Humor inciclopédico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cita3.pngLa Inciclopedia es humor de la WikipediaCita4.png
Wikipedista cometiendo sus malvados planes.
Cita3.pngCada vez que dicen eso, el Quijote se pone a llorarCita4.png
Miguel de Cervantes hablando sobre cuando le dicen que la Inciclopedia es humorística.
Cita3.png¿Qué? ¿Acaso no era así?Cita4.png
al leer este artículo.
Cita3.pngImbéciles, se creen muy graciososCita4.png
Cualquier ajeno a la Inciclopedia entendiendo mal el humor inciclopédico

El humor Inciclopédico es un mito de los wikipedistas y los aldeanos de la Frikipedia, sabiendo que, claramente, todo lo de la Inciclopedia es serio y verídico. Esta frase partió cuando los frikipedistas, para culpar y discriminar a la Inciclopedia empezaron a decir que era sólo humor. Luego, la wikipedia como tenía razón no tenía nada mejor que hacer y le faltaba originalidad, comenzó a decir lo mismo. Desde entonces ese rumor se ha ido expandiendo por todo el mundo.

Aúnque, existe otro tipo de humor Inciclopedico... en realidad el humor inciclopédico es el humor que solo un grupo de frikis con demasiado tiempo libre entienden...

Tipo de Humor inciclopédico

El gráfico

Pues en este tema nos centraremos en el humor que tiene que ver con las famosas imágenes que hacen gracia de Inci como la que te hicimos sobando, Mwahahaha!

Tio1.jpg

¡xD! ¡Yo es que me meo con el humor inciclopédico! ¡xD!
Cita3.pngNo sé como coño este tio sale en un 80% de los artículos... ¡si yo soy más feo!Cita4.png
<inserta tu nombre aquí> queriendo ocupar el lugar de nuestro Tio1

Este humor, es del tipo gráfico, sólo tienes que mirarlo para descojonarte un rato. Fíjate en sus ojos, su cara, su nariz, su piel, su pelo, su cuello, su boca, su bigote, sus gafas, su ropa, su todo... si no te ries, o estás muerto, ciego o eres normal.

Tio2.jpg

¡Ja, ja ja ! ¡Qué risa, Tía Eloísa! ¡Jaa, ja, ja!

Las segundas partes nunca fueron buenas... pero esta es que es demasiado. Mirarla demasiado puede desencadenar diarrea aguda, o ceguera permanente, así que no te excedas, bueno y breve, 2 veces bueno... menos en el sepso, claro.

Cervantes

¿Y qué gracia hace esto?

Seguramente harás leído por ahí algo sobre este señor, autor de uno de los mayores coñazos del mundo. Los chistes con su falta de brazo salen solos, y todos son buenos, como est... no ese no, pero este .... tampoco, quizás con est... ah, que tampoco... bueno, el caso es que ya forma parte del humor inciclopédico.

Bush

Vale, esto no tiene gracia..

Este hombre, es conocido por su inteligencia sublime, y que tan pocos entinden (él solo). Por eso, le abrimos paso en nuestra gran familia Inciclopédica. Pero Cuidadín, pecadorr, no lo leas mucho, todo pueda ser que al final entiendas lo que dice, y para qué quieres más...

Además de eso, su intelecto todavía no es excusa para saber por qué lo elegimos para partirnos todos, pues tiene su lógica: si la Inciclopedia se hubiese creado dos años después de la verdadera fundación, hubiésemos elegido a este, o tal vez cosas peores, si fuese demasiado tarde...

Chuck Norris

¡Ja, Ja, Ja! ¡Qué risa, me parto, Ja!

Chuck es el miembro honorario de Inciclopedia, y tiene libros escritos con sus verdades, que todas son reales, y claro, alguna que otra, hace gracia. Pero usado en exceso, puede ser malo para la salud,, y lleegar a ser cansino...

Cita3.png¿Cómoooo diceeees...?Cita4.png
Chuck Norris diciendo ¿Cómooo diceeees...?

Estoo, ah, si, que Chuck es el mejor espécimen de humor inciclopédico, y estas palabras no están leid... digo dichas bajo ninguna presion, arma, o pierna giratoria. Historial web: www.zorrit... a no, que eso no... bueno, pues lo dicho.

Grosso

El artículo de este ser no existe, simplemente complementa ciertas imágenes. No tiene un artículo propio porque no hizo méritos, y siempre aparece siguiendo esta secuencia:

Demás que no voy a decir...

El escrito

Pues el escrito se concentra en las palabras que los wikipedistas usamos, que combinadas son frases, que, con mucha marihuana, nos hacen gracia. Veámoslos y encendamos el piti:

Wikipedia

Pues la Wikipedia siempre es motivo de descojone, puesto que esla versión humorística de Inciclopedia, aunque en ella se afirme que sucede al revés. Las cosas que se dicen de ella (y todas son ciertas) son Es una Ladrona, o La Wikipedia nos va a mandar a freir churros como le de por activar su nave, y cómo no La Wikipedia es neutral. Siempre intentando hacer reir.

Dominar el mundo

Pues sí. ¡Acaso tu no quieres Dominar el Mundo! Pues en Inciclopedia estamos llevando a cabo esta noble causa, para así hacer un mundo completamente perfecto, y hacer lo que nos salga de ahí venga un poco en gana. ¿Quién nunca soñó con ser el amo y señor del Mundo?

