Usuario:Fer/Solicitudes de revisión/Dusk (Videojuego)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dusk es un juego FPS del 2018 creado por David Szyhombresi. También esta aprobado por un imbécil y publicado por el roba copyright New Blood Interactive. El juego esta plagiado inspirado en otros clásicos de los 90s como Half-Life, Quake, Doom y Tío1.jpg: El juego. El juego trae de todo, desde agradables tipos con motosierra, hasta un tipo que no puede pronunciar su propio nombre (Nyarlotothep). Lo único que falto fue un toque especial

Archivo:Dusk portada.PNG
Dusk en todo su esplendor

Trama

Dusk sucede en el pueblo ficticio Dusk, donde unos mineros descubren unas ruinas llenas de magia negra y cristal. Después, el gobierno se interesa por la meta la magia negra y quieren fumársela usarla como arma. Pero como es predecible, se vuelven locos por la droga la magia negra mata y/o posee a casi todos en el lugar, provocando severas bajas. El resto del equipo se ve obligado a asistir a terapia antidroga sellar el lugar con un muro y vigilarlo constantemente. Un tiempo después, un cazador de tesoros sin un nombre en específico (Algunos lo llaman El Intruso, y estoy seguro que eso lo leíste con una voz especial) escucha rumores de que hay mucha droga en el lugar lista para vender y consumirse muchas riquezas y tesoros ahí, por lo que viaja ahí para conseguir la droga el dinero que esta ahí, pero los agradables leñadores lo atrapan y lo ponen en un gancho para carne para abrazarlo. Justo en eso se despierta el tipo este y decide matar a todos y escapar. El juego se divide en 3 episodios como en Doom:

Las PieColinas:

Este es el principio del juego. Después de matar saludar a todos, el tipo asesina abraza a cualquiera en su camino. Decide que se va a escapar con toda la mota tiene que irse, así que camina por lugares como maizales, granjas, laboratorios sospechosos, y después de matar a todos en la terapia antidroga destruir el muro perimetral, entra a los Laboratorios estilo Breaking Bad El Complejo (pa pa pammmm!)

El Complejo:

El tipo se cansa de tratar de buscar la droga, así que va a donde la hacen para fabricar su propia droga. Se encuentra con enemigos como soldados de la DEA, científicos, étc, étc, étc. Descubre que hacen un portal hacia otra dimensión que esta distorsionando la realidad, y que obtienen su poder de restos humanos picados con ensalada, así que la destruye y viaja a la otra dimensión en busca de un buen cristal.

La NombreSinCiudad:

En el último capítulo, después de pasar por una apacible catedral, viaja por diversos lugares hasta que se encuentra con Jakob, el distribuidor líder de la religión, y por supuesto, el cazador lo mata. Justo cuando iba a salir de aquel horrible lugar, Nyarjjihoihbaws lo secuestra. El cazador de tesoros le pide amablemente la droga, pero este se niega, así que se ve obligado a usar herramientas más drasticas. Cuando está a punto de matarlo, el Nyarisoafahofhwf le dice que el es "digno" y le da cristal de su propia especial, corrompiéndolo y reemplazando a Jakob.

Jugabilidad (o gameplay, para los frikis)

El juego es lo mismo: dispara, salta, esquiva, muévete, fuma. El máximo de HP es 120, y el máximo de moral es 120. El HP se obtiene de cosas como hierba mágica, medikits, y pociones de salud. La moral se obtiene de cosas como diamante, monedas, dinero y funciona como escudo. El jugador puede acceder a las siguientes armas: 0. Cigarro: Este es un típico cigarro, y se accede presionando la tecla 0. Regenera 1 de HP, se siente bien rico (No fumen por favor) y tiene el zoom más poderoso del juego. 1. Hoces: Son armas cuerpo a cuerpo, son como la esa cosa curva del signo de la USSR, pero dobles. 2. Espada: Una espada muy poderosa, es la mejor arma del juego. Si el jugador tiene 100 de HP, puedes penetrar a tus enemigos con un ataque especial. Si el jugador tiene 50 de moral, puede protegerse de los ataques sin recibir daño. 3. Pistolas: Pistolas plateadas genéricas. Se pueden llevar 2 en el trasero. 4. Escopetas: Lo mismo pero son escopetas. Se pueden llevar hasta 2 lo cual es física y científicamente imposible, y están tan rotas como las de Doom. 5. Rifle de asalto: Es una metralladora militar de alto calibre. ¿A qué juego me recuerda...? 6. Rifle de caza: Es un rifle potente, con un zoom muy grande. Los defectos son que es más fácil hallar un inciclopedista con humor, que munición para esta arma. 7. Ballesta: Con esta ballesta puedes disparar hacia abajo e ir más alto que Buzz Lightyear 8. Mortar: Dispara pedazos de metal que explotan. (Mi escritor de chistes se murió de la risa aquí, en lo que consigo uno nuevo trataré de hacer nuevos chistes) 9. Riveter: Dispara balas de alto calibre que explotan, muy útil para dar abrazos efectivamente.