Usuario:DIOSCUY/INVIII

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

He aqui nue'tro General

Hola chico! e'ta e' la discusion del equipo pa' el Inciconcurso VIII mi negro. El equipo e'ta formao por lo' siguiente maleante:

Asimi'mo, nootro somo' influenciao y pagao por el grandisimo Rey Castro chico.

Artículo

Rambo 4

Comentario.png Cambio mi propuesta

Ya tengo la mayor parte escrita en papel, sólo déjame pasarla.--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 14:28 27 feb 2008 (UTC)

Aceitonico Ituval

Comentario.png Propuesta de Ace

Comentario.png ¿para cuando?--Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ). 15:21 25 feb 2008 (UTC)
Comentario.png para pronto :3 Chulo.gif ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 18:16 28 feb 2008 (UTC)

Dictadura

Comentario.png Propuesta inutil de Lek

Una dictadura es un gobierno transitorio que dura un rato, en el cual un hijo de puta sujeto o varios, por lo general un militar, se adueña voluntariamente de una republica con intensión de extorcionar al pueblo y recibir descuentos en las tiendas.

¿Como es una dictadura?

Escena de la vida cotidiana, durante una dictadura

Las dictaduras, mientras esten al poder, realizan ciertos cambios en la vida diaria del país a destruir en cuastion: Simpre intentan erradicar completamente ese terrible mal que se ha esparcido durante la democracia: la libertad. Los dictadores aman la libertad, la aman tanto, que se la guardan solo para ellos en una pequeña caja debajo de sus camas. Un ejemplo claro es la libertad de expreción, que es la capacidad de poner tantos insultos como quieras o sea posible en los diarios o la televisión (en España, también es poner tantas tetas como puedan en las peliculas, "destape español"), que durante las dictadura desaparece junto con culaquiera que lo intente. A algunos dictadores También les molesta la idea de gente caminando por cualquier parte, para solucionarlo, Adolfo invento unas guarderías permanentes para personas llamadas Ghetos, a donde los creminales no podían entrar ni salir. No hay que mal entenderlo, Adolfo lo hizo para que no se lastimaran afuera.

Además de influir en la libertad, las dictaduras modifican los estomagos de los pueblos. Esto ocurre ya que ademas de amar la libertad, sus líderes saben que el dinero es el peor mal de la humanidad, e intentan todo lo posible para quitarles este peso a sus subordinados. Por desgracia, esto en algunas remotas ocaciones podría llegar a ser contraproducente, ya que las personas necesitan comer, pero los habitantes nunca llegan a quejarse por esto, seguramente esten ocupados agradeciendo a sus comandantes (según estudios del ejercito).

Los dictadores, luego de apoderarse del poder, trantan constantemente de caerles bien a sus súdbitos para que no se sientan tan mal luego de ser torturados. Para lograrlo realizan costosas campañas, como un mundial de futbol arreglado, una guerra contra sus vecinos o una cacería de personas (eso también lo hacen por diverción).

Razones para que ocurra

Hay varias razones para que puedan ocurrir, pero el objetio común es ganar algún que otro dinerillo.

  • Cacería: Algunos ejercitos, en su afán de poner en practica todo lo que les enseñaron en el cariñoso entrenamiento toman el poder para cazar durante ciertos años a ciertas personas en el area de caza correspondiente. Después de capturarlas, son enviadas con David Coperfiel, quien las hace desparecer. El record de caza es de Adolfito: 13.000.000 cabecitas de ganado.
  • Por enemistad:Sucede en algunos casos, cuando simplemente al futuro dictador no le agrada el mandatario actual, simplemente lo derroca. Tan simple como eso, se relacina mucho con la siguiente razon.
  • Diversión: Matar y ser el Rey es divertido, y bueno para el higado.
  • Orden de Dios: Te vas a dormir y en tus sueños una voz divina y profunda te dice: "Hola soy Dios. Vos, <insertesunombreaquí>, sos el elegido: debés dominar tu pueblo con gancho de acero. Quiero saaaaangre". Esta razon, también justifica la caza y esclavitud, aunque no son completamente necearias, combinan con este estilo.
  • Simplemente por dinero: Y si, de vez en cuando, te falta platita y tomas el poder para poder robar todo lo que puedas.

