Usuario:DD/Proyectos/Local

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Islas Caimán

Las Islas Caimán​ son unas islas reinadas por Reino Unido y gobernadas por, sí, caimanes que esconden dinero. Se encuentran al noroeste de Jamaica, al sur de Cuba y a unos metros de Irlanda, en aguas del mar Caribe boreal. No es un país, ni pretende serlo, más bien es un territorio donde las leyes británicas, leyes internacionales, leyes fiscales y leyes de dios no aplican. Actualmente la población es de un millón de turistas con maletines cerrados y caimanes banqueros.

Historia

Las Islas Caimán fueron conquistadas por éstos en el Eoceno cuando todavía eran las Penínsulas Caimán, sobreviviendo de los depósitos de pescado que hacían los Megalodones, no fue sino hasta 1503 que Cristóbal Colón puso su mano en ella en su cuarto viaje a América, que fue la última vez que pudo usar esa mano y debió utilizar un garfio. En 1586 Sir Francis Drake atracó en las islas haciendo la paz con los reptiles al llevarles dinero que le guardarían a cambio de altas comisiones protegiéndolo de los piratas y de la justicia de la Hacienda Real.

Las islas, junto con la cercana Jamaica y su deliciosa hierba para el té, fueron ocupadas por Inglaterra tras arrebatárselas al poderoso Imperio español que ni siquiera sabía que las poseía. Fueron la Colonia-Jamaiquina-Caimanesca hasta 1962 cuando Bob Marley lideró la independencia de Jamaica, los caimanes decidieron quedarse a vivir como británicos.