Usuario:EmicraftNoob/Taller/Lucha Canaria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Tio1.jpg debutando en este deporte.
Como empezar la lucha a muerte (ambos saben que no llegarán vivos a cenar su leche con gofio)
Cita3.pngChacho! valla mierda de artículo seguro que el que lo hizo era un Godo.Cita4.png
Canario sobre este artículo
Cita3.pngQue mal lo pasé, ese negro individuo casi me mata.Cita4.png
Tío1.jpg después de probar este deporte.
Cita3.pngYo no me metería con uno de esos.Cita4.png
Muhammad Ali sobre los luchadores de lucha Canaria
Formas de asesinar derribar al oponente.

La lucha canaria es un arte marcial deporte a vida o muerte extremadamente peligroso autóctono de las Islas Canarias que consiste en un combate entre dos gordos fornidos luchadores que intentarán derribar al oponente haciendo que toque el suelo con alguna parte del cuerpo que no sean los pies.

Es un deporte muy popular en las islas y cuenta con una gran afición (cuatro gatos). De hecho, hay quienes dicen que la lucha canaria es más que un deporte, es una forma de vida jajajajaja.

La importancia de la preparación física y mental en la lucha canaria

Y es que, en la lucha canaria, no solo se valora la fuerza y la técnica, sino también la astucia, la habilidad para engañar al rival y parecer un luchador de Sumo. Como dicen por ahí, en la lucha canaria hay que ser más listo que el hambre, lo cual no tiene mucho sentido, porque allí no se pasa mucha hambre que digamos, gracias a los plátanos de allí y el dinero que llega del turismo. Y hablando de hambre, ¿sabes por qué los luchadores canarios siempre tienen hambre? Pues yo tampoco, porque flacos no están.

Pero volviendo al tema, la lucha canaria es un deporte muy exigente que requiere de una gran preparación física y mental y física también. Y no solo eso, también es necesario tener un buen equipo de apoyo, incluyendo a un entrenador, un fisioterapeuta y un cocinero que prepare unas buenas papas arrugás con mojo.

¡¡¡CHACHO, VENTE P'ACÁ!!!

Y es que, como dice el refrán, "barriga llena, en la arena se des llena". Bueno, quizás me lo acabo de inventar, pero no deja de ser cierto.

Si te animas a practicar la lucha canaria, prepárate para sudar la gota gorda y ganar unos cuantos kilos extra. Pero no te preocupes, siempre podrás usar tus nuevas habilidades para abrirte paso en el supermercado en hora punta o para pelear por el último plátano del árbol como un mono.

La lucha canaria: una disciplina arraigada en la cultura canaria

La lucha canaria es una disciplina muy arraigada en la cultura de las Islas Canarias, que se ha mantenido viva a lo largo de los años gracias al compromiso y pasión de sus seguidores. Esta disciplina, que data del siglo XXX, ha evolucionado a lo largo y ancho del tiempo y se ha adaptado a las exigencias de la sociedad actual, convirtiéndose en un deporte cada vez más popular y reconocido (cinco gatos).

Las normas y valores en la lucha canaria

La lucha canaria cuenta con una serie de reglas y normas que deben ser respetadas por los luchadores y los aficionados. Entre ellas, destacan la prohibición de utilizar chuches, golpes, patadas o cualquier tipo de agresión que pueda poner en riesgo la integridad física del oponente (valen apuñaladas si eres gitano). Asimismo, se valora mucho la deportividad y el respeto hacia el adversario, fomentando la amistad, el compañerismo y el trafico de drogas entre los luchadores.

La lucha canaria: un espectáculo único

En fin, si tienes la oportunidad de ver una lucha canaria en vivo, no te la pierdas. Es un espectáculo único que te dejará con la boca abierta y con ganas de apretar el culo. Y si no te gusta, siempre puedes probar suerte viendo la UFC o jugando a las muñequitas.

Premio para el ganador de cada combate.