Cómo ser un dictador en 4 pasos

Artículo principal: Incilibros/Guía para ser un Dictador
Buen trabajo

Si ya te interesaste en hacer tu propia dictadura, sólo debes seguir estos simples pasos:

  1. Forma tu propia doctrina: la parte más importante, debes crear un pensamiento capaz de atraer a las masas porque de esta manera llegas al paso 2
  2. Fórrate de billetes: con tu nueva doctrina hecha, empieza a cobrar una cuota de inscripción, para comprar las armas y empezar tu propia revolución.
  3. Júntate con los militares: para comenzar una dictadura siempre se debe tener algun tipo de esclavos armados a tus ordenes. Pueden ser un monton de barbudos rebeldes, policias corruptos o incluso el ejercito de ese mismo país.
  4. Por último: luego se realiza un ataque que culmina con uno de los llamados "Golpes de estado", que es cuando de golpe cambia el estado de la situación (y la situación del estado)

Historia

Origenes

Las dictaduras fueron inventadas por los romanos, durante la cosa publica (republica). Resulta que en esa época cuando había guerra civil, que eran tan comunes como que se cuelgue internet, al senado le daba fiaca gobernar y designaban un Dictador (En latín: "Hixo dum Putus") para que gobernara por ellos, sin que tuvieran que votar nada. Una vez Cesar, el muy generoso, se nombró dictador permanente y comenzo la primera dictadura de la historia. Luego, durante los rienados de los reinos en Leropa, no había dictadores pero habia reyes y emperadores que al mandarse cagadas con el pueblo, se los elogiaba igual que al los dictadores, claro que en secreto, para no sufrir la concecuencias. Es notable el caso de Luis XDVII (16, creo...) quien subió los impuestos en Francia hasta que la gente no pudiera ni comer, para poder pagarle los peinados a su mujer. Se dice que con este acto habría perdido la cabeza.

Siglo XX

El dictador más feliz del siglo doble equis

El siglo doble equis fue el de mayor producción de dictaduras. Empezando por el reinado democratico nacional socialista de Adolfito en el '34 y el de Paquito en españa en '39. En esta epoca, mientras se preparaban para el evento deportivo más grande de la historia, crearon un nuevo nivel en la escala de odio hacia la humanidad, llamado con cariño "fasismo". El fasismo (del ingles "Face-ism", juzgar por la cara) se basa en una idea muy simple: Haz lo que te digo o te pego. De hecho es tan simple que podría haberlo pensado un niño de 5 años, si no es que en realida fue así.

Hubo una gran cantidad de dictaduras en todo el mundo al rededor de los '60 y los '70, eso se debió a una propuesta de los Estados Unidos llamado "el gran garrotazo": Aprobechemos y matemos a todos esos hippies de mierda y listo. Durante este perido, se creó una nueva casta social más baja que los pobres, los desaparecido, al menos se creé que es peor, porque podrían estar en Europa pasandola bomba. Según las palabras de Jorgito Rafael:

Cita1.pngYo que se lo que es un desaparecido, no se, no estanCita2.png

Como siempre, la complegidad filosofica de las frases de Jorgito sorprenden.

Siglo XX1

Pese al poco tiempo que lleva, el siglo veintiuno tiene sus dictadura, algunas heredadas de el siglo pasado, otras no.

Destaca el caso de Fidel Castro, un joven guerrillero cubano, a quien no le gustaba la dictadura de Batista, y la reemplazo por otra que el consideraba mejor, la suya, claro. luego de la revolución/golpe de estado en 1959, defendió a muerte los ideales de la democracia, quedandose en el poder permanentemente. Pero tuvo que abandorlo en 2008 por viejo de mierda. Otro gran dictador latinoamericano es el MicoMandante Hugito, quien gobierna venezuela desde el 2000, y no piensa dejarla ni aunque el mismo rey se lo ordene. Tambíen, es el caso de Saddam Husein, un terrible dictador del infierno en la tierra. Su mayor perverción fue impedir a sus habitnates regalar vender a precio razonable su petroleo a los indefensos Estados Unidous.

Ejemplos