation 4 fueron duplicados y actualmente se venden versiones piratas de ellos alrededor del mundo. En el barrio de Tepito de la Ciudad de México, el PS4 se cotiza en $956,000 pesos mexicanos. Extremadamente caro a comparación del precio sugerido por el fabricador si éste hubiese sido lanzado al mercado legitimamente pero extremadamente barato para los amantes verdaderos de la saga PlayStation y el mundo de video juegos.

También existe el PlayStation 4 - Versión Beta, un plagio, el cual es PSP disfrazado de Dreamcast. Éste ofrese las mismas capacidades y especificaciones técnicas del PS6 pero usa el armazón exterior del PS4 el cual es perfecto para presumirlo y apantallar si uno no cuenta con $16,900 dólares para comprar el PS4 pirata.

El PlayStaton 4 pirata contiene la misma calidad del PlayStation 2, muy horrible y no la del PlayStation 3, ni mucho menos la del prototipo PlayStation 4, pero éso no importa por que la sensación más grande es tener en las manos cualquier cosa que paresca un PS4, sin importar su calidad.

Se crearán nuevos PS, los cuales todos fracasarán por la culpa del Xbox 720, el cual bailara sobre sus tumbas. Pero si Sony se anima más quizá haya posibilidad de que lo supere.

  • Las Especificaciones del PlayStation 4 son las siguientes:
Play Station 4
Fabricante Sony
Generación Cero
Robado 6 de diciembre 1894
CPU Neuroblablabla- una computadora de apredinzaje, entre más contacto con los humanos, más aprende.
GPU Mister Maker (por eso los gráficos son una mierda
Soporte VHS, 8 TRACK, Betamax, LP, Cassette
Compactible Plagio Computers
Predecesor Play Station 3
Sucesor PlayStation 0 (Según los frikis)
Ventas 5 trinones de unidades (todas hechas de la mejor mierda)
Disponibilidad No se ha terminado porque la Xbox 720 lo dejaron en quiebra
Consolas de Sony
Precedido por:
PlayStation 3
B-kun/PS4 (old)
¿Pero esto existe?
Sucedido por:
PlayStation 5
Terminators
Precedido por:
PlayStation 3
B-kun/PS4 (old)
Sucedido por:
T-600