Usuario:Betopolar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSí hubiera escrito historias sobre este personaje en lugar de Don Quijote habría sido mejor que Shakespeare Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre BetoPolar
Cita3.pngSu KI no es tan impresionante, a lo mucho le gana a Mr. SatanCita4.png
Gokú sobre BetoPolar
Cita3.pngPienso que es una gran amenaza para todosCita4.png
George Bush hablando de cualquier extranjero
Cita3.pngGrrrrrrrrrrrrrrr!!!Cita4.png
BetoPolar en su forma animal sobre lo anterior
Cita3.pngTranquilo gatito tranquilo, no me comasCita4.png
George Bush sobre lo anterior
BetoPolar
Desconocido.png
Como ven, no se conoce su verdadero rostro humano
Nacimiento Defunción Grecia(3592)- México (1989)-????
Origen Gran Oso Divino Plateado
Su vida
Sobrenombres El más matón del barrio
Lugar de residencia En cualquier parte donde haya oxigeno
Se dedica a Superhéroe , escritor,
Estado actual Uno en América
Hazañas logradas Descubrir América, causar la primera guerra mundial y participar en la llegada a la Luna
Relaciones Megan Fox
Enemigos Los pingüinos de Bonice, El osito Bimbo, elpinche Billy
Poderes especiales Transformarse en oso
Objetos Un Red Bull (su fuente principal de energía)

BetoPolar es un espécimen que nació en Grecia en 3259 y murió en México en 1989, pero lo revivieron tres años después en 1992. Ese mismo año, en el verano fue descubierto por un doctor adicto a un narcótico en México. Es capaz de transformarse de un humano en un oso polar y viceversa. Vive en una casa donde la temperatura está a -40 grados centígrados.

Biografía

Estos fueron los chamanes que lo rescataron y le enseñaron como encontrar su animal interno. Sus nombres son: Pánfilo, José y Richard

Infancia y juventud

Este vertebrado nació alrededor del 3259 A.C. en Grecia y fue el Gran Oso Divino Plateado quien ordenó su creación, ya que consideró que él era el único que podía controlar el poder de plata. En Grecia pasó la mayor parte de su infancia, donde fue abandonado por sus tíos humanos y rescatado por una tribu de chamanes quienes le enseñaron cómo encontrar su animal interno, el cual era un oso polar, porque tenía la bendición del Gran Oso Divino Plateado. Así ganó su habilidad que lo caracteriza. Posteriormente, y aún siendo muy joven, se convirtió en un caballero de plata y entrenó a los caballeros de bronce hasta que se volvieron gays cada uno decidió tomar clases con un nuevo maestro.

A medida que los años pasaban, abandonó Grecia y se dirigió al norte de Europa donde tuvo contacto con los Hombres Oso, los Hombres Gato, los Hombres X, los Hombres de Negro y los Hombres G, quienes le enseñaron a controlar completamente su forma animal, ya que actuaba como si estuviera que se lo llevaba la chingada enojado.

BetoPolar en su forma animal

Adultez

Siglos más tarde, ya teniendo control total sobre sus poderes se convirtió en un mercenario y participó en algunos de los hechos más importantes de la historia, entre los que destacan el Descubrimiento de América, el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, evento que desencadenaría la Primera Guerra Mundial y el falso Alunizaje.

Después se fue a vivir a China, ahí escucho hablar de un tal Bruce Lee y decidió ir en su búsqueda debido a que le dijeron que él era un gran peleador y BetoPolar quería enfrentarse a los más fuertes. Ellos dos protagonizaron algunas de las peleas más emocionantes de la historia. En promedio estas peleas duraban de tres a cinco minutos y Bruce Lee ganaba todas.

Como su deseo suyo del él, osea de BetoPolar era ser más fuerte, viajó a México donde conoció a Jerry Jones, quien más tarde regresaría a su país natal, Gringolandia. Años después, BetoPolar compró a los Dallas Cowboys y había pensado en cambiarles el nombre a Dallas Bears, pero Jerry Jones le propuso que así lo dejara.

Un Hombresopolar muriendo debido al mortal veneno

Muerte

En 1989, en su testamento dejo a Jerry Jones la franquicia de los Dallas Cowboys y este, en su infinita maldad, lo asesinó para quedarse con el equipo. Jerry planeó esa atrocidad durante meses, y lo enveneno con una foca que le dio de cenar, la cual contenía toxinas dañinas para los Hombreosospolares tales como chocolates y cacahuates japoneses. Así llegó el fin de las tonterias hazañas de este mítico personaje.

Resurrección

Pero como este sujeto es mejor que todos ustedes no iba a morir por un simple envenenamiento causado por chocolates y cacahuates japoneses ¿o creen qué si? Y tres años después fue elegido como el conejillo de indias sujeto perfecto por los científicos sobrevivientes del PP (por sus siglas en ingles Polar Proyect, o en español es igual, Proyecto Polar) para probar la nueva versión de este proyecto que se ideó en la guerra fría. Este proyecto sería llamado PP 2.0.

Además era el mejor calificado ya que su espíritu animal es un oso polar. No podía ser otro.

Después de experimentar con él, fue dejado en un centro comercial donde lo encontró el singular doctor. Por el Proyecto Polar se hizo más fuerte de lo que ya era, incluso se cree que sobrepasó el poder del Gran Oso Divino Plateado.

La actriz recostada sobre el lomo de BetoPolar en su forma animal

Actualidad

En la actualidad, BetoPolar pasa sus días escribiendo artículos en Inciclopedia y saboteando corrigiendo artículos de la nada creíble copia de la Inciclopedia, la Wikipedia. Se le ha visto paseando con Megan Fox en el polo norte a bordo del trineo de Santa Claus, y se sospecha que tienen una relación sentimental.

El espera el momento de salvar el mundo de sí mismo.

El Gran Oso Divino Plateado

Influencia social

BetoPolar ha marcado época en el mundo, y eso ha causado numerosos movimientos de diversa índole. Tales movimientos son en pro de los osos y gracias a él se dio a conocer el Ursarismo, la religión que rinde culto al Gran Oso Divino Plateado, se dice que quien entre a esta secta satánica religión, y después se quiera salir, el Gran Oso Divino lo matará sin piedad alguna. También ha influenciado movimientos más significativos, como los movimientos de break dance

Lo que ha hecho por ti