Usuario:Elmaiden666/Incidragón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Un Incidragón amedrentando a los lectores.

Los incidragones son aquellos usuarios de Inciclopedia que unos frikis fanáticos de lo fantástico, de Tolkien, de los elfos, o en su defecto del Power Metal. Su aliento suele (¡Qué aliento!) ser tan malo que al encender una cerilla sobre su boca, logran el efecto mágico de escupir fuego, por más que ello espante a las mujeres. Amenazan con morder a los novatos, a los administradores, a las IPs anónimas y al Papa para después quemarlos con su aliento de lobo metálico. Su comida preferida son los Incinomos y las Incihadas, por lo que se declaró que esta especie es totalmente benéfica para la humanidad. Normalmente se los ve peleando en batallas épicas con melodías celtas de ochenta minutos contra otros incidragones en el canal de IRC, o contra los Incicaballeros que van montados en su unicornio rosa invisible.

Características

Las características comunes es su predilección por llenar esta fantástica página de un aún más fantásticas referencias.

Son esos usuarios viejos que ya no le prestan atención a la ortografía ni a poner enlaces ni otros colorines, y que encima dejan olor a barbacoa por donde pasan. Les gusta quemar a los novatos, y mandar artículos a la hoguera, a pesar de que sean destacados de hace dos días.

Qué hacer en caso de encuentro con un incidragón

Uno de los primeros Dragones en Inci.

Correr, o llamar al Capitán Planeta para que le arroje agua. Como el Capitán Planeta solo responde a la acción de aquellos cinco adolescentes con las hormonas sacudidas, es un poco complicado encontrarlo, por lo que la opción lógica es correr. Usualmente estará muy ocupado buscando cerillas para echar su aliento, carente de Colgate, sobre la cara de algún desprevenido usuario, o buscando citas relacionadas a Suecia, Finlandia y los nibelungos, para incinerar a su víctima con estilo.

¿Se alejan al arrojarles bikinis?

¿Y donde consigo una Excálibur™?

Fácil, pase toda la saga Zelda en nivel súper difícil, done cinco millones de euros a Inciclopedia, vaya a alguna isla con nombre místico donde haya un castillo. A continuación, busque como un idiota, porque nadie sabe dónde está oculta la Excalibur™, y si lo supiéramos, tampoco se lo diríamos.

Aclaración inútil: La Excalibur de Final Fantasy IX tampoco sirve, es ficticia, así que no pierda tiempo buscándola, es preferible crear una con cartón, decorarla con esas joyas de metal que pertenecen a tu madre, y aparentar que es una espada brillante y poderosa con ornamentos que le hará daño crítico a la bestia.

Ok, sigo huyendo, cabrón...

Queme también...

Wikilogo botante.gif Aunque ya no le sorprenda a nadie,
la Wikipedia también nos ha plagiado esto:
Wikidragón