El Tachado

Aunque no lo creas, en esta zona no habrá ni un solo tachado... El tachado es una misteriosa línea que se forma en las verdades que decimos los Inciclopedistas. Aún creemos que aparece por culpa de La Innombrable, pero no lo sabemos con certeza... En realidad era imposible que no apareciera...

La Innombrable

La siempre humorística y razonable SGAE forma parte ya del humor inciclopédico. Desde que cerrara la Frikipedia eun una pequeña broma que se le fue de las manos, no ha vuelta a hacer más ni queremos, a ver si quiebra...

Tu y Yo

Bueno, pues yo y tu son las bromas más faciles de usar, y quizás sean las más extendidas, bien sea porque es muy fácil hacer bromas con ellas, o bien sea porque son cortas de escribir... creo que es más porque son cosrtas de escribir, siempre que escribas poco, es mejor, y salvarás un gatito.

Monesvol

La Sagrada y única Divinidad, el Monstruo del Espaghuetti Volador ya forma parte de la magna obra inciclopédica (cualquiera le dice que no), como humor inciclopédico. Si lo vés en algún artículo, grita bien alto: ¡Ramén!

¿Realidad o irealidad?

Pregunta hecha por muchos, puede ser real o irreal si lo ves de varias maneras (O seá, alreves, a la derecha, al norte de Mexico...) Estas han sido calificadas por grandes filosofos y poetas muy incompetentes inteligentes, claro... Pero Nadie a podido saber cual es la realidad, estas son:

Posible realidad

Contamos con el mejor serivicio antihumor de todo Sparta

Aúnque, el humor no se encuentra en los articulos, más bien hay un humor en burlarse y matar a los wikipedistas, allí siempre contamos con una amenaza de La Innombrable una Risa malvada. También esta el humor de burlarse de los novatos, flaites, otakus, políticos , ... Aúnque ese humor es pequeño. Desde ese punto de vista, La Inciclopedia tiene un buen humor, un humor sano que reparte amor y cariño a los pobres seres humanos freaks, por eso, para alegrar sus tristes vidas les damos una vista a la realidad de sus pateticas e insignifiantes vidas! Bueno... Pero eso es de cariño solamente... nadie se puede enojar por eso...

Posible irrealidad

Ignorando lo anterior, la inciclopedia es totalmente seria, contamos con un servicio antihumoristico que ayuda a todos los usuarios y editores humoristicos, también le damos una mano en su reavilitación a lo vandalos humoristicos. La Inciclopedia cuenta con fuentes absolutamente reales, veridicas y serias (No como otras)

Humor inciclopédico segun idiotas

El humor inciclopédico, es un humor que tan solo un grupo de frikis con tiempo libre selectas personas es capaz de entender. Este humor se caracteriza, aparte de ser entendido por muy pocos, por el promuevo de esta plantilla:

Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.

Que yo me pregunto una cosa:

Cita3.png¿Por qué dicen lo de las mil referencias a Tio1.jpg y a Cervantes (anticristos en Inciclopedia), y luego, ponen esta otra?Cita4.png
Yo preguntándome una cosa

En realidad, el humor inciclopédico, no es más que una treta para hipnotizarnos, y comprar más merchandising de Inci dominar el mundo, pero como no saben organizarse (fijate que los usuarios de acá, son del tipo de gente que tira una piedra para arriba, y espera a que caiga), se contradicen más que la Iglesia. Recuerda que la Inciclopedia, es una ONG (de ahí que no tengamos presupuesto ninguno) que intenta dominar el mundo.

Posibles origenes

Esto también nació a la par que el humor inciclopédico... sublime.

Pues no se sabe con certeza de si este humor nació hace millones de años, o cuando se fundó inciclopedia, pero lo que si sabemos, es que cuando se creó el humor incilopédico, tras el primer chiste inciclopédico, nació esto... y esto.

Conclusiones

Así quedo la tierra de los grandes filósofos despues de que preguntaron a Él...

Ante estas dos suposiciónes filosoficas, los grandes filósofos pensaron y pensaron hasta que un día fueron al baño decidieron preguntarle a Él grande. Lamentablemente, cuando fueron donde estaba Él tubo el mismo problema... Penso durante mucho tiempo la respuesta, y para no parecer torpe los asesino a todos (Los grandes filosofos) del pueblo (De los grandes filosofos) para que nadie preguntase eso, así que desde entonces nadie sabe la respuesta.

Preguntas frecuentes

  • Pero... Si no es humor, ¿Que es el tachado? El tachado viene porque como la Inciclopedia es una enciclopedia que cualquier persona puede editar, así que comunmente como cualquier persona se puede hequivocar, así que cada ves que alguien se equiboca lleva un administrador y, para respetar al editor lo tacha para no insultarlo mucho.
  • ¿Y tio1.jpg? Tio1.jpg es un logo de la Inciclopedia, el junto a otros grandes personajes representan esta comunidad, pero por casualidad tenía un rostro así... Cosas de la vida.
  • Si la wikipedia si es humor de la Inciclopedia, ¿Porque ella tiene más articulos? Porque hacer articulos incoerentes, cortos, equibocados y graciosos demora menos tiempo que tan exactos como los de la Inciclopedia.
  • Pero la Wikipedia se creo antes... No más preguntas, eso es todo, buenas noches.


Enlaces inciclopédicos